Acceder

Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

52 respuestas
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
1 suscriptores
Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.
Página
1 / 4
#1

Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Bueno pues ya estoy con todo el pescao vendido. En 10 dias me quedo sin liquidez para esto de la bolsa.

#2

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Has cargado alforjas a base de bien?

#3

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Pero a base de bien, bien!!! Mas de lo que tenía pensado hace un mes. Como me pille mi Sra. el extracto de la cuenta me cuelga de las pelotas. Jejejeje

#4

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

No me queda más que darte mi enhorabuena, esto se puede dilatar máximo 8200 y siendo ya caótico a 7800, que puedes perder un 10%, mala suerte pero tu llevas una entrada magnífica para el largo plazo.

saludos cordiales y que ganes mucha pasta, que la ganaras.

#5

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Asin del tirón?Hay que dejar un poquico por si le da por desplomarse a los infiernos y poder promediar la ruina.

#6

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Muchas gracias. carlos2011 llevo 10 días y si se desploma a los infiernos (que creo que estamos cerca del infierno, no mas de un 10% adicional cosa que no espero) me joder......

#7

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Eres de la misma opinión que yo, no me importaría palmar un 10 o 15% estando en estos niveles, si es cierto que podrías haber cargado con un 6', 70 % y el resto por si se ven los 8200. De todos modos la apuesta es buena.

#8

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Enhorabuena!! yo miro 2012 y no me fío de los 8600, si se replicaran los 8600 de 2012 tampoco pasaría nada, tardarías 3 años en recuperar pero no morirías si has elegido buenos chollos pal largo!!
Suerte!
pd: yo espero ver los 8000 :(

#9

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Pues veo que no soy el único en ir de rebajas. Algo me queda, muy poco, por si endesa o bme bajan algo más y refuerzo: el "pescao" también lo he vendido. Cierro el mercado hasta...

#10

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

has jugados tus cartas suerte!

#11

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Pronto me parece a mi. Estamos en pleno comienzo

#12

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Crees que veremos los 6000?

#13

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Si lo que dices es cierto, entonces puede ser la devacle. Yo aun me sigo guardando cartuchos (menos de los que me gustaria) pero es que pienso en este Ibex a 8500 donde ojo, eléctricas (menos GAS como no), Inditex, Grifols, Ferrovial... incluso bankinter se mantienen fuertes. Si todas hubieran bajado a plomo, como en 2009 creo que estaríamos rozando los 7000 puntos es decir no muy lejos de minimos de 2009. Ojo a esto porque es importante. Yo pienso que aunque aun no hemos visto los mínimos, éstos están más cerca de lo que pensamos porque el mercado ha aprendido a valorar algunas empresas como REE, ENAGAS o INDITEX que ya no acompañan al resto.

Ya veremos si esto que opino se queda en eso o se confirma.

Saludos

#14

BRe: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

Debacle? No tiene por qué. Mi.mercado de referencia es el S&P 500 y aún le quedan por perder 300 puntos antes de perder la alcista primaria.

"Mera corrección", je je.

Mi cartera está aumentando lentamente, tampoco me atrevo a ir corto a saco todavía. Desde luego no me posiciono alcista todavía.

Aún no.

#15

Re: Ya tengo todo el "PESCAO" vendido.

El IBEX ha perdido 3.000 puntos en 6 meses. Visto así no es complicado que pierda otros 2.500 antes de verano. Eso depende de USA.

Brokers destacados