Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
5 / 28
#61

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Bueno es 1 pto = 10 € y el índice hoy 8.259 puntos ibex = 2.834 puntos eurostoxx, asi que para comparar conos entre ambos más correctamente sería 1 cono eurostoxx ATM COMPARARLO CON 10 x 2834 /8259 <> 3.43 conos ibex atm

Por lo tanto más correctamente es comparar la horquilla de 1 cono eurostoxx con 3.43 x horquilla cono ibex

#62

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Hacer operaciones cogiendo el dinero necesario para ellas de los beneficios ya consolidados da mucha tranquilidad. He ido comprando alternativamente call y put ATM en las zonas considerabas soporte o resistencia y el resultado esperado pasa de 3.415 a un mínimo de 4.369

#63

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Realizado el 1er ajuste en la estrategia de septiembre con 5 conos 8200. Quedando así el gráfico

#64

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Y por último he comenzado ya la estrategia de diciembre. Para que no coincidan los ajustes con la de septiembre los conos son strike 7.700
Aprovecho así el aumento de volatilidad y por lo tanto consigo mayores primas en los conos. Además para optimizar el capital, en el vcto pasado en el que se tuvo que ajustar varias veces necesité unos 3.000 € por juego de conos en el momento máximo de necesidad de capital.En base a eso para diciembre serán 10 conos en cada una de las fases

#65

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Siempre utilizas conos? quiero decir, nunca cambias de estrategia, las cunas son similares y por algún blog comentan mucho sobre las iron condor o calendars... ambas me parecen muy interesantes pero lo que se me escapa son los ajustes...

Saludos

#66

Re: Estrategias con Conos. - opciones

He visto grandes operaciones hechas por leones a lo largo de cualquier momento en el que se encontrara el mercado lo que ha aumentado mi curiosidad por los conos ATM. Además una de mis intenciones es poderla hacer sólo con dedicarle 5 min. cada sábado.
En cuanto al uso de otras estrategias commo iron condor ... con objetivo de limitar pérdidas se ponen opciones de cobertura pero o limitan mucho el beneficio posible o están tan alejadas que reducen su protección. En cuanto a las calendar es porque yo me apoyo mucho visualmente en el gráfico de la posición y con excel no sé cómo graficarlas

#67

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización.
Cierre definitivo de los conos de Junio. Con las compras en las últimas semanas he conseguido aumentar el resultado desde los 3.415 hasta los 4.369
Continuo con conos de sept. y dic. pero sólo actualizaré los gráficos cuando cambie algo

#68

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Una duda , estrategia diciembre 7.700 tendría el ajuste a 8.400 siguiendo las pautas habituales ?

#69

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Los puntos de corte serían 6.300 o 9.100 En el momento que los abrí las primas fueron: 13/06/2016 VENDER 10 CALL 7.700 928 14/06/2016 VENDER 10 PUT 7.700 501

#70

Re: Estrategias con Conos. - opciones

jo... , se me fue la pinza al sumar.Gracias

#71

Re: Estrategias con Conos. - opciones

JAJA, ¡PÍDELE ayuda a una serpiente! pues están todo el día haciéndolo. "7 menos 5, 3; 3 menos 1, 2..."

#72

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización.

Al ir solapando vencimientos empezándolos 500 más abajo ( o más arriba si el punto para incrementar conos rebasado hubiera sido el superior) hace el cisne negro lo halla compensado el "cisne blanco" producido en el siguiente vcto

#73

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Mirad cómo compensan los conos de dic. con los de sept.

Ya sólo me queda abrir el lunes nuevos conos 7.700 y empezar a cerrar la pata call 9.300 pues su prima ronda ya el 10% de cuándo los vendí y tal vez la call 8.200 con una prima al 50%

#74

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Cerrada la pata call 27/06/2016 COMPRAR 10 CALL 9.300 20 Con lo que su gráfico de beneficios queda

#75

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Los nuevos conos 7.700 esperaré a ver si perfora mínimos tras BREXIT, por los 7.600

Brokers destacados