Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

161 respuestas
Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?
Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?
Página
5 / 11
#61

Re: Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

Hoy entro en ENDESA fijo. El técnico me gusta mucho: se esta apoyando en el soporte del canal alcista a corto plazo. El dividendo la baja deuda y la estabilidad de esta cotizada son interesantes. Leña al mono.

ENDESA 040416

ENDESA 040416

#62

Re: Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

Gran valor...

con grandes dividendos

buena compra

#63

Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

He entrado a los 5 minutos de abrir el mercado con 1176 acciones en 16'830€.

El soporte esta actuando como debe y a esta hora ENDESA sube poco más de medio punto. Posición (como casi toda mi cartera) a largo largo largo.

#64

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Yo tengo 2718 acciones

el proximo 04/07 reparten 0.626 x accion

mucha suerte... que tb sera la mia

#65

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Gracias igualmente :D

Finalmente hoy ha cerrado casi plano. Una pena, esperaba almenos algo de verde después de rebotar en el soporte. Supongo, y espero, que la incertidumbre general haya hecho mella.

Aun así, estoy contento porqué esta posición rentará un 6% en dividendo (lástima que no las comprara antes). Eso sí, soy nuevo en lo de invertir a largo y cuesta mantener los nervios cuando ves que baja.

#66

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

ENDESA sigue dentro del canal alcista, muy cerca del soporte de este. De echo, hoy ha marcado el mínimo de la sesión en el soporte. Sigo expectante pero muy tranquilo. Mucho más que en otras posiciones "dividenditas" que tengo en cartera.

ENDESA 050416

ENDESA 050416

#67

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Vuelvo a entrar con otro paquete parecido en ENDESA pero esta vez a 16'47€ con lo que me sale una nueva media de 16'64€. Es posible que me haya precipitado un poco al entrar pero esta perforación del soporte del canal alcista me ha animado. Espero que no vaya a más. Aunque voy a largo con objetivo solo dividendos y si llega a 15'70€ y tengo algo de cash pues quizá meto unas cuantas más pero poco provable; estoy más seco que el pantano de Doñana ahora mismo.

Por técnico, al romper el soporte del canal debería bajar hasta 15'40€ aunque espero que la resistencia del canal bajista que se dejó atras actue de soporte y le haga rebotar. Al fin y al cabo, es una empresa interesante con buenos fundamentales pero que, como la mayoría de los valores del IBEX y del continuo en general, esta pasando por malos momentos en bolsa.

Rentabilidad anual por dividendo del 6'16%. Todo lo qu esté por encima del 6% me mola :D

ENDESA 070416

ENDESA 070416

#68

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Por semanal no pinta tan mal. Tenemos un triángulo simétrico con un soporte a medio plazo interesante en 15'50€. No estoy preocupado. Es de los mejores semanales que he visto estos días XD. Cualquier gráfico semanal de un banco da penita. Y ya no hablemos del de REPSOL o TEF.. Son precios interesantes pero para super largo.

ENDESA 070416 SEMANAL

ENDESA 070416 SEMANAL

#69

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Amplio peso en ENDESA. Otro paquetito a 16'775€ a casi perpetuo. Nueva media 16'673€. Rentabilidad por dividendo de la posición del 6'154% anual.

#70

Re: Endesa está bajando en bolsa más que las demás empresas ¿tiene algo que ver que repartirá el máximo dividendo?

confirmado el dividendo de 1,026 €/acc, 1086 millones de euros a repartir, no se como se lo tomará la acción porque repartir todos los beneficios...

#71

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Os parece buen momento para comprar acciones de endesa?

Yo tengo 100 heredadas con bastante pérdida y no sé qué hacer con ellas.
Me comentó un amigo que lo mejor es comprar ahora que están bajas y al venderlas todas más adelante, reduciría la pérdida. Cómo lo véis?

Gracias

#72

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Puede que no estés en pérdidas. Hizo un megadividendo de 13,8 € en 2014, por lo que habría que tener eso en cuenta.

#73

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Yo me espero a los 16€ para entrar o en 8000 del Ibex

Hay q tener calma y aprovechar el pánico vendedor, cada año hay días de pánico y queda mucho año con el brexit y mas temas.

#74

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Ok, es posible, no conozco el pasado.
Me refería a que se compraron a 23 eur y ahora están a 18 eur, y no sé si venderlas, comprar más o qué ... jajaja!

#75

Re: Entro en ENDESA con 1176 acciones a 16'83€

Ok, te haré caso en cuanto a comprar a 16 eur (en febrero y marzo fue buen momento)
Y qué precio es ideal para vender? o eso ya es más... difícil de decir?

Guía Básica
Brokers destacados