Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
8 / 44
#106

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ese es el problema, saber interpretar la accion del precio, yo ahora mismo estoy aprendiendo a interpretar los mercados revueltos, para no entrar en condiciones malas y muy volatiles, yo utilizando el interes compuesto en 2 operaciones, gano dinero teniendo un 50% de acierto, de hay para arriba gano mas dinero aun, de hay para abajo ya pierdo.

Probare en este finde ha identificar las entradas en el backtesting con la CAPARAZON, para tener otra estrategia para por las tardes-noches, y para mas adelante, ire mirando la MOSCA.

Cuantas entradas te suele dar a la hora?

#107

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Queria tambien comentar una cosa que me dado cuenta, yo tengo 2 ordenadores para operar, en uno miro el meta (ordenador(2)), y en el otro introduzco las ordenes (ordenador(1)) , pues en los dias que peores resultados tenia, utilizaba este metodo, pero en cambio cuando operaba y daba las ordenes desde el mismo ordenador(1) obtenia mejores resultados, me di cuenta que era porque desde el ordenador(1) tenia una cuenta demo en un brooker distinto al ordenador(2), lo cual esto me afectaba porque al tener los 2 metas abiertos y en vivo, veia que las señales de entrada me variaban en 1 o 2 velas, y esto me producia peores resultados. Nose si sera algo relevante, o sera casualidad, pero ami me pasaba esto.

Tambien comentaros respecto a la MAQUINA DE GANAR DINERO en la cual, cuando existen velas grandes no se debe de entrar, pero me dado cuenta que en el 70% de los casos, al haber una vela grande hay un retroceso y luego sigo la tendencia, pues aprovecho ese retroceso para entrar a un precio mas bajo. Nose si me explicado,

En vez de entrar en el cuadrado(1), el cual hay te indicaba la señal, entrariamos en el retroceso que se produce, y se entraria en el circulo(2) ha 2 minutos, y como hemos dicho antes seguiria la tendencia, ganando la operacion.

Que te parece esta tecnica?

#108

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Como configurais el mt4 para que vaya fluido por la estrategia mosca? Siempre se me actualiza cada 8 segundos impidiendome operar a tiempo.

#110

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Prueba en el buscador de brooker a introducir la palabra forex. Y registrate en demo en el brooker que menos ping tenga. Haber si va mas fluido. Aparte que tambien afecta la velocidad del router y demas

#111

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Lo cierto que con la estrategia CAPARAZON , no suele haber muchas señales de entrada , en funcion de como yo la utilizo

Hoy dia muy atipico , con gran volatilidad , se han dado en el EUR/USD 8 , claras señales de entrada , han salido todas , esto supone el 100%

En el AUD/USD, se han dado 3 , todas han salido , 100%

No se deben hacer muchas durante la sesion 5-6 y si te salen el 85% , que para esta estrategia, es la media , pues no se puede pedir mas

Fijata como han salido dos muy juntas en el EUR/USD ,hago un seguimiento en 9 paridades , mas que suficientes

lo usual en la paridad mas tecnica , como es el EUR/USD es que salgan al dia 2-3 , a veces ninguna, en base a mis criterios de entrada , para entradas mas agresivas se dan mas , menores filtros , se asume mas riesgo a la vez

un saludo

#112

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

que locura 9 pares, le has añadido a la estrategia los puntitos esos azules y rojos no?

#113

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Mas que nada 9 paridades , dado que con tantos filtros no suelen salir muchas señales de entrada , yo creo que es mejor currarse 9 paridades , aunque sean muchas , que no entrar con señales debiles en muchas operaciones en 2 paridades

Los puntitos que comentas , son soportes y resistencias , azules soportes y rojos resistencias , con esto se consigue evaluar zonas de congestion y el riesgo que dichas resistencias no se superen y se forme un giro , lo mismo en el soporte que actue tambien de barrera

un saludo

#114

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ahhh ok, y as apoyado la estrategia con las BB, yo he estado probandola de 7 y media a 10, y e tenido 12 entradas, y las 12 ganadoras, mañana la seguire probando y haber que tal, en caso que tenga resultados tan buenos, utilizare esta en vez de la MAQUINA DE GANAR DINERO, y en en transiciones que no de señales la MOSCA.

Por cierto como se configura el indicador de las resistencias y soportes en el Meta?

#115

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El BB es relevante tienen que estar por debajo de -200 0 por encima de 200 , cuando los cruces son mucho mas fiables

Pero dado que CAPARAZON , dias como hoy esta dando muy pocas señales , etoy cada vez mas currandomelo , con una estrategia con ICHIMOKU , super indicador , que nuca repinta , para vencimientos apartir de 10 minutos , fijate como ha salido hoy en el EUR/USD , esta estrategia valida tambien para FOREX

Te dejo el enlace donde te puedes descarar el indicador de soporte y resistencia sino tienes dudas como instalarlo en la propia MTA , me lo comentas

http://www.tradingunited.es/foro/plataformas-de-trading/3937-indicador-soporte-y-resistencias.html

seria barry ex4 o si lo prefieres en mq4

un saludo

EUR/USD , vencimiento 15 minutos

#116

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenos dias a todos, soy nuevo en opciones binarias y me esta gustando mucho lo didactico de este hilo, esta semana me abierto una cuenta demo en dukascopy y estoy probando las diferentes estrategias que mencionais, la mosca es la que mas he testeado hasta el momento y me va muy bien, la semana que viene abrire cuenta real ya que con dukascopy la inversion minima es de 1 euro y para empezar eso no duele.
gracias y un saludo

#117

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

me alegro que te guste el hilo , los que participamos , intentamos hacerlo lo mejor posible , siempre con buenas intenciones

Haces bien , operar con el minimo en una cuenta real , con 1 euro , asumes muy poco riesgo

gracias a ti por tu interes

un saludo

#118

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo hoy e ido probando marcando yo mismo resistencias y soportes, pero hay veces que te revierte el mercado y vuelve a atacar el soporte o la tendencia, pero bueno, hoy no estoy obteniendo buenos resultados, ya que no me espero a que el indicador a1 crucer la linea de 0, sino que intuyo que creo que va a acerlo por la direccion que sigue y en cuanto se cumple las otras condiciones entro, y nada, lo estoy aciendo mal, seguire probando haber

#119

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Fijate en el grafico , en el EUR/USD , como la entrada en la izquierda no hubiera salido , vela grande , pero mas relevante indicador a2 no dio señal de entrada CALL ,bajo mis criterios , otros operan de forma distinta

Por contra en la derecha cumplio a2 y sin ningun soporte cercano , el resto de requisitos se cumplian , por arriba la fuerte resistencia hacia casi inviable su superacion , por lo tanto señal PUT que salio sin poblemas

un saludo

#120

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

en la segunda situacion, en indicador a2 no se habia cumplido, ya que se cruzo varias velas antes no?, igual que el a1 (aunque si habia cruzado la linea 0), aunque el bb trigger si daba la señal, asi como las velas heiken ashi. yo estoy utilizando resistencias y soportes pasados importantes, antes que a corto plazo, serian igual de importantes?

Brokers destacados