Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
26 / 44
#376

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo llamare a los de CMC y que me expliquen larga y tendidamente, se supone que las estrategia que estamos utilizando servirian igualmente para las nuevas binarias?

#377

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Solo tienes que entrar en la plataforma de CMC

---Ir a la pestaña Binarios --

----Teclea en la plataforma abierta para Binarios en Producto ....AYUDA

Se abrira un enlace y hay tienes los diferentes videos ,para los distintos Binarios

Seguro que encotraremos estrategias adecuadas , pero ten encuenta , que son diferentes tipos de Binarios

un saludo

#378

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Me imagino que te refieres al indicador mencionado , que muestra el grafico

Lo tengo en un archivo zip , lo que no se de donde los descarge , porque hace tiempo de ello

lo envio a un moderador de Rankia , que ellos tienen tu email y ellos te lo envian ?, por cierto , el archivo esta analizado por el antivirus propio

un saludo

#379

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Si, es el indicador que se ve en tu gráfico, en un webinario de forex lo llaman MBFX Timing ¿?
Mira a ver si me lo puedes facilitar, gracias.

#381

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Felipe, he entrado en esa web, ese es el indicador que busco pero no tiene ningún link para pinchar y descargar, es curioso, te muestran y explican el indicador pero no lo facilitan.

#382

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

vivapa, disculpa es que puse un nuevo link y por eso no tenia enlace de descarga , el nuevo si , fijate donde esta para descargar

un saludo

#383

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Si, si, he entrado en el link "indicadores personalizados MBFX" y el archivo solo tiene 14 Kb, yo creo que está vacío ¿?

#384

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Es porque esta comprimido el archivo, nececesitas una aplicacion que lo descomprima , como winrar

un saludo

#385

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, aun asi los llamare, porque no tengo mucho tiempo para ver los videos y demas, si son cortitos si los mirare, sino hablare directamente con ellos.

#386

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

De momento se puede operar con las nuevas Binarias de CMC en algunos activos , en el tipo ESCALERA , pero suficiente , partiendo que el activo mas importante como es el EUR/USD esta presente

Se pueden hacer perfectamente estrategias , la mas adecuada y llevada a cabo esta mañana en el EUR/USD

Un CUNA COMPRADA (Strangle comprado) vencimiento 1 hora

Strike CALL 1,129260 , se pueden cerrar las posiciones en este vencimiento hasta 2 minutos antes del vencimiento
Strike PUT 1,126620

Coste CALL 176 Euros
Coste PUT 180 euros

Resultado final , se obtiene un beneficio bruto de 1000 euros , hay que restar el coste de las primas -176--180=+ 644 Euros

Esta estrategia llevada a cabo por tecnico , como dejo el grafico en el EUR/USD M15

Por fundamentales , tiene que ir aun mejor y esta semana esta cargada de ellos

un saludo

#387

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo dejo aqui las operativas de esta mañana. En esta primera grafica se puede ver como tendriamos una señal de entrada a la baja, con el inconveniente de que la linea blanca esta a menos de 2 cuadros de distancia, la cual nos indica poca fuerza en el precio para que sea ganadora, aun asi la operamos, despues da una señal de subida y poco despues nos confirma la anterior señal de bajada, con lo cual volveriamos a realizar otra entrada, la cual esta segund entrada se ganaria por mas diferencia ya que la distancia entre la linea blanca y la linea verde era mucha mayor que en la primera entrada.Aparte de tener una nube ichimoku bastante densa.

En la siguiente tambien tendriamos una doble entrada con confirmacion de bajista. Vemos aqui como la distancia de la linea blanca con la linea verde en el momento en que sale la flecha es de MINIMO 2 cuadros.

En la siguente grafica se puede ver como la distancia entre la linea blanca y verde son casi 4 cuadros lo cual nos da un mayor porcentaje de ganancia, acompañado de una nube de ichimoku muy delgada lo cual facilita que el precio la atraviese.

En la siguiente tendriamos el mismo analisis que la grafica anterior, pero en este caso de bajada, tambien a tener en cuenta que las flechas tienen que aparecer lo mas cerca posible de las FLO o si estan fuera mejor aun.

En este caso tendriamos la misma situacion que la primera grafica, pero en subida, tendriamos una confirmacion de mercado alcista, acompañado de una nube de ichimoku muy densa, pero al tener la linea blanca y verde en ambas flecha verdes a mas de 2 cuadros de distancia la operacion seria ganadora por bastante mas ventaja, tambien se ha de tener en cuenta que el precio este lo mas lejos posible de la linea verde.

en la siguiente se vuelve a comprobar la importancia de la distancia entre la linea blanca y verde para poder hacer frente a una nube de ichimoku densa.

Y por ultimo para que vean que no siempre ganamos y tenemos veces que perdemos, dejo aqui un grafico como se ve la importancia tanto de la distancia entre la vela y la linea verde, la distancia entre linea blanca y linea verde, y como la flecha se encontraba lejos de las bandas FLO, todo eso debe de esta a favor para poder hacer frente a una nube de ichimoku densa, como en este caso.

Por ultimo expongo las conclusiones y lo importante que se ha de tener en cuenta para esta estrategia. 1- Que el SOL sobrepase las FLO. 2.1- En caso de tener un ichimoku denso: la linea blanca de la verde debe de estar a 3 o mas cuadros de distancia cuando salga la flecha fuera o rozando las FLO. 2.2- En caso de tener un ichimoku delgado: la linea blanca de la verde debe de estar a 2 cuadros o mas de distancia cuando salga la flecha fuera o rozando las FLO. 3- La vela al cierre y cuando este la flecha en ella debe de estar al menos a 1 cuadro de distancia de la linea verde, cuanto mas lejos mas posibilidad de ganar. ***(Es muy importante que la linea blanca y verde esten muy separadas y que las flechas esten lo mas cerca de las FLO, ya que asi tendremo muchas posibilidades de ganar) Diho todo este tocho, que opinais del analisis que e hecho de la estrategia, y de las condicione que e puesto arriba junto a las graficas, estaria bien? o tendria que cumplir alguna condion mas estricta aun?

#388

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El estudio que has hecho perfecto , sobre la estrategia , si la has llevado a cabo en vivo , reflejan totalmente la realidad , pero una consideracion , cuando coticen por fundamentales , al margen , no funciona nada , digamos el mercado se vuelve totalmente aleatorio , con los nuevos Binarios de CMC , todo lo contrario , como dejare la estrategia llevada a cabo , los fundamentales con fuertes desviaciones en datos macros como hoy , salen de libro

Misma estrategia , pero a diferencia de la anterior que era por tecnico , esta es por fundamentales , partiendo que la desviacion a las 14:30 de Pedidos de bienes durareros en USA , han salido muy flojos , se genero un fuerte movimiento direccional en conta del USD , que lo recogio al alza el EUR/USD y la estrategia salio de libro
Por fundamentales siguen saliendo , mañana reunion de la FED y pueden saltar chispas ante comentarios de la FED que cojan al mercado fuera de juego y en la madrugada del jueves al viernes , entra en escena el BOJ , que tambien puede tener un fuerte impacto en las paridades con el JPY

un saludo

#389

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

lo que estoy viendo esque cuando la linea blanca esta a 1 cuadro de la linea verde se suelen perder, al igual de la importancia de la flecha y demas.

Respecto a las imagenes que subes, lo que no entiendo o yo creo que es, lo de compra y venta, que haces abres 2 operaciones, una a la baja y otra al alza??

#390

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Esa es la clave que detectes las señales mas fiables y filtres las que carecen o son debiles señales , eso lo consigues a base de constancia

Si es una estrategia , que en Opciones se conoce como CUNA comprada , se abren a la vez una CALL y PUT con diferentes STRIKE , mismo vencimiento y que esten OTM , son optimas en un entorno volatil , como cuando salen datos por fundamentales o discursos de los bancos centrales , o por tecnico en soportes y resistencias relevantes

un saludo

Esta por tecnico

Guía Básica
Brokers destacados