Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
11 / 44
#151

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El indicador de la linea amarilla es el BBtrigger, el cual esta compuesto por un linea amarilla y otra roja. y cuando se cruzan por la encima de la linea de 200 o -200 se produce un cambio de tendencia en el precio, cuanto mas arriba y mas perpendicular sea la linea en el cruce,(menos horizontal), mas fuerza tiene el cambio de sentido, acompañado claro de los demas indicadores.

PD:En los cuadros de los indicadores arriba a la izquierda suele poner el nombre, aunque lo mas seguro es que en las fotos yo lo haya cortado.

#152

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No hay de que , Pues estamos ya a las puertas de iniciar la estrategia en la cuenta real , digamos que el proximo mes , empezaremos , con un nominal muy bajo , una vez que se tenga unas buenas sensaciones como en la cuenta demo , se incrementaria progresivamente el nominal a invertir , dado que en uno de los dos brokers donde voy a utilizar las opciones binarias , permiten operar desde 1 euro , es un cantidad irrisoria , yo pienso que hay que iniciarse por el escalon mas mas bajo , aunque este sea diminuto , tiempo hay a la hora de ir subiendo escalones

un saludo

#153

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Con que estrategia utilizas el ichimoku? e visto fotos subidas, que puede que sea con la superinteligente, el problema esta que CMC no ofrece a 15 min, sino a 10 min o a 30 min, y que parametros utilizas para ichimoku?

#154

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Te aconsejo tener una pantalla grande , yo tengo una de 21 pulgadas externa y a veces utilizo esta y la del propio portatil , por una razon , contra mas espacio tengas , para visualizar la estrategia , aumenta la informacion y claridad que te aporta

El indicador A2 es clave , lo dicho ,te filtra los laterales y por lo tanto te evita entrar a cualquier impulso y que este se agote antes de tiempo del vencimiento

La clave reside no hacer muchas operaciones , sencillamente aunque tenga una fiabilidad sobre el 90% , asumes mas riesgos innecesarios , por ejemplo cuando uno sea consciente que funciona , en todos los escenarios de mercado , con 3 operaciones y si se mantiene la fiabilidad altisima , con operaciones de 100 euros cada una y con un retorno del 85% como es en el caso del broker CMC , el beneficio 255 euros en el dia , sobran comentarios si esta cuantia es una constante en el tiempo

Cuestion aparte es que quieras hacer muchas operaciones diarias en la demo ,para evaluar los resultados y si cabe optimizarla , hay tienes toda la razon para llevarlas a cabo

Mas o menos se por donde van los tiros , segun lo que te comentaron de las nuevas Binarias de CMC , lo que no te comentaron que puedes cerrar las posiciones antes del vencimiento( en base a unos condicionantes ) , si entras en beneficio , pero para salir de dudas tenemos que esperar a la proxima semana

Puedes optar en las 15 paridades que incorpora CMC para operar , todas tienen algo en comun , pertenecen al G20 y por lo tanto son liquidas y aptas para las Opciones Binarias , pero una observacion , cada paridad se mueve de forma diferente , sobretodo las oceanicas y las mas previsibles el EUR/USD y USD/JPY , pero mucho cuidado ahora y hasta que pase el referendum en el UK , el BREXIT , condiciona mucho a las paridades con el GBP , la volatilidad muy alta y con bandazos imprevisibles

un saludo

#155

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Simplemente añadir que la linea roja es un CCI y la Amarilla es la media mas rapida , la que determina los cruces , el BB TRIGGER , es mas sensible a la accion del precio , que un MACD o un RSI y por lo tanto el efecto retardo con la accion del precio es menor , lo que supone mejores señales para la estrategia

un saludo

#156

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Si basada en la estrategia Superinteligente , pero como le comente al creador de la estrategia , las FLO repintan obviamente , no dejan de ser un indicador tipo Fractal y es normal, en base a la volatilidad se amplia o se contraen las bandas de FLO , aparte que cada maximo o minimo que se genere , fuera de las bandas exteriores de FLO dara nuevas señales de entrada , por eso le hice hincapie , que en Bactesting estatico no sirve , se tiene que hacer en vivo Los parametros en ICHIMOKU los que viene por defecto No hay poblemas el vencimiento en 10 minutos es tan valido como el de 15 minutos y en este ejemplo el vencimiento de 30 minutos aun con mayor margen a favor como gestione a qui la entrada , el SOL dio señal de suelo fiable ya que no se produjeron nuevos minimos decrecientes y fijate como la linea TENKAK se gira en vertical en la busqueda de KIJUN que esta plana , obviamente porque es una linea mas lenta , pero cuando la accion del precio tome fuerza , Kijun se gira tambien al alza , podias haber esperado a la flecha verde , ojo que en cierre de vela esta no repinta , ya que parte de un indicador , basado en un sistema automatico , a qui dio buena señal de entrada , pero ojo a ves es tardia si se producen con velas muy cerca de la linea verde que pertenece a las Bandas FLO , si esto sucede el riesgo aumenta de que el precio vaya en contra de la estrategia y eso solo se puede hacer con un BACKTESTING en vivo , por lo comentado en un estatico las Bandas FLO se expanden o se contraen y por consiguiente no se pueden evaluar en el pasado donde se situaban las velas con respecto a las Bandas Flo un saludo

#157

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

buenas felipe, ese broker que permite operar desde 1 euro es el de dukascopy o hay otro mas?? de paso podrias decirme como subir imagenes que no veo como, muchas gracias.

#158

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

me acabo de dar cuenta como subirlas... sin comentarios el martes a la optica...

#159

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno pues o ves asunto arreglado , jajaja no creo que necesites visitar a la optica , un lapsus esta al orden de dia , lo tenemos todos

Con respecto a la inversion minima de 1 euro , el que tengo se llama CORE LIQUIDY MARKETS , regulado en Australia

una advertencia no abras una cuenta con un nominal alto , te lo comento , porque los bancos españoles a la hora de hacer la transferiencia te clavan una buenas comisiones , el broker parece serio , no te presiona como hacen otros , ejemplo 24option no hacia mas que llamar y yo colgando el telefono

Muy bueno que con la aplicacion que incorporan puedes operar las Binarias desde METATRADER4

te dejo el enlace , obviamente yo te comento en base a lo que he detectado sobre el broker en cuestion, por lo tanto se tu mismo si detectas algo que no te gusta

http://www.clmforex.com/es/

un saludo

#160

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

esta empresa la mire hace unas semanas y no me gusto lo que leí, ten cuidado felipe http://www.forex-broker-rating.com/comments/cms_forex_?type=broker&p=3

con cmc cual es la inversion minima? he ido a bajar la demo pero no me a dejado, sera por el festivo

muchas gracias por tu ayuda

#161

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muchas gracias nando , por ponerme sobre aviso , sobre el broker en cuestion , lo tendre en cuenta

La inversion minima en CMC son 20 euros

un saludo

#162

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

He visto en youtube. La estrategia SUPERINTELIGENTE 5.0 de yei. Y es igual a la tuya. La unica diferencia esque no utiliza las lineas lentas y rapidas de ichimoku para entrar. Sino la linea media de ichimoku y la linea media de las BB para entrar. Creo que era algo asi. Por el resto igual del frastal. El porcentaje de compra o venta y sobre pasar los limites de FLO1 Y FLO2

#163

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno es que hemos colaborado , con el creador de la estrategia para optimalizarla , le sugeri ICHOMOKU , haber como se podia llevar a cabo con un Backtesting visual , hasta donde pueda llevarlo Metatrader para evaluar como se comportan las Bandas FLO y el SOL , os recomiendo que para esta estrategia conocida como superinteligente o cualquier otra , lleveis a cab0 este tipo de Backtesting La que expuesto yo en el grafico , dandole mi toque personal , las lineas TENKAN y Kijun de ICHIMOKU , la linea verde se corresponde a la linea media de las Bandas de FLO Para la estrategia CAPARAZON , el Backtesting visual reafirma , fiabilidad entre el 85%-90% ,una pasada , cierto no se dan muchas señales y por ello hay que optar a muchas paridades ,pero lo que cuenta al final que funcione y saquemos provecho de ello https://www.youtube.com/watch?v=xIb5JTsLvFg un saludo

Backtesting visual de la estrategia CAPARAZON

#164

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Que es mejor, realizar la estrategia con el cruce de linea TENKAN y KIJUN, o hacerla como el lo hace, con el cruce de la linea verde de las bandas FLO?

#165

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cuidado las entradas , para Call , las velas no deben tocar , ni traspasar la linea verde , que se corresponde con la media de las Bandas FLO y viceversa para PUT

Fijate en los dos graficos siguientes , que se corresponde en el EUR/USD y las dos señales de entradas CALL una muy seguida de la otra , la primera concuerdan la señal de la flecha inteligente y a la vez el cruce de TENKAN sobre Kijun , pero fijate la NUBE enorme en espesor y el techo de dicha Nube en horizontal , por consiguiente el recorrido muy limitado , para un vencimiento de 10 minutos lo suficiente , pero veras que en vencimiento de 15 minutos cerro en tablas sobre el precio CALL de entrada , es decir en ATM

La siguiente entrada como veras , la flecha inteligente y las los lineas del ICHIMOKU en vertical y sin tocar la linea verde , por lo tanto confirmacion por ambas partes y a resaltar el espesor de la NUBE estrecha y el precio la traspaso con facilidad , por lo tanto en vencimiento de 10 , como de 15 minutos salieron

Cual es mejor entrada , pues si las lineas ICHIMOKU confirman con verticalidad y cruce el giro, se entra sin esperar a la flecha que en muchas ocasiones tiene un efecto retardado y toca o supera la linea verde y en muchos caso el recorrido es menor y a lo mejor insuficiente como para llegar a buen pie al vencimiento

Como ves esta estrategia tiene su miga , compleja y toca Backtesting visual con Metatrader

un saludo

Brokers destacados