Acceder

SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

36 respuestas
SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?
SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?
Página
1 / 3
#1

SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Que está pasando en nuestros supuestos Blue Chips?
No será que sus dirigentes son bastante ineptos y están destrozando las empresas con tanta ampliación de capital,compra de activos a un coste estratosferico y servicios mas que deficitarios.
s2

#2

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

¿Que me dices de OHL, FCC, Abengoa, Acerinox y Arcelor?
Estas si que son de Champion.

S2.

#3

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Pues yo tengo las tres..........y no te cuento cómo de rojas!!!

#4

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Pues agarraros a FCC!!!!

#5

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Perdón, es cierto, se me olvido ponerla.
En un momentito lo arreglo.

#6

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

joder Carlos, cada día estás más negativo... :D

Pero sí, yo también creo que tener a unos directivos ultra bien pagados no hace ningún bien a estas empresas. ¿Para que se van a esforzar, si ya son millonarios? Lo que quieren es mantener el status quo

#7

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Es que el ibex es un chicharro, no vale ni pa tacos de escopeta. :P

#8

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Es que no son ni blue ni chips.
Cada vez estoy más convencido de la importancia que tiene elegir bien las empresas, y elegirlas por un motivo : porque generan valor para el accionista y por sus grandes y crecientes beneficios,... Nada de comprar porque la empresa me suena o por que sea grande o esté de moda.

#9

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Así van.

#10

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Ten en cuenta que los sufridos accionistas de Telefónica todavía tienen que estar digiriendo la nefasta gestión de sus directivos, y los de ahora no son los peores. ¿Te acuerdas de la nefasta privatización de la compañía allá por 1996? Te sonará, los tiempos del "España va bien". ¿Te acuerdas de Juan Villalonga, el amigo íntimo de Aznar, al que pusieron de presidente entonces? Sólo un fenómeno del pelotazo pudo gestionar la compra de Lycos por más de 12.000 millones de dólares y venderla pocos años después por sólo 94 millones de euros, con gestores como esos y la herencia que dejaron demasiado que la compañía aún sigue en pie.

#11

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Así es,raro q todavía esté en pie.

#12

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Coincido contigo en que la principal causa es la mediocre directiva que tienen estas empresas. Aunque yo aquí dejaría al Banco Santander a parte ya que aunque Emilio Botín nos dejó y la ha sustituido Ana Patricia Botín, aun es pronto para valorar su pericia teniendo en cuenta que Brasil anda chunga y que además la banca sigue sin gozar mucho de la confianza de los inversores como resaca de la crisis.

Pero lo de las otras dos, para mi, es de cárcel... Telefónica anda a la deriva desde hace años y años con un presidente gaga que lo único que sabe hacer es quejarse del poder de Apple y Google y Repsol ha tenido en sus manos la posibilidad de afrontar esta crisis con una posición financiera única entre las grandes y se fue a comprar en el peor momento. Y si todavía su directiva hiciera bien los planes estratégicos y estimase medianamente bien el precio del petroleo... pero es que ni eso... Yo creo que sólo por ser la directiva que es, ya le resta al precio de la acción de Repsol 4 o 5 euros facil...

#13

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

No entiendo como pueden fichar políticos, con la mala fama que tienen en robos, también veo que el problema de estos 3 es que quieren ganar en capitalización, en vez de en rentabilidad para el accionista, prefiero una empresa pequeña que de rentabilidad, que una grande y cada vez mas grande y que no de un duro, aver si aprendeN de INDITEX.

#14

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Estos no aprenden,son momias en su poltrona.

#15

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

El año pasado nos suministraba en la oficina el teléfono Movistar coste mensual 160 euros, ahora vodafone lo mismo 85 euros.
Hay que invertir en empresas que ganen dinero, grandes, grandes y además que ganen dinero, todo lo demás es tontería. Además que ganen dinero en un plazo grande de tiempo y que repartan dividendo, por lo menos es mi punto de vista, yo cuando pueda saldré de la telefónica pero para no volver...
Saludos

Brokers destacados