Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
6 / 27
#76

Próximos cursos online Febrero

Próximos cursos online

#77

Re: Próximos cursos online Febrero

mirate los resultados de cieautomotive

#79

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola, es mi primer webinario con vosotros y estoy conectado pero casi 20 minutos después el seminario aun no empieza? Es esto normal? hay algún problema técnico o...?

#80

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

"Buenas tardes, el webinar que había previsto hoy a las 17:30 se ha retrasado a las 18:30 de hoy mismo:Estrategias control trading, desde Rankia os pedimos disculpas por el cambio inesperado."

Acabo de leer esto en mi bandeja de entrada. Perdón por las molestias. Un saludo

#81

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

El webinar será a las 18:30h, ha habido un pequeño problema y se ha tenido que retrasar. 

A las 18:30h empezará. No te preocupes por tu comentario, un saludo. 

 

Disculpa las molestias. Un saludo. 

#82

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

¿Quieres ver las ponencias del VI Foro de Finanzas Personales desde tu casa?  

 
Apúntate gratis desde el apartado de cursos
 
El miércoles las sesiones durarán desde las 10:00h hast alas 19:00h  y entre otras encontraremos:
 
 
El jueves destacamos las siguientes sesiones:
 

 

#85

Re: Webinar de Psicología y Trading

Hola, no puedo estar a esa hora viendolo, hay forma de verlo luego ? gracias

#86

Re: Webinar de Psicología y Trading

Hola jvarbu,

Sí, si te apuntas tendrás acceso a la grabación a partir de mañana.

Un saludo!

#87

Re: Webinar de Psicología y Trading

estupendo muchas gracias, voy a ello. Un saludo

#88

Próximos cursos online en Marzo

 

#89

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Quería saber si hay algún curso para aprender aspectos básicos de la bolsa cosas sencillas sobre análisis fundamental,si no hay cursos algún medio de aprender análisis fundamental,gracias.

Guía Básica
Brokers destacados