Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
5 / 27
#61

Evento Online: XTB Trading Day Online el 26 de enero

si puedes lee el de "leones contra gacelas" de Jose Luis Carpatos de analisis tecnico muy bueno.

Otro de analisis técnico que no he leido, pero me han recomendado "aprende a especular en bolsa" de Uxio Fraga.

Y para largo plazo si quieres "como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero" numero uno en ventas en amazone creo recordar.

Yo hoy empiezo con los cursos tambien, despues de haberme leido varios libros, y estar por distintos foros, y videos por internet, he dado otro paso mas apuntandome a los cursos.
Un saludo

#63

Re: Evento Online: XTB Trading Day Online el 26 de enero

Hola Daniel, a parte de webinars online puedes asistir directamente a jornadas y conferencias que ofrecemos gratis desde Rankia para todos los usuarios: Eventos

En Madrid la próxima que tenemos es de fondos de inversión, el día 18 de Febrero, quizás prefieres empezar por trading pero esta mesa redonda te puede ofrecer una visión general de la situación macro de las diferentes bolsas, creo que te puede interesar ;)

Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#64

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenas noches:

Me he apuntado a varios cursos, y al tratar de verlos en diferido, me aparece el siguiente mensaje " Este curso ya se ha impartido
Lo sentimos, no estabas apuntado a este curso. Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia."

Normalmente no he tenido problemas, pero en los tres últimos estoy teniendo este problema. Son estos:

- Aprende a usar MetaTrader 4 como un profesional. Descubre todas sus herramientas
-Trading A Quemarropa. Estrategias en la apertura europea
- ¿Estás hecho para el Trading?

Estoy seguro que si me he inscrito, porque aparecen en el apartado de "mis cursos", y también tengo la confirmación de la inscripcion por correo electrónico.

Saludos

#65

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Madmartigan86, el curso de Trading a Quemarropa. Estrategias en la apertura, está disponible desde esta mañana, por lo que ayer no pudiste acceder. 

De los otros dos cursos no tenemos grabación porque se han impartido en otra plataforma diferente a la nuestra. 

Por lo general la mayoría de cursos los grabamos, pero hay algunos de los que no tenemos grabación. 

Un saludo y disculpa las molestias. 

 

#66

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

El curso que se impartió ayer..¿cuándo lo tendréis en yahoo? (¿es en yahoo??). Ayer no lo pude escuchar...no tenía sonido.
S2

#68

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Gracias.
Un saludo.

#69

Próximos webinars hasta el 18 de febrero

 

#70

Webinar Retorno absoluto vs Gestión Tradicional 15 febreero

El lunes 15 de febrero se impartirá el webinar Retorno Absoluto vs Gestión Tradicional a las 17:00h. 

Nos explicará algunas estrategias de retorno absoluto frente a las de gestión tradicional, dada la situación actual de los mercados. ¿Cómo podemos batir al mercado en el actual entorno? ¿Qué valores son más inreresantes?

 

#71

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

En 20 minutos empieza el webinar "Perspectivas Económicas 2016" de Robert Casajuana. Todavía podéis apuntaros.

Un saludo!

#72

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Ya no se puede uno apuntar?
S2

#74

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola Ismael quería preguntar si ¿los cursos pueden verse online o solo son presenciales y que cursos puedo hacer online para saber mas de este mundo?muchas gracias de antemano

#75

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenos días, todos los cursos que aparecen en este enlace son online. Aunque también organizamos cursos presenciales. Los cursos online se pueden ver a posteriori siempre y cuando te hayas registrado antes de que finalice el curso.

Algunos cursos presenciales también se retransmiten en directo. 

 

Para registrarte en los cursos online, que es gratuito, puedes hacerlo a través de cada curso, como por ejemplo:

 

Un saludo. 

 

 

Guía Básica
Brokers destacados