Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
3 / 27
#31

Re: Próximos webinars

Es a través de webinars, así que registrándote podrás acceder online. Saludos. 

#32

Re: Próximos webinars

Gracias Ismael y ahora ¿cómo me apunto a esa webinar?, ¿cómo lo hago realmente, dónde tengo que apuntarme etc etc?.

#33

Re: Próximos webinars

Perdona que fuera tan escueto en la respuesta anterior, para apuntarte a los cursos puedes ir a la sección de cursos. Una vez ahí verás todos los webinars que hay programados, como por ejemplo el que te interesa a ti:

Tan sólo tienes que acceder al enlace y registrarte en la sesión «Registrarme en esta sesión» 

Una vez te registres recibirás un correo con el enlace al webinar aproximadamente una hora antes de que de comienzo. Si no recibes el mail, siempre puedes acceder a través de la ficha del propio webinar (donde te registraste). 

 

Para acceder a un webinar tan sólo se descarga una pequeña aplicación en unos pocos segundos, pones tu nombre y correo y ya accedes. Este proceso es automático una vez clicas en el enlace de acceso (el que se te envía al correo o el que aparece en la ficha del webinar). 

 

En resumen, te apuntas y el día que sea el webinar sólo accediendo al enlace que se envía al correo o bien en la ficha del webinar, al poner tus datos, la aplicación se lanza automáticamente. 

Un saludo. 

 

 

#34

Re: Próximos webinars

Finalmente no he podido participar en este "webinario": primero problemas técnicos (el webinario requería un sistema operativo diferente al de mi portatil) y una vez "requisado" el de mis hijos me ha entrado la duda de si habría que pagar o similar ya que indicaba unos teléfonos...
Así que aquí va la pregunta ¿son completamente gratuitos estos cursos o al tener que conectarte pagas la "llamada telefónica"?.

#35

Re: Próximos webinars

No hay que pagar nada. Son totalmente gratuitos. La conexión es a través de internet, me parece que también se puede hacer vía telefónica, pero no hace falta dejar el número de teléfono, se puede hacer a través de internet y en el caso de los webinars de CMC hay que seleccionar los "Auriculares" no hay que elegir conexión telefónica. 

Un saludo. 

#36

Re: Próximos webinars

Gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión.

#37

Re: Próximos webinars

Webinar de iniciación a los Warrants.

El jueves 26 de Noviembre podremos asistir al webinar "Iniciación a los Warrants" de Carlos García. En este webinar se explicará qué son y cómo funcionan los Warrants, y veremos algunos ejemplos prácticos de cómo se deben utilizar estos productos cotizados.

Además podremos descargar la guía de Productos Cotizados, donde podremos aprender el funcionamiento de todos los productos cotizados que existen.

Un saludo!

#38

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenas tardes, voy a poner unos webinars más que tenemos previstos y que hemos creado recientemente. Como sabéis en la sección de cursos los tenéis todos. 

Tendremos la oportunidad de seguir en directo el XTB Trading Barcelona

También podremos ver qué estrategias llevar a cabo con distintos productos financieros tanto de especulación como de cobertura:

#39

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer que realicéis estos webinars tan maravillosos (unos más que otros xD) de forma gratuita, son muy útiles y pedagógicos y me encanta poder verlos tranquilamente desde mi smartphone. El problema, es que no suelo estar disponible para verlos en directo, y lamentablemente hay muchos de ellos que no son grabados. Pienso que igual podrías avisar de aquellos webinars que van a ser grabados, más que nada para no apuntarme a cursos a los que no voy a poder asistir, ya que me siento un poco mal de apuntarme para nada, aunque tampoco me cuesta hacerlo. Por otra parte, quisé ver un webinar por el smartphone y aunque me descargue una aplicación que me pedia (cisco web meetings o algo así), no me dejó hacerlo, así que me preguntaba si realmente se pueden visionar los seminarios por el móvil, gracias!!

#40

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Si que se puede ver desde el Smartphone en directo. Cuando entras en el enlace de Gotowebinar te pedirá que descargues la ampliación de Gotomeeting. Una vez se instala, a la próxima vez que accedas al enlace se te iniciará automáticamente, al menos así me ha sucedido a mi en el Windows Phone que tengo. He podido acceder sin problemas y verlo online, hacer preguntas etc. 

Si he podido hacerlo con Windows Phone, con iOs o Android se debe poder sin problemas también. 

Lo único  es que he tenido que darle dos veces al enlace de acceso. Una vez se ha instalado Gotomeeting ya accede a la primera. 

Saludos. 

#41

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Muy bien, muchas gracias Ismael!!!

#42

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Muchas gracias Ismael , por recordarme el webinar de XTB en Barcelona , lo seguire via online , que los presentan tres cracks , con Javier Urones ya hemos intercambiado puntos de vistas , es toda una garantia y nos viene de perlas , para aprender de estos grandes maestros

un saludo

#44

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Os informo que el próximo 23 de diciembre tendrá lugar el webinar Introducción a las opciones financieras con Xavier Puig y Òscar ElviraPienso que es una gran oportunidad para poder preguntarle a Xavier Puig como para aprender lo básico sobre opciones financieras, ya que sabemos que explica muy bien estos conceptos aparentemente tan complejos. 

El webinar será el miércoles 23 de diciembre a las 17:00h 

Nos hablará de la venta de PUTs, en qué consiste y cómo podemos complementar dicha operativa en nuestra cartera. 
 
                                                            
 
Temario: 
  • Introducción a las opciones
  • Opciones PUT vs Opciones CALL
  • ¿Qué es la venta de opciones? 
  • Venta de PUTs 
  • Ejemplos prácticos en la operativa con opciones
#45

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Vaya lujazo Ismael ayer tarde con el webinar , no lo pude ver entero , como esta grabado , lo repasare, pero fantastico , con el ponente Javier que he tenido algun intercambio de punto de vista , tiene un nivelazo al igual que los dos otros ponentes , es curioso , en buena parte suelo coincidir con Pablo Gil , un gran maestro del que se aprende mucho y esta vez no ha sido una excepcion , salvo algunas cuestiones muy puntuales que no las comparto,

Que te parece Ismael , debatir sobre el webinar ,en un hilo , dado que plantean muchas cuestiones y de sumo interes , que abarcan muchos mercados y escenarios economicos

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados