Acceder

Natra y Natraceutical

32 respuestas
Natra y Natraceutical
Natra y Natraceutical
Página
4 / 5
#25

Re: Natra y Natraceuticaltecono

pagina web de la empresa

http://www.silicon-sensor.com/

analistos de warburg y perfomaxx

http://www.more-ir.de/d/11347.pdf

http://www.aktiencheck.de/analysen/Artikel-Silicon_Sensor_veroeffentlicht_endgueltige_Q1_Zahlen-3793779

SILICON International AG ha recibido el lunes la certificación de productos médicos para la licencia de la tercera generacion de su sensor de tumor en todos los mercados de la UE

http://www.silicon-sensor.com/download.php?action=load&name=adhoc110606_52&svTitle=Certification+of+New+Tumor+Sensor+Strengthens+Growth+in+Life-Scie+...&prom4=1&mainm=3

#26

Re: Natra y Natraceuticaltecono

Ante todo gracias por los enlaces,por lo que he leído, es una empresa muy difícil de encontrar creo que está dividida en 6 y que he podido averiguar es lo siguiente. La primera de ellas fundada en 1991 su objetivo la fabricación y comercialización de chips sensores ópticos, me podría extender más pues quedan 5 empresas. Tendré en cuenta esta "jollita" como ásí te gusta presentarla. Ahora mismo entro en "invierta", no te puedes imaginar cuántos datos puedo sacar de esta empresa.

#27

Re: Natra y Natraceuticaltecono

Buenas, creo que este foro es sobre Natra y natraceutical, pero en fin vosotros sabreis. Bueno estoy ahora viendo si comprar hoy está a 1.17 y la verdad que esta a un valor de regalado. Vale que tenga mucha deuda, como casi todas las empresas, el porcentaje de margen tambien se ha debido a que el cacao ha estado en maximos, aunque parece que ha empezado a bajar, por lo que puede subir esos margenes. Es una empresa que lo ha pasado muy mal y por eso esta a ese precio. Tambien hay que tener en cuenta que aunque parece que la empresa puede continuar con trimestres positivos veo que la CAM que tenia un 5% de acciones y que lo ha estado vendiendo, incluso perdiendo dinero, no se cuanto le quedará, pero el hecho de vender un 5% ha provocada estas bajadas, teniendo en cuenta que desde enero el dueño de la aerolinea de canarias ha estado comprando un 2% para quedarse con un 3.4%. Puede que cuando deje de vender la CAM, repito no se si le queda poco o no, creo que la empresa empezará a subir, por eso estoy pensando en comprar ahora, puede que baje algo mas, pero supongo que no mucho. Su capitalizacion en el 2007 era de 268 mill de euros ahora esta entorno a los 60mill de euros, por lo que si empieza a facturar como antes de la crisis (recordar que exporta el 80% fuera de españa y ya sabemos que europa esta tirando del carro alemania y francia, mas o menos un 40% de los ingresos vienen de alli), esta accion podria revalorizarse cuando deje de vender la CAM. Alguien sabe como va esa venta. Saludos...

#28

Re: Natra y Natraceuticaltecono

La CAM no ha vendido nada, no han sido ellos (lo han negado y además no consta la rebaja de su participacion en la CNMV, que es obligatoria comunicarla cuando se baja de ciertos umbrales, en este caso con las ventas que se han producido hubiera bajado del 3%), esas ventas fueron a través de INTERDIN (ya terminaron) pero aún desconocemos quién fue el vendedor.

Me parece que deberias leerte la auditoria sobre el ejercicio 2010 para saber dónde inviertes (que conste que yo soy accionista), dónde han aflorado pérdidas millonarias nuevas, donde estuvo a punto de suspender cotizacion en abril debido a que incumplia los convenants de la refinanciacion y los bancos podian exigir en cualquier momento la amortizacion de la deuda.

Nunca Natra ha ganado dinero con el cacao y chocolate, y va siendo hora que lo haga (todos los beneficios de años anteriores siempre han sido o por NTC, o por extraordinarios, no por el negocio recurrente)

#29

Re: Natra y Natraceuticaltecono

Gracias, estudiare esto que comentas por si veo algo, de todas formas supongo que estas cosas que son publicas ya estara descontada en el precio, el peligro es que llegue a una posible quiebra por esas perdidas millonarias, aunque yo creo que ha pasado lo peor si no no hubiera comprado este hombre de canarias, y seguro que tiene mejores datos que nosotros, y obviamente no publicos.

#30

Re: Natra y Natraceuticaltecono

se abre una nueva etapa, creo que Moreno dimite de sus funciones en NATRA

#31

Re: Natra y Natraceuticaltecono

Crees que es por esto por lo que ha subido estos dias, o por que se espera beneficios en el 2T. Creo que poco a poco nos vamos afianzando. Venga Natra a subir.

#32

Re: Natra y Natraceuticaltecono

Creo que con las últimas mejoras que se están empezando a ver, es el momento de comprar natras.

Te puede interesar...
Brokers destacados