Acceder

Natra y Natraceutical

32 respuestas
Natra y Natraceutical
Natra y Natraceutical
Página
3 / 5
#17

Re: Natra y Natraceutical

bronquers jaja, me ha hecho gracia, asi es amigo, este valor esta para no tocarlo.

#18

Re: Natra y Natraceutical

Como quieres que te lo escriba, me puedo confundir en una "n" quizás en una "q" pero ´como muchos accionistas han seguido este valor y bien sabes que hay otros que tampoco se deben de "tocar" y por desgracia se cae en la tentación y se pierde dinero dónde se puede ganar un poco en otros.
Saludos

#19

Re: Natra y Natraceutical

jajja era por lo de broncas/bronqers pensé que era una coña tuya, no por cómo estuviera escrito.

#20

Re: Natra y Natraceutical

Haber si estan bien esctrito estas palabras, pero las tienes que observar muy bien.. Almirall, Zeltia. No te voy a decir las palabras que todos repiten sin cesar.
Un saludo

#21

Re: Natra y Natraceutical

no me dicen nada sencillamente porqué no me interesa ni la una ni la otra,ni lo hagan una con la otra,invierto en otro tipo de empresas.

#22

Re: Natra y Natraceutical

Pues invierte en petróleo, tambien si quieres en oro. Para el caso ...
Un saludo

#23

Re: Natra y Natraceuticaltecono

invierto en alemania, en el mab, en el ibex y en el continuo; del xetra te recomiendo silicon sensor, una de mis joyitas en la cartera.

#24

Re: Natra y Natraceuticaltecono

Gracias por la reconmendación, voy a estudiar la empresa que comentas. Seguro que debes estar repleto de rubies.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados