Acceder

Natra y Natraceutical

32 respuestas
Natra y Natraceutical
Natra y Natraceutical
Página
2 / 5
#9

Re: Natra y Natraceutical

Gracias Franz!

#10

Re: Natra y Natraceutical

He estado mirando algo y no veo nada positivo. Si te gusta la empresa esperaría un par de dias. De todas maneras la empresa no creo que rompa más de 1,45.
Saludos

#11

Re: Natra y Natraceutical

Pues mantendremos un ojo puesta en ella.
Saludos.

#12

Re: Natra y Natraceutical

He estado siguiendo este valor durante tiempo, algunos analistas comentaban opiniones las cuales no me sastisfacían, por lo tanto empecé a vigilar el valor. Si una vez se dijo que iba a bajar bastante, pero siempre se piensa que hay correcciones, no ha ocurrido de esta manera. Puse un soporte cuando se cotizaba a 1,90 y este es 1,50 aproximadamente. Romper 1,5 o 1,45 ya te puedes imaginar hasta dónde puede llegar.
Un saludo

#13

Re: Natra y Natraceutical

Hola Franz en cuento a la compañia hablando de sus Fundamentales que me dices de su deuda es un poco elevada no ?como la ves desde los Fundamentales? no la tengo analisada,pero esta en un sector interesante,bueno s2

#14

Re: Natra y Natraceutical

La compañia cada vez tiene menos deudas. Lo que ocurre es que o está buceando en las profundidades de los mares y oceanos o le falta poco. Y, como ha roto todos los soportes habidos y por haber, solo falta que nos maree un poquito más y siga cayendo o todo lo contrario. Lo mejor es seguir y vigilar "Natra" haber si por fin sale a flote.
Saludos

#15

Re: Natra y Natraceutical

la empresa no tiene cada vez menos deudas , no sé de donde sacas eso, lo que ha hecho es refinanciarla, el primer plazo acaba en abril del año que viene donde tiene que hacer frente a mas de 70M€ ( la auditoria ha sido desvastadora, natra ha incumplido los convenants con los bancos en 2010 que habia acordado para la refinanciacion, tuvo que sudar para que no anticiparan devoluciones, han aflorado perdidas millonarias,etc.) la deuda financiera neta de la empresa es de mas de 260M€, de los cuales 80M corresponden a NTC,hasta que no consiga desprenderse de su filial y pueda empezar a desapalancarse no habra luz, los margenes sobre todo en el negocio B2C son insuficientes para ganar dinero, menos del 5%, cuando tendrian que estar segun la propia empresa en el 7,8/8%; en definitiva el panorama no es nada alentador, aunque en bolsa todo puede pasar y cualquier anuncio de venta de natraceutical o posible acuerdo con otra compañia podria levantar el vuelo de la empresa.

#16

Re: Natra y Natraceutical

Sobre este valor he tenido la "suerte" de hablar con "bronquers" cuando cotizaba a 1,50 aproximadamente, todo lo que comentas lo veo satisfactoriamente muy bien. Pero sigo los consejos de mis amigos y este te lo voy a transmitir "Olvidate durante meses de este valor" no son las palabras exactas pero significan lo mismo.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados