Acceder

¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Hola a todos.

¿Con que broker operais en CFD´s? Yo tengo una cuenta en Interdin, y las condiciones no están mal (0,1% de comisión de compra-venta, 4% garantías intradía, 10% garantías al cierre, euribor +/- 1,75% para posiciones largas/cortas , permite introducir órdenes desde el teléfono móvil,...)

Pero le veo un problema, que no sé si ocurre en otros brokers (no he operado con CFD´s con ningún otro), y es que en buena parte de los valores, al ir a ponerme corto, me dicen que no hay acciones disponibles para prestar . Es una putada, porque he tenido que dejar pasar bastantes oportunidades claras de venta que no puedo aprovecharsar por no poder abrir cortos.

¿Cómo lo resolveís vosotros?¿Cúal es el broker que dispone de más valores para prestar?

Gracias si alguien puede decirme algo.

#2

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Pues no sé qué decirte. Yo también soy cliente de Interdín y además de R4 y ponerse corto resulta imposible en una gran cantidad de valores. Hubiera gustado ponerme corto esta semana en Popular y Tubacex y la anterior en Avanzit, pero no me han dejado.

Al final sólo estoy corto en Iberdrola, Gamesa y Banesto.

Quizás HAnseatic Brokerhouse, pero no la conozco. ¿Alguno de vosotros trabaja con ellos? ¿Sabéis si tiene mayor disponibilidad para ponerse corto?

S2

#3

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Yo estoy en estos momentos con el broker CMC Markets , las comisiones en acciones del Ibex , son del 0,08% , las garantias son del 4% en los valores mas liquidos , en el resto pueden llegar al 20% , como Arcelor ,
Las garantias en los indices importantes son del 0,5% , excepto el DAX , que es del 1% , aqui la garantias exigidas , lo incorpora en la horquilla del precio , pero rondara en terminos porcentuales sobre el 0,1% del nominal invertido

Aqui tambien hay restricciones en determinados valores del Ibex y del mercado continuo , a la hora de ponerse corto , en la mayoria de valores de baja liquidez y capitalizacion , no se permite las posiciones cortas
la plataforma de contratacion es sencilla y muy manegable

un saludo

#5

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Yo me enfrenté al mismo problema hace tiempo, y lo "solucioné" recurriendo a acciones francesas, había infinidad para ponerse corto con CFD´s. El broker que utilicé fue IG Markets. Desgraciadamente consideraba que la volatilidad era excesiva para invertir 10000 euros. Invertir menos suponía un coste excesivo por culpa de las tarifas mínimas. En CMC creo que a parte de no tener que soportar una tarifa mínima la comisión es algo más económica 0,08 frente al 0,1 por ciento si no me equivoco.
Cuando por fin me sacuda la pereza terminaré pasándome a CMC Markets.. es que es una lata cambiar de plataforma.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Es un problema común en todos, debido a que en España no pueden abrirse "naked shorts" y para que tú vendas hace falta que otro te las deje. En la bolsa americana, esto no pasa... pero lamentablemente, Interdin sólo ofrece bolsa española. Y digo lamentablemente porque a mí me gusta mucho, va muy bien que no tenga mínimos, y la transparencia en los precios está asegurada, cosa que no todos pueden decir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Hola. A mi también me gusta Interdin. Lo que echo de menos, a parte de más variedad de productos, como CFD,s de divisas y materias primas es la posibilidad de disponer de un límite de pérdidas garantizado.
Sobre todo, en las posiciones cortas sobre CFD,s de acciones, me da una intranquilidad... que ademas me hace cometer más errores de los normales.

Interdin es económico y transparente, por eso a pesar de lo poco que lo utilizo me resisto a cerrar la cuenta.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Que opinais de X-Trade Brokers. Yo no puedo comparar porque es la única que he probado pero no tengo problemas con ella. La plataforma me guta bastante y puedes invertit en indices, divisas, acciones y materias primas. En cuanto a ponerse cortos no hay ningún tipo de problemas. Si buscas una acción y no la encuentras, los llamas y te actualizan la plataforma sin problemas. Además constantemente están dando seminarios por toda España y también on-line.

Guía Básica
Brokers destacados