Acceder

¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Hola Joe.

Hace años que opero con r4. Tengo unos 7000€ en acciones, que me cuestan un pastón de custodia y mantenimiento (unos 60€ me pareció calcular), y luego invierto con CFDS por la tranquilidad que me da el saber que no son creadores de mercado (auqnue, por contra, exigen muchas garantías y el apalancamiento que me permiten es muy pequeño). Me gustaría saber si conoces algún broker que replique en los CFDs al mercado -como r4- y que no tenga comisiones de mantenimiento para las acciones.
O al menos saber otros brokers que en cfds actuen como r4, miré clicktrade y algún otro pero la información sobre si eran market makers o no no me quedaba clara.

Muchas gracias.

#18

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Hola Xuso:

Brokers de CFDs que llevan tus operaciones realmente a mercado que yo sepa:

- IGMarkets
Desventajas: comision 0.1% con minimo de 10 Eur, comision de 1.5% para los ingresos de dinero por tarjeta

- Interdin:
Desventajas: comision 0.1% mas comision por canon de bolsa en mercado español, tiene solo acciones del mercado español y EuroStoxx50,

- XTB: segun la informacion en su web las operaciones van a mercado(http://www.xtb.es/acciones)

Probablemente haya otros. Ten en cuenta que esto es en acciones; en indices, materias primas, divisas la mayoria son creadores de mercado

El problema de los CFDs es que usualmente no tienen comisiones de mantenimiento pero tienes que pagar intereses que usualmente son de Euribor + 1,75 a 2,50% para las posiciones largas. Piensa que cuando te apalancas realmente estas operando con dinero que te presta el broker y un prestamo conlleva intereses. Por eso son ideales para corto plazo. Si mantienes una posicion abierta mucho tiempo puede ser que pagues mas que la comision de mantenimiento dependiendo del nominal de la operacion
Para posiciones cortas es al contrario, tu recibes el interes. El problema es que con el Euribor tan bajo se produce un interes negativo y no se porque razones que escapan al alcance de mi comprension, eso hace que algunos brokers te cobren! Aparte de que el prestamo de acciones puede ocasionarte gastos aunque no relevantes

Mira otro post sobre el tema:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/892501-broker-para-cfd

Saludos

#19

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Gracias por tu respuesta. Ya conocía algunos de los inconvenientes del producto (comisiones y financiación) pero aún así está bien si quieres operar por valor de entre 5000 y 10.000€, como es mi caso, teniendo solo un 20% del capital aprox.
Miraré IGMarketes a ver qué tal, aunque estoy tentado de acudir a r4 y exponerles que si no me quitan las comis de mantenimiento cierro la cuenta a ver qué pasa.

#20

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Hola a todos, alguien ha operado con Plus500? Es un broker de CFD que tiene la sede en Londres según dicen y te permite operar en todas las bolsas europeas importantes + USA, materias primas, divisas,ETF's y Indices con un apalancamiento de 1/10 en acciones, 1/40 en divisas, 1/12 en materias primas... Estoy probando la demo pero como soy nuevo en esto de los brokers CFDs por eso pregunto. La verdad es que todo tiene muy buena pinta, pero ni idea de las comisiones que cobran, en principio según ellos no hay comisiones salvo cuando mantienes posición abierta una vez cerrado el plazo de contractación, como es lógico.

¿Alguien está con ellos?

Saludos

#21

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Hola, me gustaría añadir que ayer estuve operando con Plus500 con una modesta cantidad porque soy nuevo en CFDs y para valores de la bolsa americana, que es lo que yo domino, la horquilla es bastante reducida con lo que es buen sitio para comprar ahí, pero por ejemplo para los valores españoles la horquilla es más grande con lo que es menos interesante comprar valores españoles desde ahí. La horquilla también es bastante reducida para especular con divisas, con lo que tambiés es un sitio bastante bueno si quieres dedicarte a eso. También parece interesante desde este broker comprar (o vender a corto, claro) sobre Indices. Para materias primas tb tiene buena pinta pero aun no lo he mirado a fondo.

Si alguien quiere recomendarme un broker para CFDs, soy todo oidos :D Saludos.

#22

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

Lo he dicho ya muchas veces, no hay broker bueno o malo, lo que hay que buscar es un broker que se adapte a nuestras necesidades, puesto que no todos ofrecen lo mismo y no existe el broker perfecto.

Uno tiene que tener claro lo que quiere hacer, o dónde o en qué mercados quiere operar, o en qué activos quiere operar, partiendo de ahí lo que hay que hacer es buscar y pedir información a los brokers para que aclaren las dudas que uno tenga.

Esto mismo pasa con los brokers tracicionales, no hay ninguno perfecto y no todos ofrecen lo mismo.

Por tanto, primero: saber o tener claro lo que queremos hacer; segundo: una vez que tengamos claro lo que queremos hacer o en qué productos queremos operar comienza el trabajo de la búsqueda del broker que se adapte a nuestras necesidades.

Y no hay más, que nadie espere el broker perfecto, eso no existe.

S2

#23

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

BUENAS, que broker utilizarias solo dedicado a warrants, ya que uso el ing broker para lo demás

Gracias

#24

Re: ¿Cuál es el mejor broker para operar en CFD´s?

De opciones y warrants te puedo asegurar que soy la persona que pero te puede asesorar, los descubrí ya hace muchos años y nunca quise saber nada de esos 2 productos financieros.

Para mi las cotizaciones se tienen que mover en base a la oferta y la demanda, igual que las acciones, alguien vende y alguien compra, y no deberían existir más variables en su cotización.

En cambio tanto las opciones como los warrants llevan a asociados unas variables demasiado extrañas que nunca quise conocer, como la beta, la theta, gamma, etc, y dependiendo de esas variables extrañas su cotización sube o baja, pudiendo llegar al vencimiento a tener un valor igual a cero.

Por eso nunca me interesaron, ni me interesan, y nunca los he utilizado, prefiero futuros o cfd's, que al fin y al cabo son lo mismo con pocos matices que los diferencian, y solo hay que mirar lo mismo que las acciones, precio del ofertante y precio del demandante, nada más.

Pero para gustos los colores.

Siento no poder ayudarte, ese terreno lo desconozco a propósito, S2.

Guía Básica
Brokers destacados