Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
93 / 492
#1381

Re: Trading Puro

Por cierto, precioso avatar!

#1382

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Piiiiiiiiiiiiii ♪♫!!!! Próxima parada los 10453 puntos cfds.
Salu2

#1383

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No sé yo, mucho deterioro me parece haber corregido al 62%... dentro de los límites y nos toca defender la posición pero no comparto tu entusiasmo... ;P

Edito: mi sistema con IKH me mandaba salir con beneficios en 10.371 a las 11:10h. pero he querido seguir la operación por Elliot ya que le estamos dando duro últimamente :-))) hasta que no pase un buen tiempo me costará confiar, pero está claro que es muy buena herramienta, yo lo he aplicado a mis operaciones con acciones dónde solo hacía AT puro y me ha servido, gracias a los que compartís

#1384

Re: Trading Puro

cuidado will el eur/ usd no acompaña

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1385

Re: Trading Puro

Gracias :) es una ave fenix, siempre renace de sus cenizas. Por mucho que nos liquiden y se queden con nuestro dinero, seguiremos estando ahí....

#1386

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ya. Si pensamos lo mismo (lo he comentado antes que perdía fuerza la subida al reducir más del 38%), pero era por poner algo de alegría al hilo. La verdad, no está muy decidido a empezar con estusiasmo esa iii vigorosa y afectiva a los largos, pero bueno, es lo que hay.
Habrá que hacer mudanzas hacia el CAC o al DAX :P
Salu2

#1387

Re: Trading Puro

Están los mercados cansinos,difíciles sacarles un euro.

#1388

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Una pregunta William, es que soy novel en elliot. Como sacas el objetivo de la iii? Yo he entrado en el 62% y con stop ajustado.
Gracias de antemano y saludos.

Am ok, me autocontesto, creo que es el 138.2% de i

#1389

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, la verdad es que se agradece el toque de humor, y como ya nos vamos conociendo se entienden las bromas (pasajeros al tren y tal...)

Cuidado con estrenar el miniDax que empieza a cotizar hoy antes de darle tiempo y ver que es líquido...

#1390

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hay dos formas. La primera, coges al amigo Fibonacci y mides 1 a 2, dando así el 162% de mínimo de alcance de la 3. La segunda y a medida que surge la estructura de la 3, cogemos fibo y medimos de 0 a 1. Si pasamos del 162% es la extendida (la 3). Por proyecciones, puedes medir las extensiones de fibo (0+1+2) y el mínimo que suele alcancar es el 100% de la proyección, aunque en ocasiones es el 162% también o más. Es un breve resumen :P
Salu2
 
PD.- Siempre haz caso a las coincidencias de los fibos. La psicología de las masas es la que mueve el mercado.

#1391

Re: Trading Puro - Ibex35 -

A ver si un día que tengas un rato cuentas como lo usas y cambiamos impresiones, que de IKH he visto muy poco escrito y también lo uso. :)

#1392

Re: Trading Puro

Esta haciendo una cosa muy rara esta supuesta iii no?
Edito: Yo me he salido... no me gusta nada

#1393

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No estábamos en iii aún... a ver si hace doble suelo y sería el fin de ii. De lo contrario, hay que abortar los largos.
Salu2

#1394

Re: Trading Puro - Ibex35 -

correcto, que no debiera corregir más de un 62% no quiere decir que empiece iii por llegar ahí...

De todos modos esto no cuadra, vamos a tener que cambiar esa i por una 'a' y esto por una 'b' para podernos lo comer mejor... ¿que opinas Will, pasamos ya con b del 300% de a?

Voy pensando dónde soltar el largo de ayer, al final me han cazado en una posición que pude subir stop en entrada muchas veces ;P

#1395

Re: Trading Puro - Ibex35 -

La única opción es que el doble suelo no era el final de 4 y hemos hecho ahí un abc, por lo que la caída actual sería 5C. Tiene pinta de ser una 'c' la subida por su velocidad. Me voy a comer y luego veré lo que hago con el largo. La 5C no puede bajar mucho ya...
Salu2

Brokers destacados