Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
91 / 492
#1351

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Esto tiene toda la pinta de ser i-ii de 5. A ver si en el 38% rebota para hacer la iii y abrimos larguito :p
Salu2

#1352

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Eso esperamos que sea i-ii

#1353

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Lo veremos. En el 38% tenemos una zona pivote que puede dar el giro.
Salu2

#1354

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo es que a esos niveles no llegp
Por cierto ha corregido ya el 38%... a ver si hay suerte y cuando supere la bajista larguito

#1355

Re: Trading Puro

Hay que observar el eur/usd que no supere los 1,1078 ,si los supera tiene recorrido al alza hasta los 1,138y los indices para abajo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1356

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Abierto largo en 10392 puntos cfds. El impulso nos puede llevar a los 10475 puntos cfds.
Salu2

#1357

Re: Trading Puro

WILL aunque falle el conteo a muy corto plazo ,ajustando los stop se le gana algo
mil gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1358

Re: Trading Puro - Ibex35 -

yo en 10.385,7 pero con mas miedo que vergúenza... solo he abierto 1 cuando suelo entrar con 2 para empezar.

#1359

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo tengo orden stop (para abrir otro largo) por encima de la bajista que viene del día 23, pienso que ahí le puede costar pasar o saltar fuerte al alza, así que piramido por encima cuando normalmente ya tendría la OC por encima del último máximo 10.406 dónde termina i (ahora ya he descartado mi primera idea de estar en iv de 1 de 5 y me centro en ii de 1 de 5 (con permiso de v de c de 4); lo bueno es que las subondas y la descomposición en minutario se va despejando con el paso del tiempo lo importante es ver si estamos delante de un impulso o no, si termina y empieza algo, etc. mi opinión claro)

#1360

Re: Trading Puro

S i estamos haciendo la b de ii y a a durado 40 minutos y b lleva ahora 25 hay que tener paciencia la b tiene que consumir mas que a no ?
gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1361

Re: Trading Puro - Ibex35 -

2ª entrada en 10.282,5
Si me la pego, que sea en condiciones, pero apuesto por que estamos acabando la 2 de algo que tiene 5

#1362

Re: Trading Puro

Eso se dice, que la b debe ser más larga que a, pero a veces no es así. Igual pasa con 'c', a veces es la mitad de tiempo que a+b o puede ser el doble. Respecto a lo que estamos, el retroceso ya es más largo que la subida, así que esperemos que le quede recorrido... o de lo contrario, caca la vaca el largo abierto :P
Salu2

#1363

Re: Trading Puro

Y no podria estar haciendo ahora la c de la ii y bajar el 62% de la subida de la i?
Joder que lio

#1364

Re: Trading Puro

Haber esa b de ii que está apunto de terminar
PD . Siempre al contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1365

Re: Trading Puro

Para mí, creo que la vela de las 11h es el final de ii, porque mi largo lo abrí en plena 'b'. Bueno, ya se sabe... :P
Salu2

Brokers destacados