Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
128 / 492
#1906

Re: Trading Puro

Hostias!! qué raro es todo eso que decís....no entiendo nada...
Con lo fácil que es ¿a cuánto el kg?....pues póngame 1/4 y mitad....o media libra....

#1907

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,ya hemos corregido un poquito mas del 50% de la subida iniciada ayer ,haber si esto tira para arriba ,todo pasa por superar max de hoy
saludos
PD: Siempre con precio al contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1909

Re: Trading Puro

Iniciarse es cuestion de cada uno. Yo entro también en otro foro, y aquello era ruso para mi cuando llegué. Ahora, no lo hablo, pero lo voy leyendo y entendiendo, y en lo que me pierdo, lo estudio. Es tan fácil como poner en el buscador de google el tema que te preocupe. O aquí en rankia.
Pero no te quejes, hombre... que si vas a Rusia es más fácil que tu aprendas ruso, a que todos los rusos aprendan a hablar por señas contigo. ;)

#1910

Re: Trading Puro

a ver si hay suerte y cerramos con reversal day
me conformo con 10.335c

#1911

Re: Trading Puro

eso está hecho lolailo voy a intentar subirlo a 10400
saludos compi
Creo que no va a ser ,me a follado el botón de subir

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1912

Re: Trading Puro

reversal day? alcista te refieres? para eso deberíamos haber bajado a mas de los mínimos de ayer y luego subir s2

#1913

Re: Trading Puro

bajista, estoy corto desde las 15:00

#1914

Re: Trading Puro

IAG: Segundo día consecutivo haciendo máximo.

#1915

Re: Trading Puro

a vale jejeje para eso deberíamos cerrar por debajo de apertura y por debajo de cierre anterior s2

#1916

Re: Trading Puro

bueno, cuento con que mañana continuemos con la pequeña subida de última hora de hoy, pero el objetivo sigue estando allí abajo...

#1917

Re: Trading Puro

Los futuros han caído por debajo del -0,5% así que mañana comenzaremos con gap bajista.
Cerraremos el gap alcista de apertura de esta mañana (10344,2-10336,8=7,4 pips) y dejaremos otro bajista en su lugar.
Los cortos de hoy estarán protegidos por dicho gap. talué...

#1918

Re: Trading Puro

Que qué dices que te ha hecho el botón de subir? (ahora me dirá que se le ha ido una letra) XDDD

#1919

Re: Trading Puro

pues si...se formará isla bajista, asi q ya sabemos la tendencia a corto plazo s2

#1920

Re: Trading Puro

Buenos días ,perdón por la palabra mal sonante ,tenia que haber leído antes de enviarlo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados