Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
134 / 492
#1996

Re: Trading Puro

New's USA en 7 '

#1998

Re: Trading Puro

Podríamos empezar hacer el 2 hombro ?, en gráfico diario lo veo ,
Pero también me recuerda el día que estábamos esperando hacer el 2 hombro y se inició toda esta bajada( el día del reversal day dijeron ustedes)

#1999

Re: Trading Puro

DS-doble suelo
DT -doble techo
saludos
el posible ds era por las divergencias en el macd en g 5 minutos y las bolling tan cerradas
hasta que no se supere 10098 no se activa
pero tambien si llega a 10097 y el precio se vuelve si baja de 10044 se forma un dt (doble techo)

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2000

Re: Trading Puro

La culpa de los "becarios" y a titulo personal,...... anda, anda !!

#2001

Re: Trading Puro

Bonita bandera que está haciendo el Ibex... yo creo que la rompe para abajo y se acerca a los 10.000.

#2002

Re: Trading Puro

Puede ser que a partir de hoy se de el escenario q planteaba Canabria a lo largo de los próximos días, lunes en adelante, corrección de toda esa gran bajada??

#2003

Re: Trading Puro

Buenas ,puede ser hemos dicho que en los 10.000 había fuerte soporte ,o no ?
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2004

Re: Trading Puro

Parece que quieren cerrar verde ,ya veremos si es una falsa alarma

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2005

Re: Trading Puro

Perdón si creó confusión las fotos son del mini Ibex futuro y los valores, son distintos creo

#2006

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, hay muchos posibles conteos y quitándose de encima los triángulos, combinaciones dobles y triples, podemos pensar que la semana que viene tendría que ascender al menos a los 10200 puntos, aunque supongo que será algo más...
Salu2

#2007

Re: Trading Puro

#2008

Re: Trading Puro

Perfectamente claro!

#2009

Re: Trading Puro

Aprovechando el tema, hago un ejercicio sobre gráfico para ver si lo he entendido.
Vamos a suponer que la bajada desde máximos es una onda primera que ahora empezamos a corregir. En caso de que la corrección llegue al 50%, cuanto más cerca del máximo venda, mejor, siempre sobre el 50%
El stop de la operación lo pondría a la superación del máximo.
Si llega al mínimo actual puedo cerrar o poner stop en 50%.
No aguantar la posición más allá del 100%
¿Sería la forma de trabajar esta presunta primera onda? (que lo sea o no ya nos lo contará el precio, esto no es recomendación a nadie, recordad que es un ejercicio.

#2010

Re: Trading Puro

Me pillas muy cruda, a ver el año que viene cómo ando ;)

Brokers destacados