Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
75 / 103
#593

PESCANOVA - Junta General Extraordinaria 28/09/2015

Hay que votar a favor de que los viejos accionistas tengan el 20% del nuevo capital en vez del 5% que proponen los acreedores, que se quedarán con el resto.
¿Hay alguna manera de adjuntar un pdf para poder colgar la documentación de la junta y la delegación de voto?

#595

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

si votas lo pierdes todo, es un engaño no te deje engañar por los accionistas mayoritarios. Tu nada más tiene que ver que el tal carlos que ha promovido el punto dice que lo ha hecho por orgullo y que el no va a votar.

#596

Vender acciones de Pescanova es posible.

Muy buenas a todos. Soy un joven de 28 años de Almería que llevo ya tiempo leyéndoos, y por fín me animo a saludaros y comentar mi proceder a los accionistas de Pescanova que, como yo, tengan plusvalías en Jazztel.

Esta mañana he vendido mis acciones de Pescanova, en un acto notarial que se va a comunicar formalmente tanto a mi banco como a Hacienda. Las he vendido a 0,01 € por acción, y en total han sido 50 € que en teoría me ha dado el comprador. Y digo en teoría porque es un buen amigo y no se los he cogido, ya que éste acto es únicamente para poder tener las pérdidas de Pescanova y compensarlas con las plusvalías de Jazztel. Eso sí, el comprador va a tener que rellenar el Modelo 600 en su próxima Declaración de Hacienda (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), pero a 0, pues está exento de pago.

Si alguien necesita vender sus acciones de Pescanova, espero que os valga ésta información. Os deseo mucha suerte a todos. Un abrazo grande.

#597

Re: Vender acciones de Pescanova es posible.

Pues que pena,  yo quizá si te hubiera pagado algo más.... por aquí había un hilo del mercado gris y se estaban ofreciendo compradores a mayor precio.... yo mismo te hubiera dado para una cenita.

#599

Re: Vender acciones de Pescanova es posible.

Pues en clicktrade siempre me han dicho que no se pueden vender, supongo que será por estar en cuenta OMNIBUS, y ahí tengo las mías paradas. S2

#600

Re: Vender acciones de Pescanova es posible.

Si, porque a estas alturas la banca ya lo tiene todo trillado y lo mas posible es que vuelva a cotizar en poco tiempo, no al valor que la suspendieron pero seguro que a más de un céntimo.

Brokers destacados