Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

85 respuestas
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
3 suscriptores
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
Página
5 / 6
#61

Re: De acuerdo contigo, Bere, eso lo hacen para quitarse competencia....

Ya, ya, pero debes reconocer que yo estaba muy atento a lo que explicaban, evidentemente ellos NO dijeron todas las provincias ni poblaciones españolas donde se puede usar la DO Cava

Te despistaste, el olorcillo de la brasa de fuera altera hasta el oído ;-) el ponente no se equivocó, simplemente NO mencionó a mi querida Extremadura.

Te mandé un privado por lo de la Lotería.

#62

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

eres un crack... y un poeta! Rankia debería hacerte un pedestal y tus siervos arrodillarse a tus pies mientras les riegas con tu sabiduría!

#63

¿Cúanto es el porcentaje de personas raras o frikis?

Con tal volumen por muy pequeño que sea hay bastantes, pero respetemonos todos que todos debemos tener derecho a vivir por muy frikis que seamos. Por supuesto siempre y cuando respete a los demás.

#64

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Ya te digo tipo Rondel ..
para tirar en el chupinazo y poco mas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65

Y si llega a eso bien vamos....

Si se puede usar para disparos y ruidos varios. Pero esto es como en todo, cava, sidra etc, que cuando se prueba la buena no se parece en nada a la popular o de baratija, que sabiendo buena y dulce vale para buche. Eso me ocurrió cuando probé sidra autentica en la feria de la misma en Gijón el año pasado y no se parecía en nada, y cuando dije que prefería o me gustaba mas la popular marca más conocida me comentaron que eso era un sucedaneo. Enfín para gustos los colores.

#66

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Has comprado algún "benjamín" ..... y lo importante, lo has bebido ????

Por cierto sabes de mi "fervor catalanista", pues hablando de tipos raros, yo lo soy ¿bebo cava? no me agradan las bebidas con gas, como ejemplo te diré que habre tomado 5 ó 6 coca-colas en toda mi vida y tengo ya 52 tacos, y serían sorbos porque no tengo güebs de acabarme un botellín. 

¿Tomo otros vinos al margen de las D.O. Ampurdà, Penedès, Pla del Bages, Priorat, Alella, Montsant, Costers del Segre, Tarragona, Terra Alta, y Conca del Barberà?  Pues creo ser catalanista, pero no tan estúpido (un poco estúpido probablemente si), como para no reconocer que hay lugares que trabajan igual de bien o mejor.

¿Bailo sardanas? La verdad es que no.

¿En mi blog, solo critico a los políticos "del resto de España"? creo que no, en esto no tengo patria, si puedo "publicitar" a los chorizos de mi tierra, no por ser de ella, se salvan ....

 

 

#67

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Querido y preciado amigo, todo el cava que te sobre yo estaré encantado de darle amor y cariño, los portes los pago yo, a mi quitando la colonia, y el alcohol de los mechereos, el resto me lo soplo todo, sólido, líquido y gaseoso.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

A la próxima te vienes ...... te aseguro que el más raro de los que vienen soy yo, lo demás, gente de lo más normal. y algunos vamos/van con las esposas o compañeras, que tal como dice Carla Reche, montan su propio "corro". 

 

#69

Para hablar de cualquier cosa excepto economía....

Ya tienen bastante castigo con nuestros comentarios diarios a todas horas. Así que aprovechan para liberarse un poco, aunque sea por unas horas.

#70

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Le digo yo a mi mujer de ir a una reunión de frikis de economía y/o bolsa, y antes de acabar la frase, está tocando al timbre el cartero con un burofax notificandome el divorcio express.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Yo creo que si, lo que ocurre es que posiblemente me he explicado mal ..... del "corro consorte", alguna es forera, y además muy activa (jejeje) mientas que otras, dan la lata (jejeje x 2) con cosas del estilo "que estás escribiendo" o "de que te ríes" .... por ejemplo cuando uno se parte de risa leyendo el hilo El Oro de Tailandia , que por cierto te recomiendo a partir de la respuesta 18, porque ahora tu imagínate a un tipo raro como yo, delante de una pantalla de un portátil, tonchándose de risa ....entonces la persona que tu conocíste anteayer convendrás que me toma por loco.

Entonces a eso me refería, algunas consorte + forera, y otras consorte "i prou" como diríamos en català.

#72

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Ella puede venir sin problema, de hecho algunos vamos con la esposa o compañera, y al día siguiente, pues nada en este caso de turismo por Valencia, que por cierto es una ciudad magnífica. 

#73

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Por cierto, los naranjos son preciosos, y un olivo pues también cayó ....... ya sabes, muy de Rajoy no soy, (por lo que dice del repunte de la economía) pero que cuando voy a un lugar, hay que dejar algún eurillo porque las gentes de la tierra tienen la misma costumbre que nosotros (comer a diario).

La leche, un català gastando su dinero !!!!!!!!

¿Sabes que lo los catalanes no vamos nunca a Vitoria? aquí tienes el motivo .... se trata de la segunda palabra del cartel !!!!!!

 

 

 

#74

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

"el Oro de Tailandia" qué bueno... nos acordamos del fulano ese (y de su santa esposa) en la cena.. lo mismo se quedó en Tailandia (y no por lesionarse con el duro trabajo) sino pillado con oro en lso bolsillos. Si vuelve en el 2030 que nos cuente.

#75

Re: Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Tanto como beber he bebido "benjamín "
Eso si yo con Torres ,manda cava ..siempre que sea brut nature da igual la bandera
Yo boicot en bebidas solo le hago a la bodega Sarria
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados