Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
626 / 790
#9376

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?B

Pa el las cosas van de cine cuanto menos valen las acciones más gana. 
#9377

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya sabemos algo más sobre el corona virus no afecta a todos por igual el Sabadell se llevo la peor parte ayer y hoy sigue siendo el peor banco las cosas que tiene el puto virus. 
#9378

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto empieza a oler  B. Popular II



#9379

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hombre, no huele a popular , huele a fusión, a compra, a absorción,,,,,, lo que si tiene pinta, pero no solo aquí, que quien tenga las compras de los años precrisis ( año 2009) o de los años 2016/17, no creo que recupere el total de la inversión, porque si la compran los precios no serán los de hoy pero jamas serán los de entonces
#9380

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo malo es que la estan hundiendo lo peor es que lo están consiguiendo. No es un popular pero el final es el mismo. 
#9381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece claro que algo quieren hacer tanto con bankia como sabadell. Estan en caida libre y es una barbaridad al precio que cotizan.  No es un popular pero 24 centimos mas abajo nos robaron las acciones del popular. Parece una bajada mostruosa de precios con un fin y siempre a los minoristas nos dan por el saco.
#9382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, si lo compran y/o lo fusionan y nos acciones de la nueva entidad resultante lo mismo hasta no está mal. Es verdad que parece que algo se cuece. Lo que no sé es si por capitalización nos van a sacar del ibex. En fin. Mis pérdidas hoy llegan al 69,7%
#9383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, he visitado varías oficinas de empresa del Sabadell con clientes y la respuesta desde hace algunas semanas es limitar riesgo y rebajar posiciones de endeudamiento con los clientes.
Creo que son excusas de liquidez y están más limpios que las estanterías de Mercadona de mi barrio por el Coronavirus.
#9384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 .."........ No hombre, no huele a popular , huele a fusión, a compra, a absorción "
Recuerda que el Pop fue comprado por el San por la astronómica cantidad de 1€, y después fue absorbido.
¡¡¡¡¡ Sabadero, Sabadero , compre, compre chorizo Sabadero !!!!
#9385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El futuro no lo sabe nadie, pero comparar un problema de cotización puntual o no tan puntual,con un caso como el del popular con falsedades en las cuentas, salidas de dinero, problemas  y basura en immobiliario, etc, etc, etc,,,,, si fuera el caso que  tú dices entonces la mitad del ibex estaría así,. Tenemos unos de los mayores bancos mundiales (Santander) con 3/4 partes de su negocio internacionalizado y Cotizando a 2,65€,,,,,,,,REPITO A 2,65€ y lo vuelvo repetir  señores a 2,65€, un banco que es un puntal de nuestra economía,,,,, ,,telefonica a 4,50,,, el BBVA,, , inditex  a 23€. Estas también valen 1 €? Los problemas en cualquier caso serían graves si se reproducen las tensiones bancarias y de  deuda. Como he comentado antes en el sector bancario la única solución es esperar con mucha paciencia,, por mediar el que pueda si está en liquidez y efectivamente quien tenga muy alta la media seguramente en algún momento perderá dinero, mientras tanto cobrar el dividendo que se de y los que estamos en sabadel y si nos compran, que sea por lo mejor y que la nueva empresa sea fuerte y podemos recuperar la otra parte de la inversión. Pero efectivamente cualquier empresa puede quebrar
#9386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y por seguir, si alguien dice que estos datos son falsos que se ponga un denuncia por que nos están engañando, yo en principio me los creo y por eso digo que este banco no vale 1€
#9387

Sabadell

El problema del Sabadell es su equipo directivo. Error monumental en la compra de TSB ha drenado más de 3.000 mm de euros de recursos y peor gestión posterior. Tienen un desconocimiento total del mercado inglés. Para arreglarlo han vendido negocios rentables, pan para hoy y hambre para mañana. Plan estratégico poco claro y errático. La cotización de la acción refleja esta mala gestión. 

#9388

Re: Sabadell

Hola de nuevo a todos los supervivientes,     por supuesto que el TSB sigue siendo un error, no entiendo su ego de no haberlo vendido ya! No sé qué beneficio le da ese lastre q nosotros no sabemos.   De aquí saldré con pérdidas y más jodida de salud pero espero alguna vez pueda decirles a la cara lo que son. Deberían de remar de nuestro lado en vez de reírse de nosotros.   
#9389

Re: Sabadell

Al precio actual está dando más de un 7% anual de dividendos. Hace unos meses ya pregunté, desde la ignorancia en el negocio bancario, por qué no se recortaba el dividendo o no se hacía un script dividend (ampliación de capital encubierta). La respuesta de los foristas fue que cumplía los requisitos de solvencia con creces y más capital solo serviría para disminuir el ROE. Parece que ahora vienen las vacas flacas del coronavirus y que el asunto no está tan claro. 

Nada. Yo palmando más de un 30%. 
#9390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no me creo nada, ni de éste ni de ninguno, manipulan las cuentas y las falsean cuando quieren y como les conviene , y el regulador (lease CNMV), mirando para otro lado.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados