Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
630 / 790
#9436

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estamos respetando los 0,4.... Aunque ya los rompió antes. A ver cómo acaba
#9441

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

UBS cotiza sobre 8.84 recomendaciones vender con precio objetivo 0.10 es mi recomendación. Son jentuza. 
#9442

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te doy toda la razón ,han pensado mucho para hacer esas valoraciones? 
Madre mia , de juzgado de guardia!!
#9443

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes 
Yo acabo de seguir la Junta en directo y para qué, no sé ni porque me molesto, estos individuos viven en otro mundo, uno feliz en el que todo va bien, en 45 mts se han aprobado a sí mismos las cuentas sin ni siquiera contestar una pregunta o hacer autocrítica. .. En fin, no quiero desanimar a nadie que ya tenemos bastante pero es que lo de esta gente es de traca!!!

Saludos.
#9444

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que pasa con el dividendo. 
#9445

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches, yo tb la vi...es una auténtica vergüenza.  Sólo nombraron a 2 accionistas y q les contestarán personalmente...yo no escuché nada del dividendo, eso sí que ayudan a sus accionistas,bla bla bla y de que manera??? Mucha culpa al virus y q el Tsb muy bien...siguen pensando en NO venderlo? Me hizo gracia cuando el otro señor se puso a toser la verdad. Se largaron rápido, 50 min y ala! Cómo q no había abstenciones? Si el karma existe espero q les de donde más les duela.  Mucha fuerza compañeros.
#9446

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, no se puede saber, pero con ello compraba el Banco ahora y me sobraba para mandarles a los directivos a otro planeta
#9448

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lo invito a venir a Alcoy ciudad de los puentes. 
#9449

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.
El BCE pide "prudencia" con los dividendos de la banca para evitar agujeros de capital
El organismo comandado por Christine Lagarde quiere que las entidades destinen todo el exceso de capital a financiar la economía real. 
A su juicio, "un aplazamiento de dividendos es lo mejor para los inversores y nuestros clientes, porque prioriza la estabilidad financiera en tiempos de incertidumbre y garantiza que los bancos estén bien capitalizados y puedan ayudar a las personas y las pequeñas empresas como deberían".
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20200327/bce-prudencia-dividendos-evitar-futuros-agujeros-capital/477952568_0.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9450

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien sabe porque cada día entre las 12 y la 1 le pegan un rejonazo?
Cuál es el último día para tener derecho a dividendo?
Saludos cordiales
Brokers destacados