Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
50 / 789
#736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdonad. Yo tengo un buen "porrón" de acciones depositadas en Renta4. ¿Tengo derecho a bombones?

#737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si. El sábdell te enviara la carta de asistencia a junta con un vale para ir a una oficina del sabadell a recogerlos. Eso siempre que renta 4 comunique tus datos a quien corresponda.

#738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo prefiero un bombon

#739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como cuesta el 1,5 al Sabadell, aun confío en llegar a Dragui en 1,6. Falta algún precio objetivo bueno o alguna noticia especulativa favorable para la banca mediana que esta la cosa muy sosa.

#741

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta mañana en apertura he abierto cortos a 1,485. Luego ha subido pero después de llevar el Ibex cinco subidas consecutivas he creído que era buen momento. Si sigue subiendo abriré nuevos cortos.

#742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiene que haber una corrección pero los inversores se están preparando para el día 10 y van con fuerza.
Si supera bien el 1,5 tiene buen camino para el 1,6 ahora está en 1,505 veremos si puede.

#744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo la que más sube del ibex. en 1,549 está. He conseguido mi objetivo de sacarle un 5%, ahora a por otra, suerte a todos

#745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder pues vas a tener razón Broker aficionado, ya estamos 1,55 a ver si cerramos la semana por encima de 1,6

#746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te felicito Alberdiez. Una retirada a tiempo siempre es buena. No es el caso de la mayoría del foro que estamos pillados en 2€. Suerte colega.

#747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡ojalá! ¿caerá la breva? Veremos .Saludos

#748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más madera... Nuevos cortos a 1,545. Me aseguro el beneficio para las últimas compras. Si supera los 1,65 le añado más cortos para ir bien preparado para la próxima bajada.

#749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Chefer , no es por chafarte el invento, pero creo que Sabadell ya ha bajado demasiado. Ahora sólo le queda hacer una cosa subir y subir. Nos lo merecemos, con las collejas que nos ha dado este valor colega. Suerte de todas formas, pero apuesta a largo, jejejejeje. Saludos

#750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 1,58 a 20 minutos del cierre al parecer el BCE podria rebajar las provisiones a los bancos y alguna buena medida más para favorecer a los bancos con los nuevos estímulos que va a presentar que les harían un poco de daño.
Al final esta era la noticia especulativa que nos faltaba.
Veremos el cierre, sigue subiendo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados