Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
433 / 790
#6481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quebrar tal vez no, pero que lo fagociten o que hagan una AK ,tal vez.

Saludos

#6482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi apuesta es que estará entre  9600 y 9700 puntos el viernes 21/9, pero no estoy tan loco como para comprar contratos de CFDs.

Tengo casi todos  mis ahorros invertidos entre Sabadell, Santander y Bankia (cerca de 20.000€) desde hace unos meses  y suelo tradear con ellos.  A pesar de ser bancos, todavía mantengo un tenue "verde" en el conjunto de mi cartera. 

Sigo pensando que comprando MUY BARATO y con dividendos aceptables, es casi imposible perder dinero .... A no ser que se  necesite para un caso de extrema urgencia, claro está.

El día 21 lo comentamos. Aceptaré que me pongais verde si me equivoco, pero espero que me felicitéis si doy en el clavo.

S2.

 

#6483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuestas fuerte por ese viernes de vencimientos. Lo veremos y además te haremos una gran ola, jejeje.

Saludos

#6485

TSB despide a su CEO por los fallos informáticos

En fecha de hoy, el Consejo de Administración de TSB Banking Group plc. (TSB), filial en el Reino Unido de Banco Sabadell, ha anunciado que Paul Pester ha llegado a un acuerdo para dejar su cargo como Chief Executive Officer (CEO).

Richard Meddings, actual Presidente No Ejecutivo de TSB, asumirá temporalmente las funciones de Presidente Ejecutivo de TSB con efectos inmediatos, sujeto a la aprobación formal de los reguladores del Reino Unido

#6486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que te habrás fumado hoy Sabadell ??

#6487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 ¿Y que se ha fumado hoy Caixabank para estar como está?  ¿O es que está cotizando la independencia y en cambio Sabadel no, porque es "Valenciana"?.

¿Que se están fumando los que se ponen cortos contra Telefónica esperando que llegue a 4 o 5€?. 

El día 21/9 se pasará casi todo:  las agencias serán un poco mas ricas y los cretinos que les siguen el juego, un poco mas pobres... ¡Como cada mes!

S2.

 

#6488

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy he dejado una "ocurrencia" mía en un un foro de investing, en el que contestaba a un "corto", que  creo que merece la pena que, al menos, la valoréis.

Si entráis a comparar  los históricos  de Caixabank y de Sabadel, veréis que en los últimos 10 años, Caixabank a marcado maximos de unos 4,50€ y Sabadell, minimos de 1,30€.  Con esta premisa, ¿no seria lógico ponerse corto en Caixabank y largo en Sabadell, simultanéamente?.

Creo que, salvo tercera guerra mundial, no descartable con el descerebrado de Trump haciendo de las suyas, es muy posible ganar dinero sin correr un riesgo elevado ¿no lo veis así?.

Solo es una idea.

S2

#6489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mera ironía dado el comportamiento de la acción !
Saludos

#6490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por AT esta regulera... pero igual ese doble suelo...

#6491

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si alguien compra acciones ahora mismo, (a 1.31€) y no mienten con el dividendo y pagan 0.02€ en Diciembre 2018 y 0.05€ en Abril 2019 quiere decir que dentro de poco más de 6 meses las tendría a 1.24€, que debería de ser una buena compra, pero lo más normal será que en Abril valga menos de eso, de lo contrario la gente estaría comprando, no?

#6492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, en abril pueden valer 1,70 o 0,90

#6493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio, eso se irá viendo con los meses. Si el resto de la banca tira y Sabadell se quedará rezagado, creo que sería el momento de ir deshaciendo posiciones y asumir las pérdidas, pero todavía hay mucho bacalao por cortar. Ahora hay que estar quieto y parao, y ver hasta dónde va a ir esta bajada. Si el resto de la banca tira de el cuando a la banca le de por cambiar de tendencia, llegará más arriba de dónde está ahora. Tenemos que esperar al otoño y al famoso rallie de Navidad que desde hace unos años es inexistente.

Saludos socio y a por el lunes

#6494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora hay que esperar Primera Base. No hagas los cuentos de la lechera. En bolsa no cuadran casi nunca socio. La banca está muy jodida TODA la banca y Sabadell no es de los que más sangran en este 2018.

Saludos y paciencia

Te puede interesar...
Brokers destacados