Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
412 / 789
#6166

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Necesitamos buenas noticias para que pueda superar ese escollo del 1,50€, que todavia no puede con él.

Saludos

#6168

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No la dejan subir por encima de 1,50€. La tienen retenida.

1,492€

#6169

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pocas veces he estado tanto rato pensando si lo vendía o no. 

Me he decidido por el NO. Veremos si acierto o qué pasa. 

Después me he puesto a leeros y quizá he tomado una buena decisión, porque lo de vender en pérdidas siempre es doloroso. 

Así que esperaré a ver estos próximos días. 

Pero lo peor no es no vender, sino ver que la otra acción que compraría no hace mas que subir. 

Tengo la mente más nublada que el cielo de Madrid en estos mismos momentos. 

Uf, qué martirio.

#6170

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,50. Ahí lo tenemos. Y ahora para arriba!!! La modorra del verano, por encima del 1,60. Vaaaaaaamos!

#6171

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues como para comprar está él, chicharro + chicharro = chicharrón

#6172

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, ya sabes tornero que te deseo lo mejor socio. Mucho ánimo.

Saludos

#6173

Acciones del grupo Planeta

Buenas noches

 

  Grupo Planeta ha salido del capital de Sabadell, la salida ha sido con fuertes pérdidas para Inversiones hemisferio que era la titular de las acciones. Compraron con crédito del banco y como garantía las acciones y el edificio de Diagonal. El banco ha ejecutado garantías para saldar el crédito y lo que ha publicado la prensa es que ha puesto a la venta la sede de Planeta. Fue la sede de banca catalana.

  Otra historia de apalancamiento e imprudencia financiera, Otros ya salieron antes, el dueño de Mango, Titán, etc ya saltaron antes. 

  Creo qu el banco tiene mucho que limpiar en el balance antes de volver a cotizar al alza, que ojalá sea pronto.

  Un saludo

  

   

 

 

 

#6174

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón me pasa lo mismo bankinter no para de subir y encima dicen que está barata acojonante y yo acojonado.

#6175

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tiran al seleccionador y cuál es el banco que más cae el Sabadell dimite el ministró de cultura mañana las consecuencias por a miseria.

#6176

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bankinter es el mejor desde inicio de año. El Sabadell podría imitarlo.

Saludos

#6177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues mira, cansado de ver lo mismo, esta tarde me he vendido la mitad y he comprado lo que yo quería. 

Por supuesto, he perdido dinero, pero ahora tengo el doble de oportunidades.

En fin, que el que no se consuela es porque no quiere, aunque lo peor es perder la ilusión y con esta acción creo que hay pocos que no la hayamos perdido.

No obstante, me parece que pocas acciones del Ibex se salvan. 

#6178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Cam..elo, a ver si cogemos energía positiva:

El banco que más ha caido hoy no ha sido el Sabadell sino el BBVA.

Hay 6 bancos en el IBEX y mirando desde el 1 de enero, aunque el Sabadell esté en rojo es el 3º, hay 2 mejor situados que él y 3 peor.

Creo recordar que en 2017 el Sabadell fue el mejor valor del IBEX, revalorizándose más del 30%

¿Alguien pensaba que no le costaría mantener esa subida y no iba a corregir?

Un saludo, paciencia y suerte.

#6179

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está claro, acertaste, la destitución de Lopetegui está pasando factura jejjejjeje

#6180

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo vendi en octubre con la declaracion de independencia de los piraos a 1,56 y perdi muuuucho dinero.
En esos dias estaba destrozado, ahora veo que en un mes podre comprar a 1,20 las mismas acciones que vendi..... cosas de la vida. Animo a todos

Brokers destacados