Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
399 / 793
#5971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá así sea...pero es la música de siempre. Puede ser una solución a la situación de la banca ... a Santander a pesar de todo no le está llendo mal y los próximos trimestres serán mejores. El tiempo se acaba.suerte a todos

#5972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también me estoy planteando salir con pérdidas. Llevo mucho tiempo ya dentro y la paciencia se agota. No me hace falta el dinero, pero no quiero más líos y viendo vuestros comentarios me estoy planteando salir. Yo tengo un promedio con los dividendos de unos 2€ para salir corriendo de Sabadell. Bueno sigamos sufriendo un poco más.

#5973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se de que os quejáis
El banco gana más,está más provisionado,el tocho,0 la desventaja con respecto a otros era el inmobiliario adosado a la compra de la cam que puede quizás largar ahora que hay apetito y provisiones,es decir,,,cotizamos con descuento respecto a otros y estamos más cerca de cerrar el gap si acaba saliendo la venta inmobiliaria.
La cotización va a su aire,yo no le hago mucho caso.
Tranquilos,el que no llevaba una guía de actuación que se largue.
Todo va ok.
Suerte

#5974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Escribo desde un pequeño movil

#5975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me quedo más tranquilo. Seguiré esperando mi momento. Gracias

#5976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, buenas.

Hoy, José Ramón Sufrategui, actual consejero en el banco Sabadell, ha reforzado su posición comprando 30.000 acciones más de la entidad, tras la presentación de los resultados de este primer trimestre.

Saludos.

#5977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que mierda, 30 mil títulos, para el no es nada.  Eso no debería ser titular, pq eso y nada es lo mismo

#5978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este tipo de noticias no hacen subir la cotización para nada. Y te aseguro que Sufrategui no las va a guardar hasta que suban a 2€, si suben, que cada vez está la cosa más jodida. Este venderá más pronto que tarde.

En cuanto a hoy la cotización está ramplona jugueteando con el rojo y sin ninguna gana de verdear para nada, igual que sus hermanos bancarios. Hoy, a media hora del cierre es el único que rojea, por ahora. Esto es lo que mosquea ahora del Sabadell, que no ttira como los otros. ¿Debilidad?¿Le interesa a alguien que baje?

Saludos

#5979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo siempre he visto el vaso medio medio, Mmertxe, y que haya alguien en el foro que sea optimista tal y como está el patio sabadellense está muy bien. Esperemos hacia dónde va todo esto, pero por ahora seguimos en la tendencia que la cotización empezó a tener desde febrero, volátil, bajista y aburrida. Lo mejor el dividendo que hemos tenido para perder menos de lo que llevamos algunos perdiendo, pero nada más por ahora que nos haga pensar subidas inmimentes. Es lo que yo veo después de seguir con el banco ,casi 4 años.

Saludos y ojalá aciertes.

#5980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo Nuria.

#5981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,mi tendencia son los resultados ,mejorando progresivamente ratios,morosidad provisiones, los problemas de integración inglesa,,,cotizaba más barato que el resto por el peligro inmobiliario que poco a poco y con la coyuntura a favor va solventando.
Entre a 1,20 y espero salir por ancima de valor en libros , sigue cotizando con descuento con respecto al San. Por
Ejemplo.
Todo va bien,el sentimiento es ahora negativo pero cambiará,siempre acaba haciéndolo,,un poquito de paciencia
Suerte

#5982

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues con ese rango tan atractivo podrías haber salido por piernas sobre el 1,90€ y sacarle 70 céntimos por papelillo, que en estos tiempos está muy bien. Yo cuando entro en un valor ya no espero como antes.Ahora los mete-sacas rápidos y no muy ambiciosos es lo mejor para ganar un jornal. De todas formas le sigues sacando unos buenos beneficios. Yo de ti no esperaría mucho más. Puede ser que vuelva con el tiempo y yendo todo de cara a esos 1,90€, pero yo liquidaría y dejaría por ahora la banca, que está sin rumbo y sin claridad. Y te diré más, no olvidemos mirar de reojo a Mr.Jones, que es quien manda.

Saludos

#5983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No opero asi,después de casi 30 años.
Te espero por encima de 2,34,,
No me falles.
Jeje ahí voy a seguir,cuando todos estén optimistas 3,5 —-4. Empezaré a buscar alternativas y no es broma jaja

#5984

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a esos rangos ya puedes sentarte y esperar. Con tu dinero inicial y la plusvalía yo realizaría y lo pondría en otros valores que no sean bancos, pero bueno cada uno juega con su estilo.Sacandole como le sacabas casi los 70 céntimos es tentar mucho la suerte y por sacarle más has dejado de ganar 30 céntimos por acción, pero cada uno es dueño de su estrategia.

#5985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo, la verdad, cuando veo a alguien así de animado, pues me animo yo también. Opino como tú. Los resultados han sido bastante buenos, el dividendo no ha estado mal (0,07 céntimos con cargo a 2017) y con la perspectiva de que mejore en el futuro porque no hay que olvidar que, a menos provisiones, más ganancia. Además, siempre he leído que cotiza con descuento. A principios de año tuvo un resurgimiento que parecía que se iría otra vez a los 2 euros...

Pero también es verdad que debe de haber algo que se nos escapa y el banco no termina de despegar. En fin, yo espero estar ahí cuando llegue a 2,3 y, mientras tanto, pues mejoraremos nuestra inversión con los dividendos.

También habláis de vez en cuado sobre fusiones que yo no acabo de ver. ¿Sería beneficioso para nosotros?

Ah, y espero que gente que da tan buena información en este foro no pierda el interés y deje de hacerlo.

Saludos

 

Brokers destacados