Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
315 / 788
#4712

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Increíble.... está clavando los máximos en 1,899..... vamos a necesitar más volumen para superar esta barrera. La pregunta es cuánto tardará en cruzarla y qué pasará cuando la cruce. Irá hacia arriba o volverá a retroceder?

#4713

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Superado el 1.91 mañana fuerte recogida de beneficios y volver a empezar para no perder la costumbre.

#4714

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que no puedes ser es que cuando va mal nos quejemos y cuando va bien estemos pensando en lo mal que va a ir al día siguiente, llevamos un 45% de subida este año , que queremos doblar la acción en 3 sesiones ?? Vamos a esperar que acabe la sesión y ver qué pasa el viernes con los resultados. Saludos

#4715

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta sociedad está perdiendo  grandes virtudes a pasos agigantados ,una de ellas,  es la paciencia!!!

En ocasiones las transformamos y convertimos una virtud como es la rapidez degenerandola en  un vicio ,como es la prisa.

Lo importante es que ese 1,9 haga de soporte y pasito a pasito!!!!

Un saludo y suerte compi!!!!

#4716

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya cierre y con que volumen.... ni en mis mejores sueños. Y ahora que? Algún experto no da alguna opinión?

#4717

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por fin cierre por encima del 1,90 , pero lo mejor de este foro es su peña que es cojonuda que aporta información yo no se como postear pero doy  un poco por el saco ,bedrok creo que estas fuera del Sabadell y todavía nos pones gráficos eso te engrandece . Un saludo para la peña y acepto la regañina por que la ponen con mucho respeto.

#4718

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo te doy mi opinion y creo que es la mas probable que pase.

Cuando mas cerca este la subida de tipos de BCE mas van a subir los bancos y mas los medianos.

Lo normal es que cuando se haga la primera Sabadell este en 2.3 que era el precio medio de cuando estaban los tipos en 0.25.

Cada subida de 0.25 puntos es un 9% mas de ganacias para el Sabadell.

Asi que podemos ir calculando que con solo los tipos a 0.5 Sabadell podria estar jugando con los 3 Euros.

Como se dice por aqui la paciencia es fundamental porque estoy seguro que en un par de años se puede ver ese precio.

Ahora, el problema es que hasta que esa primera subida se haga realidad se especulara mucho con la fecha asi que el valor subira y bajara segun se oigan cosas pòr el mercado.

Hoy la noticia es que Sabadell va a tener unos resultados buenisimos, pero cuidado con eso que cuando se espera mucho y no se llega, la accion se desploma.

 

#4719

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio momento de entrar? Estaba esperando que pasara la muralla de los 1,90 , !!

#4720

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada Halcón como dice nuestro buen amigo Bedrock, paciencia a que se vaya a otras cotas. Ya hemos aguantado mucho. Ahora a ver si nos da algún beneficio. A esperar toca y te aseguro que si es para verla a más de 2€, espero un poco más. Este año tengo liquidez con la venta de Abertis. Ahora no necesito este dinero, pero la verdad es que no esperaré a rangos que pueden verse a más de un año, por si acaso.

Saludos y suerte

#4721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un poco de luz al final del túnel,para los que venimos de las Prefe,ánimo a todos los que permanecemos todavía 

#4722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes a todos

vamos por buen camino, el 1.90 después de tanto tiempo es una alegría, y pronto los dos euros, por mucha especulación que haya, los ingresos siguen creciendo, además, falta saber qué van a hacer con los 445 m netos de la venta americana y, los 245 de los seguros, después de lo que hemos pasado con esta acción hay que respirar un poco, 

saludos

 

#4723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rasesluz no quiero ser agorero pero te olvidas de las cuotas. Un saludo 

#4724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente. Ánimo a los que quisimos seguir con las acciones, con el riesgo consiguiente, para seguir cobrando los pagosa diferidos hasta el final. No sé que pasará, pero la pinta que tiene es bastante buena. Ayer, sin ir más lejos, subió más del 3% con un volumen de contratación altísimo. Aunque sin entender mucho, creo que es positivo.

Así que, ánimo a todos y que cada cual ponga su precio de salida. Yo, en principio, lo tengo lejos, alrededor de 2,7, que fue, más o menos, el máximo que he visto desde que tengo las acciones. 

Y a seguir publicando esos gráficos y opiniones para seguir levantándonos la moral.

Gracias a todos.

Saludos

#4725

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón. A ver a ver, seguimos esperando.Hacia tiempo que no hablábamos.Ahora estoy de viaje por Francia y Alemania. Estoy en un pueblo cerca de Dijon que se llama Beaune. Es muy bonito. No había estado nunca.

A ver si se sigue animando la cotización. Ya sabemos que los 2€ no iban a ser fáciles.

Saludos

Brokers destacados