Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
301 / 788
#4501

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tocamos 1,69 la pasada semana ( yo dije que se podia llegar a tocar los 1,68) . Pienso que la acción se puede ir a 1,90 espero no equivocarme y creo que si, que esta es la buena. Saludos

#4502

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socios!!! aquí hay que estar con el culo apretao, haciendo fuerza para que esto no se desinfle!!!

Venga animo!!!

#4503

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,781€ +2% , para flipar en colores, de momento. ¡¡¡Cómo cuesta!!! Otra cosa va a ser el cierre. ¿En dónde has puesto tu stop?

#4504

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio de momento no llevo stop!!!

Si te refieres a precio de salida estaré vigilando indicadores, pero 1,925 y 1,950 sería un exito...

#4505

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar no es para flipar!!! estamos en el momento alcista según indicadores, yo fliparia y mucho si se diera la vuelta (cosa que podría suceder), pero mira el MACD...es el momento de empezar a subir!!!

#4506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta noche dormimos por encima de la ichimoku, por los pelos, a ver si mañana continuamos con la subida!!!

#4507

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tal y como están estos tiempos, un éxito, no socio, sería un exitazo, porque mira que está ramplón el Sabadell. ¿Mañana, que hará? ¿Consolidar la subida de hoy? o ¿bajará lo que ha ganado hoy, con lo que el 1,80€ seguirá lejos. Lo veremos. Yo creo que es cuestión de que el Ichimochu no se nos escape, jajajajajajajaja. ¿Ese que es primo del Fibonacci?¿Y hermano de Doji? Jajajajajaja. Es broma

#4508

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ay! A ver si ese MACD determina una subida hasta los 2€ y a otra cosa mariposa.

#4509

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y cuándo va a llegar a esos rangos tal y como está todo socio?

#4510

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como dice un amigo mio los indicadores hablan del pasado, pero el futuro es impredecible,,,como el SABADELL suba me deberá un café.

Hasta ahora todo indica subida para mañana, pero socio esto es bolsa, se puede girar en cualquier momento, personalmente creo que los indicadores y el AT ayudan a hacer una entrada menos mala, que si no se usan.

Por AT nunca tendria que haber entrado en ABENGOA...

#4511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#4512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solo son castillos en el aire!!! jajaja

#4513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dile a tu amigo que se estire un poco , una comida y un café. Si que es verdad con la experiencia que se va adquiriendo en otras circunstancias nunca deberíamos de haber entrado en la sevillana. Bueno hay que olvidar y aprender para que no nos vuelva a pasar. ¿Mañana llegará la nena Sabadell a rozar el 1,80€ o iremos al rojo? Mira tu bolita, jajajajajajaja. ¿Tu las tienes en 1,77€, no? Que más quisiera yo tenerlas a ese promedio. Los 2€ se van a hacer eternos.

#4514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio a cuanto las llevas???

El otro día hablando con este amigo le comenté mi entrada en Telefónica, se queda un segundo pensando y me suelta "¿como no viste que iba a bajar?", joder y la verdad es que estaba claro...es lo que tú dices,se trata de aprender y no intentar cometer los mismos errores.Los números exactos como el 1,80 pueden traer dos cosas, una de ellas son entradas y otra salidas...creo que el 1,80 se puede tocar, es el 1% de subida a cierre de hoy, lo que ocurra después es un misterio...

La verdad es que el sectorial bancario europeo ha abierto un hueco hoy impresionante...ha entrado pasta??? o es una trampa???

Vamos a ver hasta donde llega este empujón.

Un saludo socio!!!

#4515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días!!! peleando para llegar a ese 1,8 de momento un volumen altillo de negociación eso es bueno denota interés por el "producto", veremos como se desarrolla la cosa...

Un saludo!!!

Brokers destacados