Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
257 / 792
#3841

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, lo mismo pensé de popular y mira hoy. Casi lo palmo todo y solo me queda llorar y dejarlas para mis nietos. Vender ahora ya no me vale. Solo me queda que lo compro un banco grande y que vuelva a subir a ver si en vez del 85% de mi inversión "solo" pierdo el 40%. Suerte

#3842

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿crees que perdera el 1,6€?
Compre a 1,612 porque crei soporte, costo mucho el 1,6 para perderlo tan facilmente.

#3843

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana tendremos poco volumen por festivo y los stop loss pueden saltar, pero si lo pierde el martes lo recuperara enseguida.

Yo lo veo en el 1,7 el dia antes que presente resultados y de hay dependemos de los inversores lo que opinen de los resultados.

Si le dan el visto bueno lo tienes en el 1.82 en Mayo.

#3844

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliu, no quiere al Popular. Antes de jubilarse y no le queda mucho, quiere pegar un buen pegotazo y no lo hará pidiendo la mano a Saracho. Por otro lado, no creo que a Saracho le guste la sonrisa de Oliu. Es un noviazgo poco probable. Más bien le está haciendo guiños a González.

#3845

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, bueno, broker , poco a poco, no empecemos a calentar el valor, que no suele ser bien recibido en los foros, si luego no se cumple, jajajajajaja. Esperemos a ver cómo va. Luego Arko se anima demasiado y empieza a echar pestes del valor si no sube. Jajajajajajaja

#3846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Halcón, ¿en cuánto tienes promediado el Popular?

#3847

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que yo recuerde siempre que da buenos beneficios y superando las espectatibas del mercado el valor cae

#3849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mira lo que hacia cuando iba a dar resultados, yo espero algo asi, pasar del 1,56 al 1,86 en nada.

Vamos a cruzar los dedos y esperar el milagro.

Como dice Rahomar, una de estas y se nos va Arkonada corriendo, aunque sera una pena no volver a tener sus comentarios.

 

#3850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si que es verdad cuando Arko recoja su guita en 1,74€ y corra, lo vamos a echar de menos, desde luego.Supongo que entrara en el foro de vez en cuando para darnos ánimos a los que todavía estaremos pillados más arriba.

#3851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy con Broker y lo dije hace tiempo unas semanas , la acción se debe ir a 1,80 sin problemas . Lo que está ocurriendo esta semana es s toda la banca. Feliz Semana Santa a todo el mundo, el lunes será otra historia . Saludos

#3852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El martes mas bien. Ni viernrs ni Lunes hay bolsa. Ojo que mañana si hay bolsa. Este año es viernes y lunes cuando no la hay. Aunque mañana si que sera un dia sin volumen..

#3853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desgraciadamente en 3,40

#3854

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1.569 ....¿esto no para hasta los 1.50?

#3855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bien hecho. Promediar y en alcista. Podías haber comprado algo mas abajo? si, pero ya estás dentro. Ya subirá

Brokers destacados