Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega iBroker para sustituir a Interdin

81 respuestas
Llega iBroker para sustituir a Interdin
4 suscriptores
Llega iBroker para sustituir a Interdin
Página
4 / 7
#46

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Yo ahora tengo un móvil Samsung S6 y sin problemas con la versión de Android. En el iPad no he tenido ningún problema para bajarme y ejecutar la aplicación.
Atención porque es la del logo con el círculo azul, que se llama iBroker.es de 'Auriga Gloval Investors Sociedad de Valores SA'.

#47

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Muchas gracias, ahora he llegado a ella, es raro pero en el store salía que no existía, al buscar en Google me ha salido y ha redireccionado al store bien.

Un saludo y gracias.

#48

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola, estoy pensando en abrir cuenta con Ibroker. ¿Que tal va para los que teneis cuenta con ellos? ¿Lo recomendais? Lo usaría para CFD´s sobre acciones e Indices para el corto plazo, no intradia.
Gracias,

#49

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

En mi opinión, lo sucedido con Interdín es un claro ejemplo de los males que aquejan a España (también a Europa...pero eso es otro capítulo):

Interdín tenía patente de corso con los reguladores (del Gobierno y "particulares"...OCU per eixample, con la que hasta estuvo asociada).
Esto no solo es problema de economía, sino de credibilidad "del sistema": Nadie se cree nada, debido a las puertas giratorias que colocan a Reyes (no lo digo por el actual, ...pero "hombres de paja" vaya si los hubo...algunos hasta "pasados por la piedra")...políticos,jueces, inspectores de Hacienda, militares y demás "fuerzas muertas" (digo fuerzas muertas porque suelen oler a eso...de podridas que suelen estar...)

...Elena Salgado ni esperó el tiempo de cortesía para colocarse, Urdangarín debía ser una activo imprescindible para Telefónica, así como Aznar, González (don Felipe) y tantos otros cuyas nóminas hemos pagado en los recibos de teléfono, agua, luz...

Y además,al igual que el BBVA (su presi , más bien) debe favores al PP...y eso tiene su parte alícuota de "debe" en relación a un gobierno de otro color , Interdín es de suponer que quizás haya pagado alguna tropelía anterior, provocada por su patente de corso "con anteriores amigos"...¿me se entiende?

...claro está, que todo esto es solo un suponer, porque los bancos y brokers, como la Iglesia y demás instituciones "eternas, tienen mandamases de mil colores para agradar siempre al que tiene la sartén por el mango.

...pero claro, siempre hay chirridos y tensiones mientras se cambian las caretas; también es cierto, que perdonando deudas se vive muy bien (las deudas las perdonan con nuestro dinero...si alguna vez hemos podido decir en voz alta eso de "NUESTRO"...)

P.D.- He puesto solo algún nombre...pero en este país la honradez no puede suponerse, hay que demostrarla...y eso hace daño al país.

Votemos NO a la corrupción en las próximas elecciones...que será un no votar a los que por acción u omisión han hecho de la honradez y el respeto a la palabra dada (las promesas electorales lo son) cosas inhabituales en todo el panorama español (Catalonia is no different, desde luego)

#50

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Buenas.
¿Alguien que haya operado ya con ibroker opciones sobre Eurex (principalmente Eurostoxx50), puede aportar algo de luz al tema de las garantías exigidas?
No existe una indicación clara en su libro de tarifas (se limitan a indicar que la cuantía de la garantía variará en función de la posición global, lo cual es igual a no decir nada).

Me he abierto una cuenta demo, pero claro, viene por defecto con 50.000€ y por tanto las garantías que me pidan en dicha cuenta demo no serán de aplicación al caso de que abra una cuenta real, ya que mi posición global real no tiene por que ser, de partida, esos 50.000€.

Llevo un tiempo buscando un broker para operar opciones sobre EuroStoxx50, y ya descarté a DeGiro e IB por este hecho, pues aunque tienen muy bajas comisiones, las garantías exigidas por contrato son una auténtica locura (sobre todo en DeGiro). Actualmente opero con R4, pero estaba buscando una alternativa ya que R4 pide 4 eurazos por contrato, si bien sus garantías van en línea con las exigidas por Eurex + un 35% aprox.

#51

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Borgeby,

Ya te lo he explicado en el post de blog, pero si no te aclaras para ver las garantías avísame!

Un saludo!

#52

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Ya lo vi, gracias David,
La verdad es que apunta muy buenas maneras este broker. La interfaz es una gozada, lo pongo en mi top 1 de brokers en seguimiento

#53

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

iBroker es un dma?? cuales son sus comisiones en cfd??

#54

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Yo estoy vendido de puts Eurostoxx 50 y me vienen a retener unos 400-600 € por contrato.

#55

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Estoy probando en demo. En línea con las garantías habituales en Eurex y el antiguo Interdín. Por otro lado la web de DeGiro es una auténtica castaña, simplemente creo que no vale.

#56

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Miguel, contento de volver a leerte.

¿ iBroker para sustituir a Interdín? Dios no lo quiera.

No es que fuese mal broker Interdín, pero era español (supongo...que no estoy seguro), con su soberbia, su corporativismo político/social (CNMV/ fuerzas vivas)...y su suficiencia insufrible: Recuerdo que actualizaban las griegas después del cafelito de las diez; o sea, que si abrían con gap de precios, no ctualizaban griegas (por tanto garantías) hasta que les pasaba por el higo .

Y su departamento de desatención al cliente tuvo un tiempo un "buque insignia cañi" como solo en Spain puede suceder: ¿recordais en portada de Interdín su "Línea OCU"?

...tan imparcial, supongo ,como los fiscales generales en España, la CNMV, el Banco de España , o el controlador ese de la libre competencia...de la energía, per eixample.

...pos no nos queda poco que pedalear, mia tú.

Lo dicho, un placer tenerte por aquí de nuevo

#57

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Sí, eso es algo que aqueja a España en general. Pongo un pantallazo de demos para mostrar cargos ejemplo de garantías.

Saludos cordiales

#58

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Sí. Es estilo Interdín...lo que no está mal.

Que no copien su prepotencia, poldió.

Las comisiones...por cohones las habrán de cambiar todos en Spain , si quieren vender rosquillas. He oido que De Giro aprieta ya mucho.

Competrencia; es la única medicina anti oligopolios efectiva. Pero competencia, no los símiles a que nos acostumbran...y solemos aceptar.

#59

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Gracias Miguel_n
Un placer volverte a leer por aquí. Me he leído muchos de tus posts e hilos y se aprende mucho con ellos.
Decirte que al final me abrí cuenta en ibroker y llevo operando con ellos unos meses, y la verdad es que de momento a nivel operativa marcha bien.Las garantías se pueden ver fácilmente antes de ejecutar las órdenes, y efectivamente aplican las mismas que Eurex.
Otra cosa es el tema comisiones que comentáis.. Ahí hay mucho que mejorar.
Bienvenido de nuevo maestro!

#60

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Soy sólo un mero aprendiz. Ahí ando probando la demo...

Las comisiones son las que mantenía Interdín y similares a las de Renta4.

Saludos

Brokers destacados