Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega iBroker para sustituir a Interdin

81 respuestas
Llega iBroker para sustituir a Interdin
4 suscriptores
Llega iBroker para sustituir a Interdin
Página
2 / 7
#16

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

a mí me ha tardado 14 segundos en llegarme el mail ahora mismo la he abierto, revisa la cuenta que pusieras

madre mía, 10 POSICONES en futuros!!!.... Renta 4 y su informática Jefa siguen ancladas en el siglo XIX jojojo

#17

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola ClickTrade no es también de Auriga? Entonces seria lo mismo ClickTrade que iBroker?

#18

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola nonresident!

Pues ahí te tienes que fiar de lo que te digan, al menos yo no puedo saberlo a ciencia cierta. Lo que sí sé es que parte del equipo de Interdin está ahora en iBroker.

Prueba a llamar al teléfono de contacto de Interdin, creo que todavía estarán atendiendo llamadas para solucionar todo el lío de las cuentas.

Un saludo!

#19

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Luguer!

Creo que no, y en Interdin, si no recuerdo mal tampoco, o era muy pequeña. Voy a preguntarles lo de si te cierran al no hacer operaciones en 6 meses, en cuanto tenga respuestas te digo algo!

Un saludo!

#20

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Ignacio! ¿Ya tienes la cuenta demo? A mí no me tardó en llegar el email y me funciona bien.

Un saludo!

#21

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Pues la misma pregunta me hice yo, en principio son brokers diferentes, no sé si lo aguantarán así, acabarán fusionándolos o qué harán... ya veremos.

Un saludo!

#22

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Sí, la acabo de recibir. Al leer que tu sí, he intentado volverla a abrir. Me decía que ya tenía una cuenta demo. Y entonces he recibido el correo. Gracias.

#23

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Lunguer,

He intentado conectar con ellos por Chat pero no me han respondido... de todas formas un blogger ha escrito algo sobre el tema, quizás él tenga más información.

Un saludo!

#24

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

iBroker es muy competitivo para Forex y para futuros, aunque DeGiro también lo es para futuros, opciones, ETFs y acciones (no tiene Forex). Los dos son ECN. 

Si solo quieres operar con futuros y opciones, creo que es mejor DeGiro, por precio del contrato. Saludos, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#25

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Gracias! De momento para coger experiencia y aprendizaje solo me interesan los derivados con riesgo controlado, es decir, comprar opciones call y put, y en cuanto sepa o pueda, ponerme con futuros. De no haber coste, supongo que lo mejor será abrir cuenta en ambos para ver cual me conviene más.

#26

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Luguer, otra opción para trabajar con riesgo controlado en derivados, además de la que planteas (con compra de opciones), seria trabajar con futuros muy líquidos, sin salirte del tramo intradiario. Es lo que hacemos en nuestro programa de TradeCoaching, y puede que te pueda ayudar en tu decisión entre abrir cuenta en DeGiro o iBroker, el saber que si lo haces en iBroker, puedes beneficiarte de una promoción de hasta 6 meses gratis de suscripción al programa. Tienes toda la información en mi blog personal en Rankia.

S2, Isaac Sánchez.

#27

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

He estado mirando la web y hay una diferencia muy importante y que si haces microoperaciones te penaliza enormemente.
En Interdín no tenía mínimo en CFDs sobre acciones.
Aquí la tarifa mínima es de 5€ u 8 dólares.
De esta forma para mi no sirven...

#28

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Cierto Alian2, tiene una comisión mínima que Interdin no tenía en CFDs sobre acciones. Te paso el comparador de brokers de Rankia por si quieres echar un vistazo a otros brokers.

Un saludo!

#29

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

abierta cuenta , de momento todo perfecto , efectivamente igual que Interdin

#30

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Luguer,

Ya me han respondido. No hay cantidad mínima para abrir la cuenta, y si no se llega al mínimo de comisiones generadas al semestre sí que te pueden cerrar la cuenta.

Un saludo!

Brokers destacados