Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
108 / 127
#857

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He reportado el error varias veces pero siguen sin darme una solución. Hoy les he vuelto a mandar un email.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#858

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Todavía no. He vuelto a mandar un correo hoy con el problema que comentas y el de los dividendos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#859

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues vaya interés que llevan por su página.
Gracias de todos modos y un saludo

#860

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días, desde hace tiempo me aparecen las cotizaciones con un día de retraso.

Espero que se pueda solucionar. Gracias.

#861

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Toc, toc. Hola, ¿hay alguien? Hace varios días comenté el problema que tengo en mis dos carteras, y es que me salen las cotizaciones con un día de retraso (o las del viernes anterior si es lunes, como me pasa hoy).

Por favor, ¿soy yo la única afectada? Me gustaría que este tema se resolviera. Gracias.

#862

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Dejo otro fondo a ver si lo podéis agregar

PIMCO Funds: Global Investors Series plc Total Return Bond E Acc SGD (Hdg) - IE00B1LHWR71

#863

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique problema solucionado; por cierto no estaría mal que en la parte de distribución por sectores se pusiera a que sector pertenece cada valor concretamente o en que sector lo tienen encuadrados los de Impok.

Un saludo y gracias.

#864

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola... eso ya es común en todas las carteras.

Brokers destacados