Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

476 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
28 / 33
#406

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

¿Son conscientes en la empresa que los costes de mantenimiento de una patente son crecientes? Mantener un portfolio de más de 200 patentes a largo plazo está muy fuera de la capacidad de esta empresa a día de hoy, si no crecen la rentabilidad, les va a ser casi imposible
#407

Re: Lleida.net (LLN): El Presidente Sisco vende un 3 % de la empresa a un precio de 4,64 euros.

Y tienes toda la razón. Nadie critica la información que has indicado, se agradece. Pero lo que yo personalmente te pido es que me digas cuál es tu valor objetivo para la acción. Yo el mío lo tengo muy claro como ya he indicado muchas veces, entre 5-6€ está bien valorada. Podrías decir el tuyo? Para ti vale 0€?. 
A ver si así podemos dejar de poner comentarios de cuñao y de portada de expansión e ir a algo más tecnico. 
Abz
#408

Re: Lleida.net (LLN): El Presidente Sisco vende un 3 % de la empresa a un precio de 4,64 euros.

2021-10-03

 PORQUÉ ESPECULAR Y NO INVERTIR EN LLEIDA ?.

Este enlace es exclusivo para Doña o Don Mika2304.

Buenas noches:

 Agradecerle su sinceridad sobre mis comentarios negativos sobre Lleidanet, aunque los mismos sean irónicos en este Foro de Lleidanet en Rankia. Yo le hablo de corazón y sin acritud.

 Llevo en bolsa desde antes del año 1.982 y aún no sé nada de bolsa. Me aficioné a la bolsa como Ingenieril cuando no tenía ni una peseta, yo era un jovenzuelo recién terminada la carrera y me coloqué bien. Otros Ingenieriles nadaban en la abundancia de dinero y yo me preguntaba que como podría ser ello si ganaban menos pasta que quien suscribe.

Todo llegó un día en que en una comida y borrachera joven, algunos “ cantaron “ que había un cura Calagurritano, vestido de ciudadano que iba a la oficina de Banesto e invertía gran cantidad de acciones con ciertas frecuencias. Resultó ser un cura que además de ir a Banesto, iba a otras oficinas bancarias y cajas de ahorro e invertía en el mismo valor. El cura, siempre que iba, acertaba en sus inversiones.

Hice mi primera inversión en Tabacos de Filipinas, Banco de Valencia y Tubacex, que daría de quiebra posteriormente. Todas las inversiones, un fracaso y me quedé empufado. Era “ mi cuñado de Banesto “, un oficinista cualquiera que hacía recomendaciones de valores por doquier por “ OÍDAS “ sin tener ni puita idea de lo que recomendaba. 

Pero mi insistencia sobre la bolsa obtuvo frutos años más tarde, ya que procuré enterarme bien de donde invertía.

Con el tiempo, me hice buena cartera de unos 11 valores, mayoría del IBEX que con el tiempo fui abandonando porque no me permitían su seguimiento por el trabajo. Me metí en el MAB con varias empresas y acerté fruto de mis investigaciones.

 Posteriormente me centré en solo una empresa del MAB ( AHORA BME GROWTH )  y acerté de nuevo. Cambiamos nuestras estrategias por el peligro que supone invertir fuerte en una sola empresa y para ello hicimos el siguiente PLAN DE INVERSIÖN A LARGO PLAZO:

TEST DEL INVERSOR NO ESPECULADOR ANTES DE INVERTIR ( NO EL TES DEL CUÑAO ):

1.       FIJAMOS QUE PARA INVERTIR HABRÍA QUE INVESTIGAR Y ESTUDIAR LA EMPRESA ENTRE DOS A TRES MESES ANTES DE INVERTIR.
Ud., Sra. Mika2304, ha fijado una investigación sobre Lleidanet antes de invertir de dos meses al menos ¿?. 
 
La respuesta es NO:
  
2.       FIJAMOS HACER VARIAS CONVERSACIONES CON LOS LÍDERES DE LAS EMPRESA A INVERTIR POR AL MENOS DOS O TRES PERSONAS ANTES DE INVERTIR.
 
Ud., Sra. Mika2304, o su cuñado, ha llamado y hecho alguna conversación directa con algún Consejero, Directivo o Jefe de Finanzas de Lleidanet antes de invertir ¿?. 
 
La respuesta es NO:

 3.       LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS A CONSEJEROS Y DIRECTIVOS DE LA EMPRESA A INVERTIR, COTEJADAS.
 
Tras varias llamadas a la misma persona o distinta de la empresa a invertir, hemos cotejado las preguntas y respuestas de al menos de dos personas que lalmaron. LA RESPUESTA HA SIDO DE QUE CASI TODOS LOS CONSEJEROS Y DIRECTIVOS, MIENTEN MÁS QUE MEAN.
 
Ud., Sra. Mika2304, o su cuñado, han cotejado de las conversaciones realizadas con Consejeros y Directivos si decían verdad ¿?:
 
 La respuesta es NO:
 
4.       HISTORIA DE LOS ACONTECIMIENTOS ANTES DE LA SALIDA A BOLSA Y POSTERIORES.
 
Ha hecho tanto Ud., Sra. Mika2304 o su cuñado una historia SERIA de investigaciones sobre el valor de Lleidanet antes de invertir en lo relativo a su historia, finanzas, inversores, amigos, etc. ¿?.
 
La respuesta es NO:
 
5.       SALIDA A BOLSA AL MAB O BME GROWTH MARCANDO PRECIOS MUY ABUSIVOS Y DE ESTAFA PARA LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS.

Por poner un ejemplo actual, en la empresa que estamos invertidos actualmente ( solo una y es CATENON ), las acciones se las repartieron a la friolera de 0,30 €.; asacaron a bolsa y debutó en el MAB a 3,65 €., y mayoría de Consejeros y Directivos vendieron buena parte sobre los 4 – 3,XX €. Y SE PEGARON EL GRAN PELOTAZO PARA TODFA LA VIDA Y SE HCIERON MILLONARIOS. Pero claro, la mayor parte no pudieron vender sus acciones porque si no, la empresa se arruinaría. Vinieron malas épocas y el valor se estancó en los 0,18 – 0,30 – 0,40  €. Por años. Y AHÍ, ENTRAMOS NOSOTROS COMO INVERSORES A LARGO PLAZO. El valor ha mejorado desde la crisis del año 2015 en que se hicieron dos ampliaciones de capital en los 0,80 – 1 € y ahora podría ser que esta empresita fuera la joya de la corona de la bolsa Española. 

Ud., Sra. Mika2304, o su cuñado, han cotejado a cuanto se han repartido las acciones el Presidente, Consejeros y Direcivos de Lleidanet, ANTES DE SALIR A BOLSA en el año 201 ¿?.
 
La respuesta es NO:
 
Ud., Sra. Mika2304, o su cuñado, han cotejado que después de la salida abolsa de Lleidanet, que debutó a 1,18 €. Quién compró, quien vendió paquetes importantes a precios más altos ¿? Y porqué ¿?. Ha hecho un seguimiento de esas compra y ventas ¿?.
 
La respuesta es NO:
 
6.       PODRÍA SEGUIR RELLENANDO ESTE TEST, PERO CREO QUE ES SUFICIENTE POR EL MOMENTO, YA QUE ESTO SE HARÍA MUY LARGO, PERO ES ASÍ PORQUE NOS JUGAMOS NUESTRO DINERO QUE TANTO TRABAJO NOS COSTÓ GANARLO.
 
7.       PARECE SER QUE UN PRESIDENTE DE UNA SOCIEDAD ENTRA EN UN FORO DE BOLSA Y ESCRIBE SIN IDENTIFICARSE. QUÉ SE PRETENDÍA CON ESA MANIOBRA COMENTADA EN ESTE FORO, FUÉ VERDAD O FUE MENTIRA ¿?. 

Si así hubiera sido, que lo ignoro, se pretendía calentar el valor.
 
8.       PORQUÉ SE DIERON DIVIDENDOS EN LLEIDA.NET CUANDO ERA UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO Y NO SE DEBERÍAN DE HABER DADO ¿?.

Pues porque llamaba la atención de accionistas para que se invirtiera en el valor y con ello subiría su valor en bolsa.

9.       PORQUÉ SE SALIÓ A COTIZAR EN PARÍS EN EL EURONEXT GROWTH, CUANDO LAS CONDICIONES NO ERAN LAS ADECUADAS Y TAN SOLO COTIZABA A 1,02 €. ¿?. EL PRESIDENTE TENÍA UN 44,34 % DE LA SOCIEDAD.
 
10.   PORQUÉ SE HACE UNA REUNIÓN CON LOS ACCIONISTAS PARA DECIDIR SI SALÍA  O NO SALÍAN  A COTIZAR AL MERCADO NEOYORKINO OTCQX QUE ES UN MERCADO DE MIERDA ¿?.
 
Acaso la decisión la toman los accionistas MINORITARIOS que no tienen ni puta idea del valor y carecen de asesoramiento necesario y lo que necesitan es subir el mismo a la luna y pegarse un PELOTAZO junto con su Presidente ¿?.
 
11.   LLEIDANET DEBUTA EN NUEVA YORK TRAS DISPARASE CASI UN 800 % EN BME GROWTH EN EL AÑO 2020 Y DEBUTA EN NY. AL PRECIO DE 8,75 €..

Un nuevo fracaso para Lleidanet. Y un Pelotazo para los de siempre.

 12.   COTIZÓ EN MÁXIMOS A 11,80€., MIENTRAS “ CAPITANES “ DE LOS FOROS EN RANKIA, PCBOLSA Y OTROS MUCHOS FOROS, CALENTABAN EL VALOR A TOPE, MEDIANTE WHATSAPS Y OTROS MEDIOS DE QUE LLEIDANET VALDRÍA AL MENOS 3OO €., QUE SI DOCOUSIN ( JEJEJE ), QUE SI ESTO, QUE SI LO OTRO, QUE SI LO DE MÁS ALLÁ, MUCHOS SE FORRARON. Y DEJARON PILLADOS A LEGIONES DE MILES DE INVERSORES EN LLEIDANET.
 
Mientras tanto, además de utilizar la prensa, Internet, los “ CAPITANES “ en Foros, el mismo Presidente conferenciando, comunicaciones a DIARIO en HR ( OIR ) al Mercado BME GROWTH, MÁS DE DOSCIENTAS COMUNICACIONES Y DE DOSCIENTOS PATENTES.
SOLO EXISTÍA LLEIDANET EN BOLSA…
 
13.   TECNOLOGIA MEDIA - RAMPLONA DE LEIDANET.
 
Para ser un primer espada y líder mundial, se necesita una tecnología puntera y Lleidanet no la tiene por mucho que digan en los Foros, y eso se sabe PORQUE HAY MUCHA COMPETENCIA en ese nicho de negocio. No solo es Docousin, hay decenas y decenas de empresas en el mundo que se dedican a éstos menesteres, en España y ahora Telefónica de forma reciente, pero también hay competencia en Europa, y en todo el mundo.
Ojalá le salga todo bien a Lleidanet, pero la competencia en el medio plazo es importante y puede restarle mucho nicho de negocio.
Personalmente he constatado en Arcelormittal ( 240.000 empleados ) y me dicen que ellos tienen un sistema y de que ni locos van a utilizar ni el sistema de Lleida ni el de otras empresas y varias empresas del Ibex, me contestaron lo mismo.
 
14.   FUTURO.
 
No sigo a lleidanet, solo lo que veo, que cuando se comunican cosas importantes negativas, en algunos Foros no se comenta nada, ello quiere decir QUE ESTÁN INVERTIDOS Y QUE NO INTERESAN ESOS COMENTARIOS. Me he puesto en contacto con la cúspide de un Foro-Fondo invertido y me han dicho que ellos esperarán a ver lo que ocurre, ya que si “ SUELTAN “ cantidad de acciones que tienen desde hace tiempo, bajarían fuerte el valor cotizado. Ignoro si la noticia es buena.  
 
Por otra parte, la nueva venta del valor anteayer del Presidente de un 3 % a 4,64 €., cuando el mismo cotizaba sobre los 5 €., hace aflorar de nuevo la incertidumbre a tope. El valor está “ aguantado “ artificialmente. La incertidumbre se paga en bolsa.
 
Y ya veremos lo que ocurre con el nuevo CUIDADOR del valor, ya que han echado a Gaesco y supongo que harán maniobras y estratagemas para subir el valor, pero ante tanto “ PILLADO POR LAS NUBES “, veremos si surte efecto o no.
 
En mi opinión personal, debería de abandonar tanto el Mercado Parisino como el OTCQX Neoyorquino y pasarse al NASDAQ, COSA NO VIABLE, CREO, PUESTO QUE NO CUMPLÍA ANTES LOS REQUISITOS PARA ELLO. Veo como alternativa su SALIDA AL MERCADO CONTÍNUO ESPAÑOL; el problema que se presenta es que posiblemente si hacen eso, el valor nadie sabe cómo respondería después de tantas aventuras y desastres sin enmendar. La salida al Mercado Continuo Español no necesita el requisito de cotizar por encima de los 1.000 millones de €., solo con cumplir las exigencias que piden, entraría en ese mercado. El asunto es que está por el medio los contratos a 10,XX - 12,XX €. ¿? comprometidos a fecha fija, pero ignoro la situación real de esos contratos. 
 
Y está cara o barata a 4,995 €. a que cotiza actualmente, capitalizando la friolera de 80.161.000 €. , cosa que me pregunta la Sra. Mika2304. Pues personalmente, yo no lo sé, pero la bajada de volúmenes es un hecho palpable. 
Desde luego, la venta de anteayer del Presidente a 4,64 €., no le ayuda en nada al valor, puesto que cotizaba a cerca de los 5 €. Y se vende por debajo de ellos, con lo cual deja al valor en evidencia, ya que si el mismo fuera el de los huevos de oro, el Presidente no habría vendido. 
¿Cómo se puede vender una gallina de los huevos de oro cuando ésta semana posiblemente mañana lunes van a dar los resultados ?.
 
Por último, he encontrado una noticia de que UDEKTA CAPITAl, el cual NO es el que ha comprado el 3 % de Lleidanet la semana pasada, DICE QUE ESTÁ CARA a 4,995 €. Más claro, ni el agua.
 
 
Por otro lado, la DEUDA de Lleidanet es IMPORTANTE  a éstas alturas y la espada de Damocles de ventas masivas por algún Fondo de Inversión o apostados en Foros de bolsa podrían hacer daño.
 
Y por último, Doña Mika, si Ud, tuviera 10.000 €., en donde los invertiría ¿?.
 
A ) En Amazón a 3.283 €. Le darían 3 acciones.
 
B ) En AENA a 150 €. Le darían 67 acciones.
 
C ) En Lleidanet. a 5 €. Le darían 2.000 acciones.
 
D ) En Catenon a 1 €. Le darían 10.000 acciones.
 
Y le hago ésta pregunta porque los “ MULTIPLICADORES “ son fundamento al INVERTIR en Bolsa, no es lo mismo multiplicar por 3 acciones que multiplicar por 10.000 acciones. O sea, que la respuesta está clara. Les espero en Catenon.
 
Por último, para salir delante de este embrollo, lleidanet, tiene que ir dando buenos resultados y sin olvidarnos que uno de los grandes escollos, – EL MAYOR ESCOLLO - que tiene el valor es su Presidente y sus 1.000 acólitos que le acompañan cada día. A mí forma de ver, principalmente por este problema, como INVERSOR, yo no invertiría en el valor, ya que podría ser que el tiempo se alargara con incertidumbres, la cotización se mantuviera por tiempo lateralmente y las oportunidades de inversión no perdonan y se nos escapan.
 
Daría algo bueno porque lleidanet subiera fuertemente en bolsa y dejara a todos contentos en el corto plazo. 
Su Presidente es el que tiene que actuar en los tiempos difíciles y saldar cuentas con los pequeños accionistas PILLADOS, dándoles lo mejor que pueda y que esté a su alcance. Seguro que lo intentará y puede alcanzarlo a pesar de que sea en contra de su patrimonio.
 
 
Un saludo.
#409

Re: Lleida.net. Para la Sra. Mika2304


Para Mika2304:

Buenos días:

Aún no la he visto aparecer por mis lares de Catenon. Se lo dije de corazón lo que he escrito, tanto sobre Lleidanet como donde escribo casi solo en Catenon desde fecha 31-12-2019.

Catenon cotiza ahora a 0,99 €. y creo que es una gran oportunidad. De corazón, aunque podemos equivocarnos...

Nosotros nos adelantamos a los acontecimientos meses antes de que los mismos se produzcan; no tenemos bosa de cristal ni somos adivinos, pero como ingenieriles, INVESTIGAMOS los valores y creemos que Catenon volverá a subir fuertemente en bolsa en el medio y largo plazo por su tecnología, Innovación y sus Plataformas ÚNICAS a nivel mundial... y por el gran crecimiento del Mercado Mundial del talento en los próximos años.
 
Catenon. Resultados y gráficos VIRTUALES de Catenon e HIPÓTESIS de precios y valor Plataformas.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=496

Aunque lo comentado no es recomendación de nada, me gustaría que Ud. leyera lo que he escrito durante muchas horas el enlace que le he puesto.

Espero verla por Catenon.

Saludos cordiales, 


#411

Re: Lleida.net. Para la Sra. Mika2304

Pero, ¿quieres dejar de publicitar una empresa en otros hilos? Madre mía, ni Xisco ...
#412

Re: Lleida.net. Para la Sra. Mika2304

Buenos días malagaga2 y Sra. Mika2304.

No creo que Xisco sea capaz de emularme en Catenon.
 

Ya cotizamos a 1,20 €. y se dan precios en Catenon para 2025 de 17,08 euros, eso por lo bajín. Recomendé aquí en este Foro Catenon a 0,97 €...

Aún están Uds a tiempo de invertir, no de especular:

1 ) Informe de Brujul:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=496

2 ) Comentario de Brujul al informe de Inicio de Cobertura de Catenon por GVC Gaesco:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=501

Catenon avanza con paso firme. Échenle una ojeada, no pierden nada.

Mucha suerte tengan Uds. en Lleidanet.


Un saludo.




#413

Re: Lleida.net. Para la Sra. Mika2304

Que haces, calientas catenon?

Deberían de denunciarte, no vayas a ser su ceo.
#414

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

 
Los equipos tecnológicos de Lleida.net produjeron entre enero y septiembre más servicios SaaS que durante todo 2020 y más del doble que en 2019, según ha informado este miércoles la compañía.

En concreto, en este periodo Lleida.net ha enviado más de 22,7 millones de unidades SaaS, término que engloba todos los contratos, notificaciones, correos electrónicos y SMS certificados que utilizan los clientes de Lleida.net para comunicarse de forma fehaciente con sus consumidores.

En 2020, año en el que la utilización de los servicios de Lleida.net se disparó como consecuencia de los cambios de comportamiento de las empresas por el Covid, el número de unidades SaaS que se produjeron fue de poco más de 22 millones, mientras que en 2019 la cifra fue de 9,52 millones.

En los tres primeros trimestres de este año, la tecnología de Lleida.net ha canalizado 3 millones de contratos electrónicos certificados API; 12,3 millones de correos electrónicos certificados; 3,7 millones de contratos SMS certificados y 3,8 millones de SMS certificados.

"La mejora de las condiciones económicas globales continúan empujando la facturación de la empresa", ha destacado la compañía, cuyos servicios son utilizados por empresas de más de 50 países. 

#415

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

 
Lleida.net se ha convertido en la proveedora principal de servicios de firma, notificación y contratación electrónica certificada de la financiara colombiana Protección S.A., ha informado la cotizada española en un comunicado este miércoles.

Protección S.A. es la segunda mayor administradora de fondos de pensiones de Colombia y Lleida.net canalizará para ella 10.000 transacciones mensuales con servicios SaaS de información digital, automatización, inteligencia documental y firma electrónica.

El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha celebrado el acuerdo con la empresa colombiana, que cuenta con más de 2,5 millones de afiliados: "Es un ejemplo más del enorme nivel de presencia que estamos alcanzando en Colombia, uno de los principales mercados internacionales de nuestra empresa".

La compañía utilizará su servicio Click&Sign para tramitar procesos de firma de afiliaciones, bonos de pensiones, servicios jurídicos y contratos con proveedores para Protección S.A, que también gestiona seguros de cesantía.


MERCADO "CLAVE"

Para Lleida.net, Colombia es un "mercado clave" en su estrategia internacional: tiene allí más de 200 clientes y ha registrado tres patentes desde que empezó a operar en el país, en 2014.

Además, hace dos semanas el servicio nacional de correos de Colombia anunció la renovación y ampliación de su contrato con la compañía.

Los servicios de Lleida.net son utilizados por empresas de más de 50 países y sus títulos se comercializan en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth en Madrid. 

#416

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

 
Lleida.net y el organismo internacional Smart África han firmado un memorando de entendimiento para colaborar en la digitalización de procesos públicos a través del uso de los servicios SaaS de la compañía española.

El acuerdo fue firmado este lunes en el marco de la Expo de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), en el Pabellón de Ruanda, ha informado este jueves Lleida.net en un comunicado.

Smart Africa es la agencia de la Unión Africana encargada de impulsar la digitalización del continente y entre sus colaboradores se encuentran Google, Huawei, Microsoft, Facebook, Intel, Softbank, el Banco Mundial y las Naciones Unidas.

Según Lleida.net, este acuerdo permitirá a los organismos nacionales de los países africanos acometer proyectos de digitalización en materia de administración pública, servicios privados y de comercio electrónico sin tener que hacer grandes inversiones en infraestructura.

Este acuerdo es consecuencia del firmado el pasado verano entre Lleida.net y la Unión Postal Panafricana (PAPU), el organismo que coordina los servicios postales de los 55 países del continente.

"Como compañía con presencia en África, nos complace contribuir a que los países africanos, a través de nuestra tecnología, puedan abordar proyectos de digitalización de alto impacto inmediato", ha explicado el CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena.

Lleida.net y el partner de la empresa en Egipto, eGate Egypt, colaborarán con Smart Africa en la identificación de proyectos de digitalización, en los que sus servicios puedan ser empleados de manera pública. 

#417

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

disculpad la ignorancia y intromision, pero nunca he entendido bien esto de lleida.net o parlem. vienen a ser como euskaltel en cataluña? gracias
#418

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Obviamente no tienes ni idea del negocio que hace cada uno. Parlem y Lleidanet no tienen nada que ver, son dos sectores totalmente diferentes. 
#419

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

 
La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net ha firmado la compra del 100% de la compañía de soluciones de firma electrónica inDenova de Valencia por 7,1 millones de euros, una operación que anunció que formalizaría en junio.

El contrato fue firmado el martes a cierre de mercado entre los representantes de ambas empresas, tras un proceso de 'due diligence' que ha tenido lugar en los últimos meses, ha informado este miércoles Lleida.net en un comunicado.

En el marco de la operación, Lleida.net asume una deuda financiera de la compañía de 1,6 millones de euros, según la empresa.

Con los datos agregados del 2020, el ebitda de la compañía crecería por encima de los 3,96 millones de euros y la facturación conjunta de ambas empresas asciende a 19,7 millones.

Según Lleida.net, la operación se financiará gracias a préstamos bancarios ya concedidos en el tercer trimestre.

"Con esta adquisición, estamos más listos que nunca para satisfacer las exigencias del mercado, cumplir nuestras promesas a los accionistas y continuar consolidando nuestra posición internacional", ha afirmado el ceo de Lleida.net, Sisco Sapena.

La compra está supeditada a la aprobación de la operación por parte de la Junta General de Accionistas de la cotizada, que será convocada de manera extraordinaria a tal efecto para finales de noviembre.


PAGO EN CINCO ETAPAS

Según ha avanzado Lleida.net, el pago de la adquisición se hará efectivo en cinco etapas, a lo largo de cuatro años.

Inicialmente se efectuará un pago en efectivo de 4,18 millones de euros, seguido de un segundo pago en efectivo de 1,568 millones de euros a finales del 2022, y el monto restante se pagará en una combinación de efectivo y acciones.

El actual director de operaciones de inDenova, Jordi Gisbert, pasa a convertirse en director de operaciones y consejero ejecutivo de la filial.

La 'due diligence' de la operación ha sido ejecutada por RSM y han asesorado M&A Bondo Advisors, por parte de Lleida.net, y Livingstone Partners, por parte de inDenova. 

Brokers destacados