Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
10 / 33
#136

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No creo que vaya a ayudar demasiado...
#137

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Filial de Gentera.
#141

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Gran noticia.
#142

Nuevo contrato de Lleida.net

No pone el importe del contrato 

Zurich Insurance Mobile Solutions Ltd ha extendido el contrato de servicios certificados que tiene con Lleida.net en España para poder ofrecer estos
mismos servicios en Alemania. Este contrato, con una duración anual prorrogable tácitamente, permitirá que Zurich utilice la tecnología de servicios de notificación y contratación certificada de Lleida.net para todo tipo de seguros en éste nuevo mercado.

Esta tecnología de certificación es la también utilizada en la línea de seguros “Klinc by Zurich”, seguros conectables y desconectables on demand voluntad del asegurado, que han recibido el premio Efma-Accenture 2019 a la innovación en producto. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas 
#143

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Como comenté me he dirigido hoy al MAB con lo ocurrido aquí. Con lo que me digan ( o en caso de omisión) habrá que ir más arriba.
Por no dañar los intereses de nadie he esperado bastante tiempo, y que cada inversor fuera consciente de lo que había y procediera.
Como comenté ni quiero dañar la empresa, ni al presidente, ni al valor,  ni mucho menos a los accionistas. Y puede que si ha ocurrido algo pongan una multa simplista o ejemplar al dueño. Yo no lo sé, lo que quiero es transparencia y que no vengan en general (no en esta empresa) a condicionarnos.
 ----------

Buenos días, quisiera exponer el siguiente problema, y si tuviera que poner una queja o denuncia en otra dirección del MAB mediante email o Burofax díganme por favor, o tendría que dirigirme a la CNMV?

La cuestión consiste en que el presidente de la empresa Lleida.net cotizada del MAB ha estado participando en un foro de Bolsa, Rankia sin decir quien era y con la sospecha de que tenia un segundo Nick para iniciar un coloquio extendido. Independientemente solo con el primer nick confirmado del ser dueño de la empresa detallo:

Hasta que no se le comentó que se suponía que era el presidente de la empresa no lo dijo, y pienso que esta forma tan frívola de alentar una acción con su cargo y en el anonimato inflige las reglas de transparencia.

Foro donde participó:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2794381-lleida-net-lln-seguimiento-accion?page=7

Nick del presidente de Lleida.net:
_6_ko_

Mensajes de Don Sico Sapena:
https://www.rankia.com/usuarios/6-ko

El otro nick que se presume sea él o alguien relacionado con la empresa ante no poder tener la seguridad completa no lo diré, aunque en el foro se puede leer con sentido común. Sólo se podía saber ante una denuncia y descubrir las IP de ambos.

Para cualquier consulta o aclaración no duden en ponerse en contacto conmigo
Calamardobob (Nombre real)
saludos 
#144

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En fin...locos hay en todas partes.
#145

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Loco? Vale, la próxima vez que esté en España con tiempo ya acudiré a donde tenga que ir, para presentar una querella y si el juez lo considera oportuno descubrir si tu ip es la misma que el presidente o de alguien vinculado a la empresa. Tenemos 1 año por ley, para guardar las ips como bien sabes
#146

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Algunos compañeros se han puesto en contacto conmigo, y al igual que por privado lo digo aquí, lo que ha pasado no resta ningún valor a la empresa, es un tema aparte de transparencia y si hay alguna responsabilidad irá a una persona en concreto, por lo que no hay que temer nada.

Desde que ocurrió la empresa ha ido subiendo, y consiguiendo bastantes contratos. Es cierto que no dicen la cuantía de ellos, pero mínimo hará que los resultados se presente (se supone) mejores que el año anterior.

Desde que ocurrió esto yo ni he comprado ni vendido, por si llegaba a ultimas instancias y tuviera que demostrar que no he intentado aprovecharme de nada ( no compras, ni ventas, ni tengo acciones). 
Amigos, tranquilidad, porque yo no veo que la empresa deba bajar por esto, y si incluso subir si todos los contratos que están consiguiendo los confirman con unos buenos resultados.

No es una recomendación para comprar, ni para vender, sólo quiero dar un mensaje de tranquilidad, y que quien quiera comprar o vender lo haga sin pensar en mi reclamación al MAB
saludos
#147

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Como suele ser habitual, Lleida Net publica un avance de los resultados (a trimestre, semestre, o  año vencido), en los primeros 20 días del mes siguiente al cierre de los mismos. Por esa razón, espero que Lleidda Net publique un avance de los resultados de 2019, a finales de la próxima semana, o principios de la siguiente..
Siguiendo la evolución del crecimiento de Lleida Net, espero que los resultados de 2019 sean extraordinarios y que su deuda esté muy cercana a cero.
La acción reflejará el valor de Lleida Net.
Y para 2020, pues mucho mejor aún.
No perdamos de vista esta empresa. Puede volar muy alto.

#148

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

He recibido respuesta del MAB al escrito que les envié.

Me han remitido una vía para llevar mi queja, a la cuál voy a añadir y pensar si ejerzo una segunda opción, ambas, o por un arrebato ignoro el tema, aunque por ahora no lo voy a ignorar. La segunda vía, me ratifica cuando por un problema en la OPA de Biotics y tras presentar denuncia en comisaria me dijeron el motivo que no la aceptaban (debería ser por otros medios tras ponerme en contacto y solicitar presupuesto con los mejores bufetes españoles en materia bursátil, y cuál si eran los motivos por los que podría denunciar directamente, y ahora "presuntamente" cumple. Llegado el caso, prefiero tener asistencia legal y que un abogado medie.

Alguien que participa en este foro me ha ofrecido dinero por no seguir mis reclamaciones. Esto ha colmado aun más mi razonamiento, y me ha hecho daño, porque yo y quizás por suerte no necesito que me compren. Ya mediará el abogado si hay una reclamación por compensación económica por (distintas y variadas causas) y por supuesto una solicitud de disculpas publicas en el foro y en un periódico de prensa nacional si llegara el caso. Si lo hace voluntariamente ignoraría tener que recurrir a las vías legales, también a la CNMV, a la denuncia policial y contrato de algún bufete. No es ninguna amenaza. Decir que se puede denunciar (habiendo un hecho real) no está tipificado como amenaza o coacción. Lo que no quiero es que me den dinero a escondidas. Unas disculpas públicas para empezar.

Igualmente, si alguien se siente ofendido y/o la empresa cree que estoy con injurias y/o calumnias mis datos son públicos, y les convido a que presenten denuncia contra mí.

La última ofensa que me han enviado por mensaje privado queda guardada 1 año en el foro. Aunque la segunda vía irá directamente (por temas que ya he vivido) en un protocolo de reclamaciones policiales&judiciales me comunicaré con el administrador de Rankia para que sepan que ha habido un "presunto" delito.

Si la persona/s que me ha/n escrito ofreciéndome mi silencio quiere hacer las cosas con dignidad que me escriba a  [email protected] 
La oferta la he dejado clara, para comenzar unas disculpas en el foro, y ya discutiremos el resto de forma legal o entre abogados, antes de llegar a las vías legales.

Sinceramente no tengo nada en contra de nadie y mucho menos presuntamente la entidad que ha recaído directa o indirectamente y no es mi intención dañar ni a ella, ni a sus directivos, ni a sus empleados y por supuesto tampoco a sus accionistas. Solo intenté ser honesto, dí mi punto de vista, recibí ataques (que ahora presuntamente sabemos la intención) y además me ofende intentando comprarme.
saludos


#149

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El avance de resultados seran en la semana del 20-24 casi seguro. Sin el contrato de China parece, y en eso estan de acuerdo todos los analistas que siguen a Lleidanet, el beneficio neto será cercano a 1 millon de euros(teniendo ya en cuenta que la tasa impositiva sera 0 por creditos fiscales-ver informegvc-). La DeudaFinancieraNeta bajara hasta el millon aproximadamente. yo espero un poco más de ambos por el efecto del contrato en CHINA en el cuarto trimestre del año. Para 2020 es donde el salto será grande, en beneficio y hasta con deuda negativa. Mi analisis. Saludos
#150

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El que te ha hecho una oferta económica he sido yo porque eres un friki pesado.
Brokers destacados