Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
11 / 33
#151

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Por cierto, por lo que me han comentado, creo que hay muchas posibilidades de que muy pronto Lleida Net dejará de cotizar en la modalidad de fixing y comenzará a cotizar en abierto; es decir, durante todo el tiempo que dura la sesión de bolsa.
#152

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Error, no estoy para putos juegos.

He regresado por una estancia corta a España, mientras procedo con la opción que me ha dicho el MAB antes del Lunes iré a la comisaria a presentar denuncia, y posteriormente ya contactaré con algún bufete que gestione esto. No tengo más que decir en defensa de la perdida del honor que he sufrido ( y otras cosas más graves que es por que será denunciado a distintos organismos).
#153

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

He contactado con Rankia para avisarles que ante la previa denuncia policial (independientemente de otros procesos paralelos) sepan el motivo real, si se requiera la colaboración por parte de los cuerpos y seguridad del estado. Antiguamente en otra etapa de la vida también era gestor de varios foros y conozco el proceso y todas las veces que he colaborado con la justicia.
saludos
#154

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Bueno, "calamar"............ estás vertiendo tanta tinta, que vas a a inundar el mar........................ Es una broma metafórica.
No sé cuál será la razón de tu cabreo, pero, ¿a qué viene tanta denuncia, tanta comisaría, que aprovechas tu estancia en España para ano sé que´....?. No entiendo nada.
Esto es un foro y lo que cada uno tenga que hacer en la vida, pues que lo haga; pero tampoco hace falta que los demás tengamos que ir enterándonos de actuaciones individuales personales a través de un foro.
Cualquier cosa, o información relacionada con Lleida Net, que pueda ser de interés para los que podamos estar invertidos en esta empresa, pues es de agradecer que se plasme en el foro. pero todo lo demás, que sea de caracter personal, creo que pierde el interés pòr parte de quien pueda seguir este foro.
Es mi humilde opinión.
He estado viendo algunas empresas que cotizan en el MAB y he observado lo siguiente:
----Agile Content, pasó de cotizar de 1,5 € a 4 € en el año 2019
----Gigas, pasó de cotizar 2,15 € en 2017 a 6, 75 € en 2019
----Mondo, pasó de cotizar 0,13 € a cotizar, 0,40 € en 2019
----NBI, pasó de cotizar a 1,75 € en 2018 a 4,60 € en 2019
----Grenergy, (ahora en continuo), pasó de cotizar de 1,65 € a 15,5 € en 2 años.
¿Acaso no puede ocurrir con Lleida Net lo mismo que con las anteriores?
Ahí dejo la pregunta..............

#155

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Helmántico, todo va ligado y llo que ha ocurrido (es releerlo). Han ocurrido hechos de una "presunta estafa", y me han ofrecido dinero. Ha sido aquí, así que al igual que participaba en su momento como una persona imparcial o cualquier forero (con o sin acciones) es mi responsabilidad con los demás accionistas que sepan todo, sin ánimo de dañar a nadie o a la empresa.

Piensas que esto es un problema que tengo yo con un forero? No amigo, esto implica a la empresa y ya me puse en contacto con el MAB, y me ha respondido dando los pasos precisos para mi denuncia.

Esto no te interesa? Me parece correcto, pero creo que es mi deber y responsabilidad hacer publico algo de este calado. Aquí ni amenazo, ni atento contra el honor de persona o empresa, ni difamo, sólo contrasto lo que ha pasado y lo que va a ocurrir, al igual que me tiré meses gestionando legalmente todo lo que ocurría en AB-Biotics ahora lo digo público, por si alguien se siente vulnerado y desea colaborar.
saludos

Pd: He escrito personalmente al presidente de Lleida para que entienda la situación que alguien/es ha creado en el foro, y si quiere colaborar o persiste todos en continuar.
#156

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hago público lo que me ha dicho el MAB
 
La cuestión que plantea en su correo se encuentra dentro del ámbito del Reglamento Nº 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre abuso de mercado y, en ese sentido y de acuerdo con el artículo 22 del mencionado reglamento, la autoridad que asume en España las competencias relativas al mismo es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
Por este motivo, si considera que alguna de las actuaciones reflejadas en su correo electrónico pudiera haber infringido alguno de los preceptos contenidos en el reglamento referido, debe usted ponerlos en conocimiento de la CNMV a través de los medios que ésta pone a disposición de los interesados.
 
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
 
Equipo MaB 
#157

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El que te ha ofrecido dinero he sido yo, pero para que te calles, pesado.
#158

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

¿Por qué no vas al foro de Facephi? que lo que lleva negociado últimamente con lo poco que entra en caja si que es para investigar.
#159

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

A mi lo que me interesa es que Lleida Net vaya bien, que crezca y obtenga muchos contratos y que genere grandes beneficios, y eso lo valorará la acción.
Si yo sigo este valor, o invierto en acciones de Lleida Net, con esos mimbres pues podré sacar un dinerito. Y eso es lo que me interesa.
Los pleitos, son para los "pleiteros", abogaditos que están al acecho de sacar y desgajar al más cercano, al menor descuido que tenga.
Tengo un abogado que dice que los abogados son los mayores hijos de puta que hay, porque defienden a un "asesino" con el mismo interés que defienden a un "asesinado", aún a sabiendas de que el "asesino" cometió el "crimen" con nocturnidad y alevosia y sin razón alguna. 
"Hay que tener valor para prestarse a una defensa de este tipo......................" solo por "un puñado de dólares".
La conciencia no existe para muchos.
En fin, cada uno a lo suyo.
#160

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Cierto lo que dices, como inversor e coherente, quieres obtener beneficios. Es loable y digno. Pero esto que tiene que ver con lo que yo digo?
Me lo expones como si yo tuviera un problema personal, o hablo de marujadas. Comento cosas graves, muy graves, y que como participe en el foro donde ha ocurrido es mi responsabilidad decirlo.

-Me han ofrecido dinero por no seguir
-He escrito al MAB por "presunta estafa"
-Acudiré a la CNMV por "presunta estafa y presunto soborno entre otros hechos".
-Entre el Sabado y el Lunes acudiré a la comisaria a presentar denuncia por diferentes motivos contra la empresa y dos nick que participan en el foro-

Posteriormente vendrán otras actuaciones.
Ni quiero hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder a mí. Está muy claro lo que ha ocurrido, lo que he comenzado hace días poniéndome en contacto con el MAB y lo que va venir. Decir que esto es personal no tiene sentido. Si es para que no repercuta en la acción ahí no entro, porque todo esto no lo hago por el precio de la acción. Ni he vendido, ni he comprado ni soy accionista, y ni me planteo serlo. Reitero que con los contratos que consigue la empresa tendrá números mejores, pero ese no es el tema.  Y lo que pase tanto por la Via judicial como la CNMV yo creo que a cualquier accionista o seguidor al igual que cualquier Hecho Relevante le interesará.
sakudos
#161

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Me hace gracia que sigas diciendo que te han ofrecido dinero cuando te estoy diciendo que me estaba metiendo contigo porque me hace gracia que me relaciones con el presidente de una empresa cuando ni se de inversiones.xDDDD
#162

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Eddievaughan no voy a responder nada más a tí, esto si no queréis hacerlo de otra manera entre mañana y el Lunes estará en comisaria y que un juez acepte conocer tu ip (las anteriores conexiones) y tu posible vinculación a la empresa, y tu intento de soborno, independiente a otros procesos como CNMV y otras opciones legales. 

Ahora balones fuera? A mi no con cachondeo, porque cada cosa va a tener más consecuencias legales, parece que algunos no me conocen de hasta donde llegué en AB-Biotics.

Si no hay ninguna duda por parte de otros foreros ya comunicaré como va el proceso según vaya digiriendo en cada paso. Esto que he dicho no tiene ninguna repercusión porque es un aviso de algo que va a pasar. Después tendré que guardar silencio tras contratar un bufete.
saludos


#163

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pd: A ver si se cree que todo lo que se está denunciado (de momento en el MAB) es por un forero en particular. He explicado bien que las denuncias están incluida el presidente, otro nick y la propia empresa por "presuntas".
saludos
#164

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En resumen, un señor me va a denunciar por enviarle un mensaje diciéndole que se olvide de mi IP a cambio de dinero (obviamente de coña) por previamente relacionarme con el presidente de una empresa. Te lo he dicho por privado, me empieza a dar vergüenza esto. No sé quién eres ni so esto va en serio, pero dejemos de molestar en el foro por favor.
#165

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No, no tergiverses los hechos. Tú ( o vosotros tus) solo es una parte de la denuncia. Si ahora resulta que eres una persona ajena a la empresa tras lo que me has dicho a mí no me involucra valorarlo, eso ya se sabrá, y si de hecho era "coña" supongo que no tendrá una repercusión personal sobre ti.

Esto es independiente a la denuncia ya presentada y al mecanismo que va seguir de lo ocurrido con el presidente tras participar. No desvíes el tema. Si no eres lo que se presume duerme tranquilo, no temas y despreocupate (con decir quien eres llegado el caso será suficiente como defensa y ya estoy ayudandote de más por si ha sido una broma muy pesada). A mi si que me da verguenza todo lo que ha ocurrido y todos los movimientos opacos antes incluso de que participaras tú y es lo que ha desembocado en esta tormenta que no va a parar hasta llegar al final.

El presidente cuando contacte por privado antes de que apareciera en el foro con su nick conoce mis datos personales, e invito a que si él o la empresa se siente ofendida por calumnias y/o injurias actue legalmente contra mí.
Brokers destacados