Acceder

Merlin Properties (MRL)

642 respuestas
Merlin Properties (MRL)
41 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
7 / 44
#91

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

buenos no?

#92

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

aunque la accion tampoco es que haya tirado cohetes, se esperaba mas?.

#93

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

la verdad que creo que es muuuuy dificil analizar los resultados. Aun hay adquisiciones, ventas,.... y sobre todo no hay nada con lo que comparar, ya que el año pasado aún no estaba testa integrada (ni aun no esta al 100%)

#94

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

ya, seguiremos entonces atentos a la evolucion de la empresa. a mi me interesaria siempre y cuando tuviera una politica de dividendos sostenibles y crecientes, pero claro para confirmar eso tiene poca historia de momento. saludos.

#95

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

La verdad es que no, de hecho hoy ha acabado cerrando con caidas del 0,57%.

 

#96

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

lleva una buena caida estos ultimos dias a pesar de los resultados. esta entrando en precio de compra?, que os parece?.

#97

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

paga dos dividendos al año si no me equivoco , en abril y septiembre, es asi?

#98

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Menudo castañazo que lleva estas dos semanas. Des del día 3 de mayo acumula una caída del 10% exacto.

Por técnico no sabría qué decir. En cotas cercanas a los 9€ debería enderezar la caída ya que es donde empezó la última tendencia alcista. Realmente, se esta llevando un palo, desde mi punto de vista, algo excesivo.

MERLIN PROP. 160516

MERLIN PROP. 160516

#100

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Justo ahora lo estaba leyendo en Expansión :P

Menuda coña si cambian la legislación. Me gusta MERLIN aunque no la tengo en cartera y con estas bajadas se esta poniendo pero que muy interesante..pero si finalmente cambian la legislación la hostia va a ser mayor.

#101

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Yo espero que no cambien la legislación, no me parecería justo que ahora que van a empezar a dar beneficios les cambien la fiscalidad. Pero esto es España ... En cuanto a la cotización estoy metiendo ordenes cerca de 9 a ver si me entran. Ya que si esperamos a confirmar que no habrá cambios no creo que podamos entrar a estos precios.

#102

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Yo he comprado a 9,25. Considero que con estos precios a medio-largo plazo va ser una jugada ganadora.

#103

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Sí, chico, este país es de traca en todo. No creo que se cambie la fiscalidad pues sería casi catastrófico así que supongo que todo quedará en un susto. Eso sí, todo dependerá del color del nuevo gobierno.

#104

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

De momento ya le estas sacando un 1'7% ;) Bien.

#105

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

ya estoy dentro junto con blackrock que ha aumentado su participación en más de un 1% del total de la empresa, esto es una ganga, hay que ser fiel al mercado, si gana podemos a sacarse una plaza de funcionario, mr market manda jajaj

Brokers destacados