Acceder

Merlin Properties (MRL)

642 respuestas
Merlin Properties (MRL)
41 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
8 / 44
#106

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

yo tambien acabo de entrar, ya somos socios. suerte.

#107

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Suerte. De momento llevo pocas, me guardo varios cartuchos por si sigue bajando.

#108

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

gracias, lo mismo te deseo. yo tambien he hecho una primera entrada modesta, para aumentar si se dan las circunstancias y se confirma lo que yo espero de Merlin. un saludo.

#109

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

Jajaja, vivan los funcionarios! XD

Um..siempre me gusta cuando uno de los accionistas de referencia de cualquier cotizada aumente su posición..pero BlackRock no me termina de convencer. Seré pastado a la antigua..

Estos señores tienen un tinglado muy bien montado: con la excusa del fondo tienen participación (¡¡y sillón!!) en la mayoría de las empresas más interesantes a nivel mundial. Las cosas pueden ir bien o mal..pero ellos tienen el sillón con lo que ello conlleva.

#110

Re: Merlin Properties (MRL)

Alguien me puede explicar por favor que significa que cotiza por debajo del NAV?

"Los descensos consecutivos de Merlin están provocando una situación tan anómala como que sin sorpresas negativas en los resultados y después de un exitoso debut en los mercados de deuda, la cotización ha caído por debajo del NAV (valor neto de los activos) por acción, que se sitúa en 9,96 euros."

#111

Re: Merlin Properties (MRL)

????, lo tienes entre los parentesis.

#112

Re: Merlin Properties (MRL)

valor neto de los activos por acción, es decir lo que vale el conjunto de todos los activos de la empresa entre el número de acciones de la empresa, al decir que es menor el precio de la acción que esa división entienden que la empresa está muy infravalorada y lo han visto motivo suficiente para recomprar, podían haber puesto cualquier excusa, pero esa les ha gustado jajaj

edito: era para topanga, un saludo

#113

Re: Merlin Properties (MRL)

tienen un contrato hasta el 2019 con bbva

#114

Re: Merlin Properties (MRL)

perdon queria decir hasta 2030

#115

Re: Resultados Merlin Properties 1Q 2016: su beneficio se dispara un 131%

que legislacion quieren cambiar aquoso

#116

Re: Merlin Properties (MRL)

cartesio , az valor y bestinver la tienen en su cartera
precio medio de los analistas 12 euros
creo que largo plazo puede ser buena opcion

#117

Re: Merlin Properties (MRL)

tu la llevas Rosel?, te parece buena opcion de inversion para largo plazo?

#118

Re: Merlin Properties (MRL)

aun no estoy esperando que baje un poco pero la tengo para comprar

yo la veo bien como divrrsificacion
saludos

#119

Re: Merlin Properties (MRL)

saludos rosel, me alegro de leerte. yo creo que ha dado una buena oportunidad de compra hace unos dias , sobre los 9,2 euros. a mi me parece un buen precio para largo plazo. claro que en cualquier momento puede darse un precio mejor, ahi estaremos para poder aumentar.

#120

Re: Merlin Properties (MRL)

un amigo me pasa esta informacion dobre merlin
A mi no me gustan varias cosas,
Per 60, si doblara, estaría en nav bien valorado y todavía tendría per 30.
La deuda es la otra que veo mal, es grande, aunque todas las socimis e inmobiliarias estan igual .

Para mi, no compraría, per alto y deuda. Malos compañeros de viaje...

Sin duda el tema inmobiliario tendra que subir, pero es demasiado complejo para mi entenderlo.

Brokers destacados