Acceder

2% rendimiento semanal, ¿es posible?

216 respuestas
2% rendimiento semanal, ¿es posible?
2 suscriptores
2% rendimiento semanal, ¿es posible?
Página
12 / 15
#166

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

En BBVA me sale por menos de 3 euros, una venta de 500.

Una compra de 10.000 alrededor de 5 euros.

#167

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Impossible, BBVA tiene comisiones más altas y además cobra los canones de bolsa y comisiones por administración y custodia. .... A no ser que seas trabajador de BBVA :-)

#168

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

O asimilado.

#169

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Si el mercado es totalmente aleatorio es mas facil obtener una ganancia baja, la que sea, que una alta, la que sea, lo mas facil es ganar 0.
Dicho de otro modo si lanzas al aire una moneda es mucho mas probable que salgan 60 caras y 40 cruces que que salgan 90 caras y 10 cruces.No todos los resultados del espacio muestral tienen la misma probabilidad.

#170

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

En 100 tiradas sí. En infinitas no. Tiende a 50 caras y 50 cruces siempre. Y añade comisiones. Es imposible ganar.
Al igual que en la ruleta.

#171

Re: 2% rendimiento semanal: PERFECTAMENTE POSIBLE!!!!

"esos del pulso de mercado".... pásate por allí y di lo que quieras, estás en tu casa.
pero vamos, a mi sinceramente me da igual que el mercado esté alcista, bajista o mediopensionista... más bajista que el 2008 no creo volver a conocerlo o sí y tendremos una cierta experiencia.

A cuidarse!

#172

Re: 2% rendimiento semanal: PERFECTAMENTE POSIBLE!!!!

Hombre berebere! Qué tal figura? Hablas de este índice, verdad? ;)

#173

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Andrés, no pierdas tanto el tiempo ;-)

#174

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Gracias por el consejo. Tienes toda la razón...
Pero muerdo el anzuelo tan fácilmente...

#175

Re: 2% rendimiento semanal: PERFECTAMENTE POSIBLE!!!!

ése, gran desconocido por le pueblo llano.
mañana o pasado viene Txuska al Reino ;-)

#176

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Bueno en el caso de infinitas tiradas ya no estariamos en calculo de probabilidades,las caras serian infinitas las cruces tambien....y como ambos infinitos son numerables no puedes establecer cual es el mas grande.Ni estando los dados trucados saldrian mas caras que cruces.
en caso de tiradas numerosas y finitas la tendencia es aproximarse al 50% y cuanto mas te alejes de ese valor mas dificil será.En el caso de la bolsa un 10% de ganancia siempre sera mas facil que un 100% porque el 10 esta menos alejado de la media que es 0.
El problema de manejar infinitos es que hacen cosas raras.
Si tienes un dado con un uno en una cara y en todas las demas cincos.Si tiras infinitas veces? que salen mas unos o cincos?.La respuesta no es la que parece.....

#177

Re: 2% rendimiento semanal: PERFECTAMENTE POSIBLE!!!!

Lo primero que se me ha venido a la mente cuando has dicho esa cifra es Txuska... jajaja
Eso es ver las cosas con sentido común, sin aceptar la verdad establecida por norma.
Reconozco que gracias a él comparo el DAX con ese índice y no con el Ibex para encontrar correlaciones.
Algo tan evidente pero a la vez tan escurridizo al parecer...

#178

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Y dale... Mira, me da igual. Para ti y el amigo las caras, las cruces y los cantos. Que estoy en esto de la bolsa para ganar dinero y divertirme en el trayecto, no para debatir sobre supuestos que no llevan absolutamente a nada. Si queréis abrir un debate de estadística, podemos empezar por la demostración de la Distribucion Polya-Eggenberger, en lugar de quedarnos con el simple Bayes. Qué os parece?

Qué bonitos recuerdos de actuariales...

#179

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

No hombre no.No se debate de estas cosas,que son muy aburridas.Simplemente, como habias metido la patita te lo he hecho ver
Disculpa la intromision en tu exposicion.
Un saludo.

#180

Re: 2% rendimiento semanal, ¿es posible?

Parecemos niños... Me hace una gracia que resaltéis esas cosas en lugar de otros conceptos importantes que he ido dejando en los comentarios de este hilo... Cuando escribo infinito me refiero a una muestra suficientemente grande, como decir 100.000. Pero por poder, todo se puede plantear desde la teoría.

Brokers destacados