Acceder

¿Compro Liberbank?

27 respuestas
¿Compro Liberbank?
¿Compro Liberbank?
Página
1 / 2
#1

¿Compro Liberbank?

Buenas tardes a todos:

¿Alguien me aconseja comprar Liberbank? La verdad es que se trata de un valor que no sigo mucho pero del que me han hablado bien.....

¿Creéis que está a buen precio para entrar?

Gracias de antemano.

S2.

#2

Re: ¿Compro Liberbank?

Para mi una de las sorpresa positivas que va a dar la bolsa,la veo a 1 Euro o por encima a final de año.

#3

Re: ¿Compro Liberbank?

El precio óptimo de compra para este valor sería:

#4

Re: ¿Compro Liberbank?

El optimo que superara los 0,76.

#5

Re: ¿Compro Liberbank?

Claro. Pero si primero retrocede mejor ;)

#6

Re: ¿Compro Liberbank?

La capitalización que tiene es ridicula,yo la veo por encima del Euro de aqui a fin de año.s2

#7

Re: ¿Compro Liberbank?

No te lo discuto. Pero según mi manera de acometer el mercado el timing es esencial. Puedo creer firmemente que algo va a ocurrir, pero la certeza no existe. Por tanto hay que tener siempre un plan de huida. Además maximizar la rentabilidad y minimizar la duración de la operación.

#8

Re: ¿Compro Liberbank?

Personalmente me gusta muchísimo LBK. Entre finales del año pasado y este 2015 le he sacado muchas plusvalías. Ahora vuelvo a estar dentro a 0,696 .... mientras los indicadores no me indiquen lo contrario, espero que suba unos cuantos centimos y no vender..., y si el sector bancario de una vez espabila, la espero muy rápido bastante arriba.

Además están los rumores OPA de la CAIXA y muchísimas recomendaciones de compra con P.O. de mas 0,85€. Lo que espero que tarde en producirse es una AK. Lo que no me gusta es que hay un 0,6€ de cortos y ultimamente han aumentado bastante las prestadas, aunque como ya sabemos, esto puede o no significar algo.

#9

Re: ¿Compro Liberbank?

Buenas noches Andrés:

¿El precio óptimo de compra qué sugieres es de 0'67 €?

Gracias por tus sabios consejos.

S2.

#10

Re: ¿Compro Liberbank?

Yo es que la llevo a largo y si baja a 0,67 E compro unas pocas más..... aunque estoy un poco tieso la verdad.

#11

Re: ¿Compro Liberbank?

Eso es. Pero no soy amigo de este tipo de valores. Soy más de Blue-Chips.
Saludos!

#12

Re: ¿Compro Liberbank?

Suele ser mejor diversificar. Pero hay tantas estrategias como inversores.

#13

Re: ¿Compro Liberbank?

¿Alguna recomendación en el momento actual que nos encontramos?

Gracias.

#14

Re: ¿Compro Liberbank?

Recomendación: NATRA puede estar bien. De bancos Popular y Liberbank son los que más retrasados están respecto a su valoración contable, aprox unos 0,7...el resto de bancos esta por encima de 1, bien es verdad que tienen en general ratios peores de morosidad, etc.
Yo mañana si Sabadell se acerca a 2,15 voy a entrar...
Un saludo,

#15

Re: ¿Compro Liberbank?

BANCO POPULAR,los analistas consideran que ahora mismo no está en disposición de embarcarse en una operación corporativa teniendo en cuenta que todavía le queda una gestión pesada de sus activos inmobiliarios.

A cierre de 2014, su exposición inmobiliaria potencialmente problemática ascendió a 27.230 millones de euros, lo que supone el 25 por ciento de su cartera crediticia total. Esto la convierte en la entidad en la que este tipo de activos (en los que se incluyen dudosos, subestándar y adjudicados) tienen el mayor peso proporcional y en términos absolutos

Brokers destacados