Acceder

¿Compro Liberbank?

27 respuestas
¿Compro Liberbank?
¿Compro Liberbank?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Compro Liberbank?

POPULAR A cierre de 2014, su exposición inmobiliaria potencialmente problemática ascendió a 27.230 millones de euros, lo que supone el 25 por ciento de su cartera crediticia total.
Casi nada.

#17

Re: ¿Compro Liberbank?

Buenas a todos!!!

Compré Liberbank hace unos meses a 0.72 y 0.74 por las recomendaciones y las buenas expectativas con la intención de ir haciendo una pequeña cartera.
Pero está desesperando un poco ver que mientras el resto de bancos sube, Liber se queda atrás y esta semana no hay forma de que pase los 0.74
Si mañana no vienen buenas noticias del BCE, ¿volveremos a caer otra vez?

Ya sé que a largo se espera que actúe bien, pero ya son varios meses esperando lo mismo y no le veo que arranque,

Saludos,

#18

Re: ¿Compro Liberbank?

Hoy han saltado por los aires muchos stops. Como me temía, ya se ha visto como han actuado los cortos y su 0,60% de la acción que está actualmente en sus manos...unos 14 millones de acciones. Esperemos que se les hayan acabado ya y la suban a +0,85€ en un pis pas

#20

Re: ¿Compro Liberbank?

Hoy nos han dado pal pelo.

#21

Re: ¿Compro Liberbank?

La verdad que las posiciones cortas las prohibiría de raiz. Ellos saben cosas antes que nosotros y/0 con unos cuantos millones mueven un 5% una acción de un día para otro. Otro día para verlos jugar en LBK

#22

Re: ¿Compro Liberbank?

Liberbank asegura que sus fondos operan con normalidad

Liberbank ha informado que sus fondos gestionados por Banco Madrid siguen operando sin restricciones.

Liberbank ha enviado una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para tranquilizar a sus clientes con respecto a sus fondos gestionados por Banco Madrid, después de que la filial del andorrano BPA solicitara ayer el concurso de acreedores. Liberbank afirma que sus productos operan con "plena normalidad", y sus clientes no tienen ninguna limitación para acceder a ellos.

El banco que preside Manuel Menéndez asegura que estos fondos están depositados en Cecabank y no tienen exposición aBPA ni a su filial Banco Madrid, así que "no hay efecto patrimonial alguno derivado de la situación actual o del devenir de estas entidades".

Ayer, la CNMV decidió suspender temporalmente los reembolsos de los fondos de inversión y Sicav (Sociedades de Inversión de Capital Variable) gestionados por la gestora de inversión colectiva de Banco de Madrid, después de que el banco solicitara el concurso.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/03/17/5507de14ca4741911f8b456d.html

#24

Re: ¿Compro Liberbank?

Creo que el tiempo ya contestó. Ojalá hayas comprado!

#26

Re: ¿Compro Liberbank?

Buenas, os dejo el comunicado de LiberBank

A los efectos previstos en el artículo 82 de la vigente Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Liberbank S.A. comunica el siguiente HECHO RELEVANTE La agencia Fitch ha anunciado la confirmación de la calificación BB+ a largo plazo, manteniendo la perspectiva negativa, y B a corto plazo de Liberbank, así como del Viability Rating (VR) en bb.    

 

Un saludo!

Brokers destacados