Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.030 / 3.346
#8233

Re: Divide y venceras

Si yo fuera JPM no os ofrecería un low ball de 2-4$ hasta que no me mostrarais una valoración que deje a las comunes en el dinero y perdiera el consejo de wmi.

Estas son las dos claves

Saludos

#8234

Re: Divide y venceras

¿Qué nos queda por descontar?

Desde la creación del EC hasta ahora la subida es nula. De hecho ha bajado la cotización. Podremos bajar más, de hecho es hasta lógico en base a la gran especulación que pesa sobre el valor, pero, no quita que subiremos en cualquier momento porque los avances van lentos, pero seguros.

Go WaMu!!!

Pd: desde mi punto de vista el lobo a la parrilla es J.Dimon

#8235

Re: Divide y venceras

Maximunae: Si pierden el Consejo de WMI las comunes valdran dos cifras como mínimo. Ya nada podrá pararnos mas que el litigio.

#8236

Re: Divide y venceras

Ahora bien,... ¿casos similares a WaMu que hayan acabado en sonrisa para lo accionistas?

¿Quizás CIT Group? Más que nada por la entrada/salida de chapter 11. ¿Alguno más?

#8237

Re: Divide y venceras

CIT fue la ruina para los accionistas que se quedaron

#8238

Re: Divide y venceras

Si entraste en CIT antes del Chapter 11 y continúas ahora,... ¿Es negocio? ¿O las acciones que ahora cotizan son NUEVAS y por tanto nada que ver?

¿No hay casos similares a WaMu?

#8239

Re: Divide y venceras

¿Mr. Simpson han hecho o van a hacer alguna computación de cuantas acciones han conseguido reunir? Las votaciones funcionan por mayoría y seria conveniente saber que porcentaje de acciones forman la captación de la web. Luego habría que sumar las de los miembros del EC.
Otra cosa es que no quieran divulgar esa información, aunque tarde o temprano deben hacerla pública para apoyar la solicitud de Junta.

#8240

Re: Divide y venceras

Venerando: Les darias a tus enemigos munición para que te acribillaran si tuvieran la ocasión o te callarias hasta la hora clave. Sobran las palabras.

Se sabrá en su debido momento. :) :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados