Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación en broker DeGiro

46 respuestas
Reclamación en broker DeGiro
2 suscriptores
Reclamación en broker DeGiro
Página
3 / 4
#31

Re: Reclamación en broker DeGiro

A mi también me ha pasado algo similar. Con un ETF en principio bastante liquido, que se me han ejecutado los paquetes a tramos. Paquetes ... digo paquetes por decir algo, que más bien eran paquetitos.

Tengo la sensación que son los últimos de la cola en vender. ¿Es posible? :(

Pero esta claro que se tienen que gastar la pasta en mejorar la plataforma. Poner un STOP urgentemente. Y tiempo real GRATIS.... por pedir...

#32

Re: Reclamación en broker DeGiro

Lunes 9 de marzo, a las 9:45 horas. Vuelven a ser rechazadas órdenes por error del sistema.

#33

Re: Reclamación en broker DeGiro

Suele ser muy efectivo dar por culo por twitter pero, en su caso, tienen la cuenta .nl sin usar y la .es ni existe.

El SMO de una panaderia de barrio, vaya

#34

Re: Reclamación en broker DeGiro

Buenas tardes: Hoy 17 de marzo de 2015 nuevo fallo en la plataforma Degiro, he llamado por teléfono y me dicen que ponga una reclamación por mail. Estoy escribiendo el mail y suena y me llama un portavoz diciendo que lo único que no funciona son los precios pero que yo puedo operar perfectamente, le digo que no puedo vender mis opciones a ciegas y me dice que ese es mi problema que lo mire en otro sitio. Esto me indigna y le contesto que es su plataforma la que esta fallando y yo no tengo porque recurrir a ningún otro sistema, y en lugar de pedir disculpas al cliente se empieza a REIR literalmente.Imaginaros mi cabreo con este impresentable. Por supuesto le cuelgo el teléfono y retiro el dinero inmediatamente de Degiro.

#35

Re: Reclamación en broker DeGiro

Buenos dias: Lo malo de este bróker no es solo que su plataforma es completamente inestable y se cae cada dos por tres, es la falta de ética profesional y de tacto de sus trabajadores, en lugar de pedirle disculpas al cliente que es el que arriesga su dinero, del que ellos cobran, te responden de manera chulesca, insultante y en mi caso, se RIEN A CARCAJADAS literalmente. Es indignante que alguien se tome a risa el trabajo y el esfuerzo de los demás en lugar de ser resolutivos y aceptar humildemente sus errores. jose olmedo.

#36

Re: Reclamación en broker DeGiro

Viernes, 20 de marzo, a las 9:40 horas. Vuelven a ser rechazadas órdenes por error del sistema.

#37

Re: Reclamación en broker DeGiro

Ostrás!!!!
¿Pero qué hacéis en un broker así???
No sé si os ahorrais pasta en las comisiones, pero desde luego la perdeis en la operativa.
En cuestiones de dinero es muy importante la confianza y, por lo que leo aquí, ¿quién puede confiar en un broker que no invierte en tecnología? ¿A qué está destinando el dinero necesario para tener tecnología punta?
Pies, ¿para qué os quiero? ;-)

#38

Re: Reclamación en broker DeGiro

Pasan los meses y no se notan novedades en este bróker.
Habiendo brokers que llevan décadas funcionando, para qué arriesgarse en uno donde todo son promesas?

#39

Re: Reclamación en broker DeGiro

Tienes mucha razón. Cualquier fallo y baja funcionalidad de la plataforma hace que se pierdan oportunidades de invertir o perder dinero por no poder operar y todo por ahorrarse unos euros en comisiones

#42

Re: Reclamación en broker DeGiro

Yo soy de los primeros que contrataron con este bróker, y después de haberlo probado, después de observar su evolución, después de lo que me han contado y he leído... no me fío un pelo de ellos.

No será la primera vez que un bróker tan "económico" acaba pegando el cerrojazo llevándose toda la pasta.

En estas cosas al final lo barato acaba saliendo caro.

Tiempo al tiempo.

#43

Re: Reclamación en broker DeGiro

Después de lo que he narrado con DeGiro en el día de ayer, estoy tratando de rescatar el dinero no destinado a garantías. Ayer aceptaron,dado que había saldo, la emisión de una transferencia por valor de 1000 euros pero a las 4 horas la denegaron, volví a hacer un intento y aparece como "`pendiente". Hoy, con el resto de margen libre, otros 1725 euros, estoy tratando de hacer lo propio; aparece también como "pendiente"...

#44

Re: Reclamación en broker DeGiro

Hacerte la transferencia te la harán, tarde o temprano.

Si cierras todas las posiciones y vacías el saldo de la cuenta posiblemente antes de permitir la transferencia te llamarán y te preguntarán porqué te vas y para qué quieres tu dinero.

Aunque con estos brókers extranjeros tan baratos y herméticos quizás condicionen la devolución de tu pasta a que les envíes fotos en las que aparezcas bailando alrededor de una vela con plumas en la cabeza.

quien sabe, esto es como las aerolíneas low-cost, sólo hace falta un servicio barato y clientes peseteros buscagangas para encontrarnos situaciones ridículas o esperpénticas.

:)

#45

Re: Reclamación en broker DeGiro

No sé si es un bróker muy barato porque, habida cuenta de que no permite órdenes a mercdo ni "stop limitada", en ese deslizamiento lleva la ganancia, como en CDF's, por lo cual la operativa la había tenido que reducir, a ello hay que añadir unas garantías que duplican las del resto de inversores, de modo que, barato no sé hasta que punto. Ahora bien, lo de cerrar posiciones a razón de 60 euros la orden y máxime cuando el saldo supera los 3000, margin call al margen, no lo he visto antes. En cuanto a las transferencia, ítem más, tan pronto ocurrió, realicé transferencia de salida por valor de 1000 euros, pues no me permitían más y, al cabo del rato, también vi que cancelaron la transferencia hoy, he procedido igual y, en estos momentos aparecen como "pendientes", un día después. Esto es el estado de cosas. Gracias por su opinión, yotrader.

Te puede interesar...
Brokers destacados