Acceder

Reclamación en broker DeGiro

46 respuestas
Reclamación en broker DeGiro
2 suscriptores
Reclamación en broker DeGiro
Página
2 / 4
#16

Re: Reclamación en broker DeGiro

Pues otra más que les he mandado.

Problema advertido, entre otras, con Endesa y con Grifols, que han cruzado a precio superior o inferior de los marcados en la horquilla (¿?).

**

Estimados Sres.

Pese a que ha sido solucionada la incidencia anteriormente señalada, he de indicarles que los precios y horquillas que se indican no son correctos, por lo que las órdenes entran en mercado con un precio equivocado (el precio de negociación no es el real, pues las órdenes no se cruzan a ese precio, sino a otro distinto).

Les ruego arreglen ese tipo de inconvenientes que ocasionan la pérdida de oportunidades y de dinero a sus clientes, sin perjuicio de reclamar los daños producidos por la ineptitud de su plataforma.

Atentamente,

#17

Re: Reclamación en broker DeGiro

Compi, si te das cuenta en "FECHA" va con 15 minutos de retraso. Algunas veces pasa. Saludos.

#18

Re: Reclamación en broker DeGiro

No, no me refiero a eso. Me refiero a que las horquillas que indica al colocar la orden son erróneas. O lo eran. Es decir, las del cuadradito de oferta y demanda cuando ya estás poniendo la orden en el mercado, no las de los listados o la cartera. Las que aparecen en el momento de meter la orden, que supuestamente están en tiempo real, pero no lo estaban.

Eso sí, la contestación de los de Atención al Cliente ha sido bastante cachonda:

"Precios y órdenes son cuestiones distintas. El que temporalmente haya fallos o problemas con nuestro proveedor de precios no significa para nada que las órdenes vayan al mercado con el precio equivocado. Las órdenes van al mercado con el precio de mercado, pese a que la información que pueda aparecer en la plataforma sea con 15 minutos de retraso o con ciertas discrepancias".

Hombre, faltaría más. Claro que van al precio correcto, pero es un precio marcado "a tientas" porque al consignar la orden puede ser que el precio REAL se encuentre por debajo o por encima del que se indica. Y no hablamos de céntimos, que en ocasiones ha habido diferencias de decimales. Eso no es de recibo y no ocurre en ningún broker.

#19

Re: Reclamación en broker DeGiro

Vale compi, pero estamos en las mismas. Si te fijas en la ventana donde marcas precio de compra o de venta, donde pone "HORA" verás que va con 15minutos de retraso. Yo estoy mirando las cotizaciones en ING y lanzo las operativas con ellos.
De todas formas, muy cachonda la respuesta que te dan, como dices.
Saludos.

#20

Re: Reclamación en broker DeGiro

Hola

Ahora mismo me acabo de poner corto en Alpha Bank (Grecia). Cuando lo he intentado la primera vez estaba llevaba un +4% , cuando lo he conseguido, un 0. La bajada ha sido en 10 minutillos, que es lo que me ha costado que entrara la orden.

Yo no se si es error suyo, mio, o de la calculadora, paso de llamarlos o escribirles.
Venta de 5000 acciones a Orden limitada 0,37 (estaba a 0,375)

Uno de los errores mostrados (han salido como 20 más)
From trading system: rejected order because Margin exceed for IntAccount 51001183; NetLiq 2220.82 Margin before/after (0.000562224/3600) DebetBalance/TotoalLong(EUR) (2220.82/0)

5000x0,37= 1850€ En la cuenta hay 2220,82 €

Finalmente me ha entrado la orden con 1000 cochinas acciones, haciendo 100 pruebas
Venta limitada 1000 acciones a 0.367 €

Un saludo

Edito, ahora echo cuentas, para recuperar solo las comisiones ha de bajar a 0,33, caguenlaputa. un 12% si no me equivoco. Me consuelo que las perdidas tampoco podran ser muy abultadas.

#21

Re: Reclamación en broker DeGiro

Fíjate que a mi ayer me paso lo contrario, orden de compra limitada en 26'50 y se ejecutó en 26,18 y encima me cobraron el Etf como una acción ,ósea 0,53 euros.

Les llame para comentárselo, que conste .......

El tiempo real cuesta 8 euros ,pero los valores del Nasdaq en Yahoo finance son a tiempo real, hay que rebuscar ,internet es una mina.....

#22

Re: Reclamación en broker DeGiro

A tener en cuenta, que las órdenes limitadas tienen un 10% de descuento, con este tipo de orden ,al comprar en recortes ocurre bastante que se ejecuta a precios menores......

#23

Re: Reclamación en broker DeGiro

Hasta aqui hemos llegado.

Hoy voy a cerrar la posición que abrí el viernes (ruina de operación, por cierto) Dejo orden limitada de compra a las 9.05 am. A las 10, compruebo, no se ha ejecutado. Caguentodo!! QUE PASA?!?! La borro, meto otra. nada. Otra. Nada. Otra, nada. SUPUTAMADRE!!! Les acabo de llamar, no les funciona bien la bolsa de Atenas. Que casualidad, oye. Me supongo que será alguna más. Que meta una orden por correo.

Yo no voy a tener más en cuenta este brokuer, mientras no arreglen estas cosas

Un saludo

#24

Re: Reclamación en broker DeGiro

Reclamación en 3,2,1

#25

Re: Reclamación en broker DeGiro

5/3/2015 a las 17:56h

no me deja entrar

#26

Re: Reclamación en broker DeGiro

5/3/2015 a las 18:01

acabo de entrar :S

#27

Re: Reclamación en broker DeGiro

Al minuto de escribirlo volvió el servidor xd

#28

Re: Reclamación en broker DeGiro

Yo sobre esa hora he tenido también un pequeño problema, pero al minuto siguiente he podido lanzar la orden sin problema (yo estaba preparando órdenes del día con el mercado cerrado).

#29

Re: Reclamación en broker DeGiro

En cuanto a la reclamación, yo por ahora voy a esperar, dado que la primera de ellas la tengo yo reclamada.

De todos modos, si los fallos se siguen sucediendo, antes del final del semestre hago una recopilación para que podamos reclamar por los fallos habidos en estos seis meses y que, por lo menos, nos hagan un descuento en comisiones o similar.

#30

Re: Reclamación en broker DeGiro

Me ha gustado la metáfora... :D

Brokers destacados