Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
39 / 83
#571

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Nada, ha sido hablar, y ya se ha abierto la horquilla 8 céntimos. En fin, cuando se ponga (si se pone) en 4.50, las venderé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#572

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Lute,
Me alegra saber que estás por aquí.
No obstante, como esto no salga bien, te voy a mandar el virus de la peste porcina....
Abrazo.

#573

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

esta acción tiene que subir cuando presenten los resultados

#574

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esperemos que los resultados sean buenos y que se cumplan tus deseos.
No obstante, a mi me dan miedo los bajistas porque, como ya hemos comentado, esta acción parece muy vulnerable.
Esperemos...confiemos...

#575

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno, vamos a ver si este lunes superamos esa barrera de los 4 E que parece que cuesta de escalar.
De todas formas con el contra-split, y las bajadas que hubo los días anteriores he hecho números y las tengo a 4,65 o sea que para ganar algún dinero aún tengo que esperar bastante. Lo cual me pone nerviosito....

#576

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿sigues pensando en que "esto" sube a 7€ como dijiste más atrás?

Algún día deberías explicar lo de "la famosa llamada del número largo de NPG", Ésa es tu cruz en Rankia, en lA quedada de valencia se habló de ello ;-)

#577

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Joer es verdad.. Que si se iba a ir a no se que precio. NPG. El caso es que si que subio un poco los primeros dias de haberlo dicho.

#578

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

21:09 LABORATORIO REIG JOFRE, S.A. Planes estratégicos, previsiones y presentaciones
Hecho relevante de LABORATORIO REIG JOFRE, S.A.371 KB La Sociedad remite información sobre plan de negocios

#579

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Haber si con este hr mañana empezamos a ir para arriqba

#580

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias compañero. Esperaba ese HR. A ver mañana.
Suerte

#582

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues nada despues del HR esto es una mierd...
Un HR la hizo bajar y este no la hace subir.
Ests claro que estan asentando los cambios que han realizado y van a crecer ya que son grandes pero la cotizacion nada. Ya subira eso seguro. Aunque en bolsa no hay nada seguro :)

#584

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mira en general es muy buen momento de entrada.

#585

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas noches, hay algo en este valor que me tiene un poco perdido.
Le seguí la pista hace tiempo, pero no lo veo claro
Viendo gráficas en inglés, comienza el año, a 4 y algo, tuvo un pico a 7 y ahora está como está, pero también me aparecen datos, de que a principios de año estaba a 0,24, habiéndose disparador un 7256%.
Todo esto, realmente me descoloca y no la entiendo.
Cuál es vuestra proyección sobre esta acción, llegada a ?

Brokers destacados