Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
36 / 83
#526

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

#527

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Acción totalmente seca, con horquilla brutal, muy manipulable ahora mismo con no más de 2.000 euros.

Es lo que hay hasta que salga algo, habrá que acostumbrarse a ver esos horquillazos que se va metiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#528

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lute....esto está parao.... ¿qué hacemos...?

Bueno, por lo menos no está bajando tanto como todo lo demás.

Huy...cuando rebote....

A ver si para Navidad nos da el turrón..

Es que yo soy como 4 personas dentro de una y por eso me pregunto y me respondo, je. je, je....

#529

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

te digo es que la tendencia primaria de fondo es alcista
No me digas! Pero estás mirando el gráfico del revés o del derecho... por favor!
#530

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Con Motifers todo lo que tiene en la cartera va a comenzar a volar en breve. Ese es el resumen de sus intervenciones.
Saludos

#531

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que no hace ni un par de meses que muchos veían una bolsa alcista y llegando a los 12.000 puntos...mira como estamos, por debajo de los 10.000 y bajando. Mucho me temo que la bolsa de alcista nada.
Otra cosa es que podamos pensar que este valor, en concreto, pueda dar una buena campanada. Yo así lo creo y por eso voy con cierta carga; pero escarmentado por lo que "nos" ha pasado en otros valores tampoco quiero llenar todo el cesto con la misma fruta, porque lo mismo se me pudre antes de comérmela.
Así que la fruta suficiente para que aguante la ilusión de comérmela algún día y si veo que se pasa...a la basura, pero sin lloros ni lamentos.
Saludos, amiguete.

#532

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Efectivamente teneis razon. La grafica no es lo que decia. Estare saturado. Tendre mas precaucion al escribir para no liar a los que no saben rectificar los escritos.
Luis a veces son deseos mas que realidades lo reconozco.

#533

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno chic@s el lunes toca el contra-split.

¿Qué pasará luego? ¿To pa riba? o ¿To pa bajo?

El domingo se puede ir a la iglesia a echar plegarias "pa que zuba". Venga, que vaya alguien que tenga buenas influencias....

#535

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gracias por el aporte. Parece buena cosa el que hayan descubierto ese medicamento.
Lo ocurre es que al no ser un experto en este tema, no sé si es un gran descubrimiento para la sociedad o una solución "más" que puede que se use o que no.
De cualquier forma, vamos a ver cómo se lo toma la bolsa, en general.
Interesante sí parece.

#536

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues amigo creo que el lunes despues del contrasplit seguiremos igual. No creo que se produzca un cambio radical.

#537

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mientras no se vaya abajo "al subir los precios....."

#538

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ya me han realizado el contra-split.
Ahora toca esperar

#539

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hasta que no pase esta voragie del 27 S no se vera nada claro

#540

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

ya esta el contra-split falta cambiar el nombre a PRISA2 i bajar tranquila mente

Te puede interesar...
Brokers destacados