Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
32 / 83
#466

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenos dias. Hombre el contrasplit de Reig ya se ha producido. Asi es como se queda ya para entendrnos.

#467

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Perdona mi ignorancia, ¿pero no se a hablado de cambiar 20 acciones viejas por 1 nueva? o esto no es, la verdad que no lo entiendo muy bien como va esto. saludos.

#468

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas. http://www.reigjofre.com/es/inversores/hechos-relevantes

Mira en ese enlace el primer HR Hecho Relevante habla de eso, 1 accion nueva por cada 20 qje se realizara en septiembre. Sin embargo no se a qje se refieren, yo estoy dentro de Reig desde que era Natraceutical y cuando se produjo el contrasplit pase a tener mas acciones a un precio mas barato 1/ 20 si y ya esta. A ver si alguien explica esto de que pasa en septiembre.
Saludos.

#469

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola, viene bien explicado. Agrupan 20 acciones en 1 y el valor se multiplica por 20, eso es un contrasplit. Lo que tu comentas es un split!

#470

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Joe es cierto, aun no se ha producido, si es que no se pueden llevar tantas cosas a la vez. Sera contrasplit multiplicando por 20 el valor.
Gracias que estoy saturado.

#471

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El 30 de Julio se presentan los resultados del primer semestre. ¿creéis que serán buenos? Espero que si, porque esta acción no acaba de subir. Es desesperante.

#472

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mira siendo natraceutical producia muy bien y con su fusion con Reig se hablaba de aumentar las ganancias en unas cantidades enormes. Espero muy buenos resultados y subidas para el valor si.

#473

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas tardes, yo tambien espero que llos resultados sean buenos, lo que no se si subira o no por la malipulacion a la que esta sometida. Saludos

#474

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Parece que algo se está moviendo en Reig, era raro que estuviese tan parado este valor. Yo le di espectativas para después del verano cuando compre a principios de febrero.

La pena es que se me escapó el subidón de finales de febrero. Aun me llevo las manos a la cabeza

#475

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Que se esta cociendo que? Has leido algo nuevo?
Lo que veo es una lateralidad de posible acunulacion. En febrero me forre con natraceutical, Jofre. Y volvi a entrar y salir dos veces. La ultima es esta ahora dentro.

#476

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que presentaran resultados reales en poco tiempo!
Esperemos que sean buenos..

#477

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Resultados trimestrales del ejercicio 2015:
• Primer trimestre 2015: martes 5 de mayo de 2015
• Segundo trimestre 2015: jueves 30 de julio de 2015
• Tercer trimestre 2015: martes 3 de noviembre de 2015
• Ejercicio 2015: jueves 25 de febrero de 2016

#478

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esto no hay quien lo entienda.

#479

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

tranquilidad,está formando un canal alcista,ayer tocamos techo del canal,hoy tocaba ir al suelo del canal

Brokers destacados