Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
25 / 83
#361

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues a mi me han parecido unas expectativas muy realistas. Yo creo que la empresa está dando muestras de seriedad, no creando falsas ilusiones. Son prudentes, no como otras empresas chicharreras que cada poco tiempo san un nuevo plan de negocio que no se cumple. Crecer un 6% en ventas anuales parece poco...pero ya lo quisieran muchas. También soy partidario de realizar un contrasplit y creo que en poco tiempo así será. Hoy está habiendo un ajuste a la baja ya que muchos han entrado estos últimos dias al calor de unas altas expectativas. Solo es cuestión de tiempo que la acción vaya subiendo...eso si poco a poco y siempre que la empresa vaya mejorando sus resultados.

#362

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Subiendo muchas farmacéuticas con fuerza (Rovi, Almirall, Faes, Zeltia...) y Reig con ligeras caídas, después del varapalo de ayer.

De momento sigo dentro creo que tiene recorrido. Gráfico e indicadores con buenas previsiones.

Reig Jofre

Reig Jofre

#363

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esta sufriendo mucho castigo. Pero el gráfico no miente y tiene muchos aspectos positivos. El Indicador Willians dándose la vuelta, marca sobre-venta. Divergencia alcista en el Estocástico Un índice del que hablan poco, que es el de Flujo de Dinero,pita bien. Si baja de la zona de 0,28€, habrá que pensárselo. Pero ahora lo veo valor ganador. Esperemos.

#364

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

esperemos q estés en lo cierto,estoy perdiendo la paciencia con este valor

#365

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jobar... ¿por llevar un mes esperando quesuba pierdes la paciencia? No entres entonces en Arcelor o en otras muchas que llevan años de sustos y esperas...

#366

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hecho relevante:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ceb3534f-0155-4957-9c24-6943589bcfa9}

Creo que se ha desinflado un poco al decir que no iban a dar dividendo. Que como todos sabemos es lo mas importante de una empresa. Que tenga plan de expansión y mejora de rendimientos no importa. :-(

Mejor invierto en Natra que esta al borde de la quiebra, que me gusta el riesgo extremo.

Para que Natra salga del lio en el que está, las de reig deberían valer 1 euro. No van a llegar a tiempo. Lo que creo que va a pasar es que Natra liquidará y los acreedores se quedarán con las acciones de reig a la espera que valgan 1 euro. Eso o Natra vende a reig su participacion y que les den a los fondos buitres. Ya veremos. Que creéis vosotros? Sinceramente pensé que llegarían a valer 1 euro y Natra se salvaba.

#367

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

NATRA ya no tiene poder sobre las acciones de Reig Jofre, solo podran contabilizar la venta pero no puede vender, lo haran los bancos acreedores

#368

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Otra accion acabada para el trading, quiza los que vayais a muy largo plazo saqueis algo, sin duda la paciencia os acompaña o el autoengaño.

Pero vamos a mi no me interesa en absoluto, cada dia pierde un 2%, os recomiendo a los que esteis dentro que dejeis de perder y vendais

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#370

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gran cierre y buen comportamiento de la accion subiendo paso a paso. Es una muy buena empresa.

#371

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues si, es una gran noticia. Tenían 16 millones para invertir. Con esos 2,2 millones anuales en reino unido, se pueden plantar en 20 millones anuales de beneficio neto.

Y este año ya no tienen ni gastos de fusión, y la deuda ira bajando cada año, lo que dejara todavía mas dinero para invertir. Para mi es una de las empresas con mas futuro y expansión del mercado. Para mi lo están haciendo mejor imposible. Y todavía tienen 10 millones en caja. Esto no va a dejar de subir. Para abajo dudo que vaya ya.
http://www.expansion.com/empresas/industria/2015/04/08/5524df10268e3ed11a8b456d.html

#372

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Volvera a buscar los 0,46 en poco tiempo y los pasara con fuerza. En bolsamania un analista la analiza muy positivamente y mody's la puntua bien..... Esto chutara y mucho compañeros.

#373

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hoy volvemos a encabezar el mercado continuo!!!!! Hasta cuando?

#374

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El mercado es absurdo. Pero al final todo acaba valiendo lo que tiene que valer. Paciencia. Los resultados del primer trimestre seguro que serán buenos.

#375

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas tardes, en mi opinión creo que la están sujetando para que no se les desmadre demasiado, seguirá subiendo poco a poco sin que nos demos cuentas, por lo menos hasta los 0,45. saludos.

Brokers destacados