Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
28 / 83
#406

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Te paso el enlace por privado

#407

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En otros foros se está hablando de Contrasplit

#408

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

La propia empresa lo ha comunicado, van a proponer un contrasplit de 1X20, con la cual, la accion pasaria de 0,30 a 6 euros. La intencion es hacerla menos manipulable.

#409

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Compi supongo que ves por visualeconomy las posiciones de compra venta no? Ademas de infobolsa.

#410

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Es cierto que MST se esta poniendo de títulos hasta las trancas, algo que en principio debería ser muy bueno. Si tanto interés tienen en invertir por algo será. Pero del mismo modo y como siempre ocurre en Bolsa otros los están soltando en la misma medida y también se puede pensar que por algo será. Personalmente llevo en este valor desde finales del pasado Enero y llevo una participación importante. Me parece a largo plazo un valor que me puede dar importantes plusvalías, no me convence mucho el contrasplit, lo veo arriesgado en este momento de tanta volatilidad en los mercados. Pero Reig como valor a los precios actuales es de las mejores inversiones a largo plazo que hay en el mercado

#411

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El contra split se utiliza, cuando quieres que el valor deje de ser especulativo, por ejemplo es mas atractivo (para el ego personal) comprar 200.000 acciones a 0,30, que 10.000 acciones a 6 euros.

Saca del mercado a los inversores que no estan preparados para entender de bolsa

#412

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿¡¿No me jodas?!?

¿Van a hacer un contraesplit en serio?

Podéis colgar la fuente por favor...

Si hacen un contraesplit esto sí que se hunde.... :(

#414

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ai... que lapsus... he confundido este foro con otro. Yo estás las vendí hace tiempo. 

So sorry... :(

#415

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Al reves!
El contrasplit esta orientado a reducir la volatilidad, que es lo que echa para atras a los fondos institucionales. Con el contrasplit aumentara la presion compradora, de mayor volumen y de mayor calidad (los institucionales son mas cautivos, no huyen tan rapido como los minoristas ante los baches del mercado)
Para mi buena noticia la del contrasplit....

#416

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Los que comentáis que el Contrasplit es bueno, podéis ponerme antecedentes de empresas en las que saliera bien? Mi muy noob sobre el tema

#418

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Gusarapa dice que no tiene nada que ver con que entre Bankia a controlar Natra. Mi opinion es la contraria. Si bankia entra en Natra, al igual que ya paso con otros activos del banco podria venderlos directamente. Tanto los de Natra como los de reig sin pensar en nada mas. Es muy peligroso que entre bankia en Natra para mi entender porque puede cambiar toda la política y acuerdos establecidos. Puede generar mucha incertidumbre.

Desesperante reig. No acaba de despegar esto a pesar de las buenas noticias:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Blox-Allergy-Grupo-Reig-Jofre_0_1986075178.html

Y Natra pierde el doble que el año pasado. Una buena empresa ahogada por las deudas (por la mala gestión):
http://www.expansion.com/valencia/2015/05/12/5551e04022601dd05f8b4574.html
Informe:
http://www.natra.es/images/descargas/inversores/espanol/info_finan/resultados_trimestrales/2015-05-12-Resultados-1T-2015.pdf

Pues nada. A seguir esperando acontecimientos.
¿Alguno ha entrado en el foro de los accionistas de reig?
https://reigjofre.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio

#419

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

esta claro q natra esta lastrando a reig jofre con su paquete q algún buitre se lo quiere quitar a precio de saldo,la única solución es que hagan autocartera comprándoles a precio de mercado y las vayan soltando a lo largo de los años

#420

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tampoco quiero decir que en nada importe. Soy accionista de Reig con una participación de 262500 títulos, me preocupa lo que pueda hacer Bankia con la participación de Natra, pues relativamente. Natra se comprometió a salir paulatinamente del accionariado de Reig en un plazo prefijado, que Bankia pueda salir respetando ese plazo o no como digo me preocupa bastante relativamente.
Mi inversión es a largo plazo, no inferior a tres años, porque conozco la compañía, se cual es su política de expansión y a los precios a los que en la actualidad cotiza es una gran oportunidad de inversión como digo a largo plazo.
A quien quiera invertir a corto plazo en ningún caso se la recomendaría. Un saludo y suerte para todos

Brokers destacados