Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
23 / 83
#331

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que a esta le puede pasar como a colonial, ha estado lateral a la baja durante un tiempo despues de buenos resultados y hoy ha empezado a despegar con buen volumen.
Jofre despues de su fusion es mas potente.

#332

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno, hoy aprovechando el empujón que ha pegado hacia arriba me las he quitado de encima. Sé que hay que aguantar las ganancias, pero no quería volver a quedarme enganchado y las pérdidas de ahora las puedo asumir.
Mucha suerte a los que seguís dentro!

#333

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno pues habra hecho bien supongo. Ya tienes liquido para lo que necesites o volver a entrar.
Yo casi la tengo en positivo.
Suerte compi.

#334

Subida de hoy!

Hola, alguien sabe el porque de la subida de hoy, puede ser por que el lunes van a presentar algún resultado sobre la fusión?

#335

Re: Subida de hoy!

Si presentan resultados revisados por esa figura externa que cobra de la empresa ya sabes gente como arthur andersen y tal que ponen lo que quiera el pagano...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#336

Re: Subida de hoy!

Bueno puesha tenido buen cierre de semana. Dentro de lo que cabe y hemos ido viendo.
Es de esperar resultados buenos para el lunes tal vez. Y natra a la espectativa y rompiendo ya su resistencia.
Saludos

#337

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Que valor puede llegar a alcanzar esta acción? Puede llegar a 0,4?

#338

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si. X supuesto. Y no ha mucho tardar. Tiene q despertar reig jofre en cualquier momento.

#339

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Entre hace unos días a 0,31€, el gráfico tiene buena pinta. Superó los máximos en 0,35€, ha hecho un Pull-Back, y lo normal es que vuelva a romperlos. Además tiene una figura técnica de "taza con asa", que normalmente conlleva implicaciones alcistas.

Yo también veo un banderín alcista roto este viernes al superar la zona de 0,315€.

Todo esto sino hay Pseudo-Comunicados de la empresa, para tirar para abajo la cotización.

No sé como lo veis, para mi tiene buena pinta. Aunque ya se sabe nos pueden dar un castañazo a la mínima.

#340

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¡Especuladores! ¡Sólo sois unos especuladores! No como nosotros, que no es que queramos jorobar a los minoritarios para que vendan y comprar sus acciones antes de subir la empresa... ¡No! Nosotros creemos en la empresa y que su valor debe subir poco a poco (mientras nosotros queramos) y luego de golpe (cuando tengamos vuestras acciones).
Fdo: los mayoritarios de Reig Jofre...

p.s.: por cierto... yo veo la figura del león rampante caminando hacia el sol naciente, con la serpiente en los pies enroscada.

#341

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

ja ja ja ja, mientras no veas elefantes rosas.

#342

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Aquí el único FIGURA que veo es el que vendió a 0,45 antes de que la acción se diera el cebollazo que se dio con el comunicado que ya sabemos.

#343

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como dices ese o esos si que fueron figuras, a mi me pillo pintando ese día llevando un paquete a 0,24 y llevo unos días como un Pachón de caza!

#344

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo que no puedo entender es que la gente no respete los comentarios de los demas.esto es un foro y todos tenemos los mismos derechos a decir lo que pensamos. Leo comentarios de alguno que parece que le jode que alguien publique que se pueden fusionar.pero que mas te dara lo que diga la gente aprende a respetar a los demas compañero. Me parece un argumento mas a estudiar gracias

#345

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En mi opinión estamos en el foro para ayudarnos unos a otros.
Somos el 99% pequeños inversores, que lo único que queremos es sacar un rendimiento a nuestros ahorros.

Si alguien ve distintos los gráficos o los fundamentales de la empresa, que lo comparta con los demás.

Entre todos podemos obtener mucha más información y elementos de juicio para invertir en unos u otros valores. Seamos buenos foreros y ayudémonos.

Brokers destacados